Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Zh3RoX

Cómo juguemos así contra City o Liverpool nos caen 6

ChanNNged

Vale la pena ver el primer tiempo o tiro de highlights? Solo he llegado para la segunda y justamente ha sido cuando el Lyon ha tenido unos 15 minutos que han puesto un poco el miedo al cuerpo.

2 respuestas
RuLi_pucela

#27055 Luego nos reímos de Ramos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Chavales, en cuartos para casa.

Artemax

Para mí gran partido del equipo salvo esos minutos cuando el Lyon ha metido, la segunda parte han salido a especular y no me mola eso..

Coutinho hoy bastante bien, Suárez el mejor, Arthur cojonudo, Messi bien aunque ha tenido bastante fallos.

El partido se podía haber finiquitado en la primera también.

xDani360x

#27062 ha sido un poco chapa, por el tema de la lesión del portero del Lyon, tiraría de HL

1
alepe

#27062 La 1a parte ha estado bastante bastante bien.

Messi aún le falta, pero sigue marcando diferencias.

Bien Suarez hoy, parece mentira.

1
X

no quiero ni en pintura al liverpool ni al city. Los demás, meh.

xDani360x

#27063 o de ti xd

1
Woh

Bien pasados a cuartos. Ahora, con este fútbol en cuanto nos toque la Juve a casita.

ekeix

Como predije en... #26947

#26947ekeix:

Porque como mañana el equipo salga a marcar 1 o 2 goles y a especular con el resultado. O a hacer la típica que hacen en Liga, a caminar y que ya llegarán los goles, que a 90 minutos somos mejores que todos. Como salgan con eso en la cabeza después de la debacle de Roma y lo que le ha pasado al Madrid y al Atleti... sería para matarlos lentamente a todos y cada uno

Yo la verdad es que cuando he visto que han salido de nuevo groguis en el 2º tiempo, me han entrado ganas de matarlos a todos, son unos ijosdeputas y juegan con fuego.

Por cierto en el medio tiempo me habla un mediavidero, arduo defensor de Coutinho y conocido por todos. Diciéndome que me saque la polla brasuca de la boca... pero tú ves los partidos en serio muchacho? :thinking:

Minuto 69 ibamos 2-1
Minuto 70 se va Coutinho
Minuto 78 gol 3-1, 81 4-1, 86 5-1...
Casualidad? No lo creo.

Un partido bastante regulero de Messi ha servido para pasar, pero yo sinceramente dudo que podamos llegar mucho más lejos con Leo a este nivel. Se le nota que no está al 100% y no sé si es por alguna mini lesión que lo lastra o si es un tema mental, pero esto ya huele


@JMBaDBoY si os pegáis 15 minutos para abrir el hilo pues menuda mierda de invento, os van a crecer los enanos!

1 respuesta
danyes2000

El nigga tiene la polla colgando ya

spnem

Muy buen partido de Messi, de Arthur, Piqué, Lenglet, Jordi el niño polla, S. Roberto, Cou.. De todos! Incluso Suárez

bleed11

Messi no está bien, en la primera parte ya estaba con las manos en las rodillas y el careto al acabar el partido parecía que acababa de correr una maratón xdd

Lo necesitamos al 100% para ganarle a un equipo más complicado, se ha visto que sin él sufrimos hasta con el Lyon.

1 respuesta
B

Lo que más me ha gustado del equipo hoy es que se nota que es una plantilla más larga que otros años. Los que han entrado han cumplido muy bien.
Pensad en que han salido Cou(muy buen partido), Arthur(muy buen partido) y han entrado Vidal (muy buen partido los minutos que ha estado) y Dembele (muy buen partido los minutos que ha estado)

Hoy debo decir que era un partido que con el 2-1, un entrenador cagon podria haberse cargado la eliminatoria y sin embargo ha acertado con los cambios.

Recordar que hace un mes tanto Coutinho como Vidal estaban en un estado de forma lamentable y ahora parecen jugadores muy muy utiles.

1 respuesta
alepe

#27071 Es que Cou ha hecho una buena primera parte.

