Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


X

justo iba a comentar, que habia grupos del lyon buscando jarana por barcelona. Por la zona de urquinaona tambien han habido intercambio de impresiones.

LiuM

Los boixos van con hándicap que les requisaron las armas el otro día.

Podían abrirles el estadio para que se mataran entre ellos y así nadie inocente se coma el "fuego" cruzado.

No le vendría mal a la tesorería del club, yo pagaría entrada por verlo.

2
bitelchuss

Siendo verdad lo de Ben Yedder 40 kilos no se habla nada de él cuando creo que podría ser un suplente de lujo con la calidad que tiene y su capacidad de asociación.

2 respuestas
fLexing

Hoy va a estar caliente la cosa, los Bad Gones camaradas de los US de toda la vida.

EneKka

#27003 Pero lo que hace falta es un titular

JimbojoneS
3 2 respuestas
U

#27006 Ya vez que es tarta cuando habla en público, mira que se le puede echar mierda por cosas, pero por ser tartaja XD

En un rato vemos el doble lateral, a ver que hace hoy.

2 respuestas
Woh

#27006 me parto cada vez que lo veo xdddd.

1 respuesta
Gravewolf

Es aquí donde hoy todo el equipo se borra por cuarto año consecutivo, donde a D10S no le sale nada y sigue lesionado? Todo esto y más en el próximo capítulo de Barça lack of Balls.

Joh4n

No es que sea tartamudo, es el sonido del campo, que hace que se escuchen a si mismos un segundo más tarde.

1 respuesta
JimbojoneS

#27007 es por el tiempo que tarda el sonido en llegarle a él desde los speakers de las gradas, se oye a si mismo con un segundo de retraso ( :clown: ) y el resultado es ese, no es cuestión de que sea tartaja jajajaja

es grasioso

ekeix

#27010 Exacto, al cerebro se le hace tan raro oirte a ti mismo así hace que te trabes. Le pasó a casi todos los que cogieron el micro ese día en el Camp Nou de hecho

elred

Si teneis dos PCs probad a conectaros a un server de discord o teamspeak en ambos, dejar los altavoces de un pc abiertos y hablad por el micro del otro PC. Os escuchareis con retraso y vereis lo difícil que es hablar escuchando tu voz con un segundo de diferencia :rofl:

1 respuesta
mongui

#27013 Alguno ya tiene retraso severo de serie, no hace falta incluir un segundo retraso

EneKka

Preparado para hacer el ridiculo otro año mas en champions

MT_Dulper

Con el historial de la Cagona hoy la lia

Pumazone

A ver q imagen dejamos

A

Por tema de trabajo no voy a poder seguir el partido , así que me anticipo a lo que va a pasar

me cago en tu puta madre Malverde , espero que esta noche mismo te finiquiten

espero que Messi y Arthur se la saquen y contrarresten a Malverde

bleed11

Sergi Roberto, Arthur y Coutinho

Descartados: Prince y Murillo xddd

Zh3RoX

Coutinho hijo de puta como no hagas un partido decente me cago en tus muertos

2
vappatixihm

Dembele juega de titular en la delantera

U

Coutinho no está haciendo nada, pero por lo menos poniéndolo no manda un mensaje de cagona que hubiera hecho poniendo 4 mediocentros, a ver si se equivoca y hace buen partido,

Alberto_

Juega Conoutinho. Empezamos con uno menos.

GuardiaNNNN1

Coutinho hoy tiene que ponerle por lo menos, todas las ganas que tiene en el partido y con eso, todo vendra...pero como haga tipico partido de mierda, la afición le condena de una vez xd

JimbojoneS

hay que tener calma con coutinho, nada de pitos

que sino no lo vendemos este verano ni de coña, que se la saque

miwel

dembele esta tocado si hay q arriesgar lo sacara la cagona de roma

1
Onehit

los buenos culés deseándo q le vaya mal al equipo

1
iomegakek

coñito por fuerza os tiene que hacer algún partido bueno, este tiene pinta de poder ser.

ANDREz

Pero q hdp valverde da la sensacion d hacer las alineaciones con un dado

I-god-I

Hubiese preferido a Semedo en el lateral derecho pero por lo visto Valverde se va a jugar los partidos clave con Roberto.

Tema cerrado