Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrPresident

Luis Suárez, mejor 9 de la década.

¿Sí o no?

GaLiaNBeaST

En el vídeo Jovic tiene de todo:

  • Buen disparo con ambas piernas
  • Buena conducción
  • Buen pase y visión de juego
  • Buena colocación y desmarques

Aunque claro, este tipo de montajes están hechos para resaltar las bondades, habrá que ver de qué pie cojea (como quizá su aceleración o su altura, pero se compensan con lo anterior), además parece que tiene un físico que le permite no caerse a cada soplo de viento que le llegue y te da la posibilidad de enviarle balones largos si hace falta. Viendo que Moratas de la vida se venden por lo que se venden, habría que dejarse la pasta en este chaval también si hiciese falta.

JoSeTTo

#26966 Hoy pasamos, el plato fuerte viene en cuartos cuando nos pinten la cara.

Madball

Fichar centrocampistas de toque y despues traer a un delantero que da los pases con la tibia xddd

Aldarion_21

Es un video de las cosas buenas, no salen las perdidas, los pases mal dados, los tiros errados...tengo que mirar sus estadisticas avanzadas y diría cuan de fiable es eso que vemos ahí jajaja.

1 respuesta
m-p

cuando veo un highlights de alguien que no conozco me acuerdo del video de song... farsa de videos todos

MrAble


Zh3RoX

Que va a meter a sergi roberto en el centro del campo ni cotiza, puto cagón

JMBaDBoY

¿Coutinho? Mátame, camión.

5
MrAble

Menudo guerrero con esos emoticonos :joy:

bleed11

#26975 Se mueve en los números de Suarez en tiros, regates y porcentaje de pases acertado, la gran diferencia es el número de pases, que Suarez da el doble por partido (justo lo que se le critica) y los goles por minuto, que el de Suarez es de 150 y el de Jovic de 100

De este chaval todo lo malo que se dice es a nivel extradeportivo en su etapa en el Benfica, y evidentemente es un melón por abrir pero un delantero contrastado no puedes fichar con Suarez hasta 2021.

JimbojoneS

puntos "clave" para Valverde

-Semedo o Roberto, el debate de siempre.

-Rakitic - Busi - Arthur debería ser automático hoy, salvo sorpresón y 4-4-2 / 4-2-3-1 (lo veo chungo con dembélé medio tocado )

-Dembele sin estar al 100% va a aportar mas en la banza izq que Coutinho, al fin y al cabo dembele hace lo que pide el entrenador en esa zona ( ensancha el campo, profundidad, juega pegado a la cal, corre como un galgo, libera carril para alba, atrae a gente a la zona para librerar a Luisito / Messi, incluso defiende más que Coutinho )

D

Que pereza me da esto...

spnem

Yo creo que hoy pasamos y sin demasiadas dificultades, pero que o la cosa cambia o se va a repetir la historia de éstos años y en cuartos nos dan un repaso.

1 respuesta
Onehit

Robertop Pique Lenglet Alba
Rakitic Busi Arthur
Messi Suarez Dembele

200%

AeNeK

Esa no es la misma alineación que en wembley?

BinHo

El cagón sabe que hoy tiene que salir con los buenos porque si no el Camp nou lo come.
Si por Valverde fuera sacaba

Semedo pique lenglet alba
Roberto rakitic Busquets Vidal
Messi. Suarez

Ra1KeN

Yo creo que sale sroberto, arthur y coutinho. El resto los de siempre.

Y en la 2º parte vidal, semedo y malcom o aleña en los ultimos 2 minutos

Woh

Yo creo que Aleña si vamos ganando por 5 o así sale para perder tiempo fijo.

Aldarion_21

#26984 Pienso lo mismo pero este año os puede caer un United, Oporto o Ajax en cuartos por ahí podéis salvaros.

Y en semis ya es otro mundo, lo ves todo mucho más cerca. Si tenéis suerte en los cruces es una champions que podéis llevaros.

bleed11

Yo si pasamos hoy nos veo eliminando a United, Porto, Ajax y Tottenham, para eliminar a los otros tres hay que espabilar

JimbojoneS

como cada año, los cruces y los rivales dan exactamente igual.

Ya nos puede tocar el mejor equipo del europa y del mundo mundial, que si rendimos a buen nivel y en general dan la cara, vamos a pasar 9 de cada 10 veces_
Y aun y el rival siendo menor, como Ajax, Roma o equipos así, si nos borramos del partido como en años anteriores, nos elimina hasta el Cacereño.

Todo depende de nosotros.

Artemax

Yo confío en que recuperen el nivel VS Tottenham e Inter, entonces estaré tranquilo.

D

Como dijo Cristiano Ronaldo, lo importante es "la mentalidad champions". Espero que los jugadores este año no sean unos pecho fríos, si no que les den por el culo.

LiuM

Quitaros los pañales, hoy pasamos fácil.

Sust0

Coutinho Gomes. Dándole OTRA oportunidad cuando nos jugamos el triplete. Puto Valverde. A ver cuantos goles nos meten por pérdidas de balones de coutinho.

1
hitsvil

Coutinho... bff qué palo. Va a escuchar mis gritos desde la grada os lo aseguro. Es que no puedo con él.

1
InTe

Curioso el rebote que se ha pillado hoy Ernestico cuando un periodista le ha dicho que su equipo juega de forma defensiva.

Ay Valverde, las verdades duelen. Encima ha rematado diciendo que menos mal que tiene a Messi

Tirando de ironías, cuando le dan con la verdad en la mejilla

ChanNNged

que bé Coutinho

JMBaDBoY

Parece que se está liando con los ultras del Lyon, 5 heridos, 1 en la cabeza y otros rociados con gas pimienta.

Tema cerrado