En la 2a ha pegado bajón, y luego sus mierdas ya. Valverde ha estado rápido sustituyéndole cuando se venía el drama.

1 respuesta
Artemax

Os veo muy acojonados y yo creo que nos os fijáis que el Barça de Valverde se trata de anular al equipo rival, no de jugar bien, hemos pasado por encima de muchos grandes equipos está temporada, incluyendo al Madrid varias veces (ahora diréis que estaban en la mierda)

Aún seríamos capaz de anular al todopoderoso City que no pudo con este Lyon que se podrían haber llevado 10 goles entre los dos partidos.

Sesekz

Creo que Semedo tendría que haber entrado antes, SR llevaba bastantes minutos doliendose del costado.
Buenos cambios de Valverde, vaya revulsivos ricos tenemos.
PD: Contra el Betis jugaba con Malcom y Aleñá, descanso para Messi que se lo merece!

z4eR

#27036 Dame los números del euromillón del viernes plz

Btw, buena o muy buena primera parte jugando como hacia tiempo, luego nos hemos dejado llevar pero messi aun andando es Dios.
El cagón de de Valverde dan ganas de matarlo pero hoy le ha salido la jugada redonda, saca a Vidal y tribotazo para amarrar el resultado y salir a la contra con Dembele fresco.

1 1 respuesta
RayF

Creo que os olvidáis de la segunda parte hasta el 3-1, cuando os habéis dedicado a maldecir a Valverde. El juego del equipo ha sido muy preocupante.

Os hace falta más autocrítica.

1 respuesta
danyes2000

A messi con la ventaja que tenemos en liga le dejaba 15 dias de relax y a recuperar.

1 respuesta
InTe

Contento por el pase, triste por que la Champions con el nivel de juego que tenemos, no creo que la ganemos.

Esos 30 minutos de baño que nos da el Lyon en nuestro campo, un Liverpool, Man.City, o incluso el United nos pueden destrozar. Y no somos un equipo de remontadas.

Lo que si que puedo decir hoy es que, Suarez se ha cascado un primer tiempo impresionante.

Hasta los huevos de trivotes, Rakitics, Vidales, y su puta madre. Tanto cuesta volver a querer la pelota y jugar en base a eso? El anti futbol de nuestros interiores es penoso

TrumpWon

Felicidades por la victoria

4
ekeix

#27076 Ha hecho una primera parte donde no ha restado, que visto lo visto es un puto hito decir eso.

1 respuesta
Woh

Suarez se ha marcado un puto partidazo que parecía el del triplete casi. Esperemos que siga así porque a este nivel aporta un huevo.

En verano venta, por supuesto.

3
alepe

Estoy a un paso de utilizar el ignore.

No me lo puedo creer, me hago mayor.

#27084 Y no solo eso, ha aportado en ataque. Se le ha visto intenso, metiendo varios pases dentro del área entre lineas además de marcar un gol.

Si eso es simplemente no restar...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Por cierto, lo de Sergi Roberto en el gol del Lyon es para darle un toque. Ya huele..

1 respuesta
B

Yo he sufrido hasta que ha sacado a Dembelê. Luego ya estaba más tranquilo porque sabía que el mosquito la iba a meter. Coutinho hoy no ha dado cáncer de sida

En general buen partido, lo que hemos salido la 2a parte un poco dormidos y el 2-1 nos ha dejado tocados. Muy bien Suárez.

B

Me parece que para algunos todo lo que no sea bombardear durante 90 minutos la meta rival es jugar mal, que esto es la Champions, aquí se acaba levantando la copa sufriendo casi siempre, raro es el partido en el que el rival no te domina durante algún tramo del partido. Haciendo memoria creo que en todas las Champions que ha ganado el BarÇa estuvo cerca de quedarse fuera de la competición en algún partido.

1 respuesta
Artemax

Si Suárez mantiene este nivel, Messi se recupera para estar físicamente bien, Dembele no se lesiona más y la defensa sigue así de bien, no sé dónde veis tantas dudas de que podamos pasar o ganarla incluso, que parece que seamos el Valencia hostia.

Tema cerrado