Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U
#27075Hermite:

Vidal (muy buen partido los minutos que ha estado

Haciendo faltas tontas y perdiendo balones, aquí se pega cualquier matado dos carreras y ya ha hecho buen partido XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Geor

Partidazo de Suárez por cierto

1
B

#27091 Bueno, es un jugador que no es el que mejor combina, ni ahora ni en ningun momento de la temporada. Pero si que le da un plus de energía y entendiendo que si pierde un balon corre como el que más a recuperarlo.

Este tipo de jugadores es necesario. No solo jugadores que aporten futbol horizontal.

1 respuesta
ekeix

#27086 Lo que faltaba es que fallara ese gol, entonces esta noche se suicida el pobre hombre :psyduck:
Espero mucho mucho mucho más de Coutinho que lo que ha hecho en la primera parte. Si ya nos estamos conformando con esto pues mal vamos

2 respuestas
fuegoo

#27089 Asi es. Ironicamente la champions donde menos se sufrio fue la de Luis Enrique xd

alepe

El puto cambio de Arthur por Vidal me hace perder la esperanza.

Aunque es cierto que a Arthur le cuesta mucho acabar en forma los partidos. Se suele desinflar bastante en las 2as partes.

#27095 He dicho buen partido. Si dijese majestuoso sería otro tema xd

1
Artemax

#27095 Joder tío, ha combinado muy bien, no ha buscado su churrichute en exceso, casi toda la primera parte bien colocado y encima mete gol aunque sea empujándola (saludos a Raúl González Blanco), no es que haya hecho un partido de 10 pero decir que no ha estado bien..

2 1 respuesta
bitelchuss

Ha sido un partido fácil pero a mí el equipo me sigue dejando dudas. Creo que ya estoy en una vorágine de pesimismo con el puto entrenador este...

1
Cl0ud7

Este partido con Dembele desde el inicio hubiese estado ganado al descanso

1
U
#27094Hermite:

Pero si que le da un plus de energía y entendiendo que si pierde un balon corre como el que más a recuperarlo.

No, corre sin sentido y perdiendo balones y concediendo faltas peligrosas,que a los de MD les mole pues normal...

#27094Hermite:

Este tipo de jugadores es necesario. No solo jugadores que aporten futbol horizontal.

Si, que correr como un pollo sin cabeza es vertical XD

1 respuesta
ekeix

#27098 Es que ni ha hecho un partido de 10, ni ha hecho un buen partido. En todo caso un partido "correcto" donde no ha restado, no la ha cagado en exceso pero tampoco hemos ganado por él. Eso es un buen partido costando lo que ha costado? Venga señores xD

S

Buen partido de Suárez si, pero hay que decir también que los centrales del Lyon son unas madres

B

#27101 Tio, los mejores minutos del barcelona han sido con los cambios. ¿Que me estás contando?

1 respuesta
bitelchuss

Coutinho ha estado con más ganas y un poco más fino. Sigue siendo poco pero bueno... Muy buen partido de Suárez.

Lenglet y Piqué muy bien también.

Hay que mejorar mucho.

1
U

#27104 El Lyon se ha roto porque tenía que marcar, a pesar de Vidal, gracias a Dembele y las contras, madre mía con las viudas de Valverde.

1 respuesta
sr_morao

Coutinho toquetea demasiado el balón para acabar metiendo el pase atrás,la jugada de salir hacia la derecha ya se la saben todos los equipos.
Arthur una primera parte muy buena quedando en la segunda parte en evidencia cuando el equipo no tiene el balon sufre demasiado.
Suarez bastante bien le a faltado marcar para hacer buen partido
Pique esta a un gran nivel a llegado a todos los cruces
Messi an haciendo para lo que es el un partido de 6 a dados pases muy buenos,a bajado las revoluciones en muchos momentos del partido cuando se necesitaba,asistencias,goles vamos lo que para el es un 6 otros serian el mejor partido de su vida

alepe

Las dudas os pueden venir por esos 10 minutos posteriores al 2-1, donde el equipo ha sufrido.

Pero coño, la 1a parte ha estado muy bien, nos hemos puesto 2-0 fácilmente y ellos se han encontrado el gol de casualidad, lógico que se vengan arriba unos minutos. Aquí nos pesaba y mucho el 0-0 de la ida, de ahí el sufrimiento.

Además que el rival nos ha apretado arriba, y hemos sabido salir de su presión de manera muy acertada. No era un partido nada fácil.

Se ha visto al equipo con una mentalidad diferente a la de la liga y es lo que todos pedíamos. Luego cuando vienes de un 0-0 fuera de casa es normal sufrir en algún tramo. Lo que había que hacer era dominar el partido, tener ocasiones, conceder poco y sobre todo marcar - lo que nos faltó en la ida - y creo que todo ello se ha hecho.

Yo me voy contento.

10
-Zack-

Con Dembele bien y Pique tengo mas esperanzas este año

B

#27106 El gol del 78 ha sido posterior al cambio. Aun asi, ¿que pasa con que el partido este roto? Si hubiera estado roto con el 3-1 (que no es cierto), el cambio habria sido igualmente bueno y efectivo. Es el tipo de jugador que se necesitaba en ese momento.

1 respuesta
sh31k

Yo no entiendo que os pasa con Vidal, es un perfil de jugador que no está de mas tenerlo en el equipo.

Sale en el 70, se desinfla a correr y tiene llegada. Sí, no es Arthur ni Aleña, pero jugadores de su perfil no tenemos y prefiero tener este tipo de jugador que los denis, rafinhas, andré gomes, etc.

9 1 respuesta
U

#27110 Sí, que VIHdal ha hecho un partidazo, no ha hecho más que faltas y perder balones, y no interviene en ninguno de los goles nuestros XD
A pesar de él.

1 respuesta
AngieSalaman

#27081 El ATM está muy cerca y sólo le queda la Liga para salvar la temporada y dolidos porque la final de ChL es en su estadio bonito

InTe

#27087 hubo choques de cabezas y se quedo aturdido o algo. Pense lo mismo cuando vi que se quedaba sin meter el pie.

sagem9

Messi un partido de 6 con dos goles, dos asistencias y activo... Tiene que meter 4 goles mínimo para que alguno este contento parece ser

5 1 respuesta
ekeix

#27111 Con los equipos frescos de inicio creo que es useless porque se pone a correr para nada. Cuando los equipos están cansados, él con el físico que tiene y la veteranía que gasta, los detroza en las segundas partes.


Por cierto telita con la falta a Lenglet en el gol de ellos no? Que el penalti de Suarez es raro de cojones, pero la falta que nos hacen a nosotros? Es que el VAR es una puta broma hombre jajajaj

Artemax

Cambiando de tema gente,

El Bayern se suma a la lista de PSG Madrid Atleti que necesitan limpias.

De esos equipos que jugadores os traeriais?

2 respuestas
alepe

#27115 El Messi de ahora no nos sirve ante un grande.

Los buenos números en estos partidos en forma de goles y asistencias se reducirán drasticamente cuando juguemos contra un rival de más nivel.

De Messi necesitamos las otras cosas que por ahora le está costando dar.

Zh3RoX

#27117 Thiago

LiuM

No estamos bien pero estamos en cuartos.
Y será otro escenario completamente diferente, esperemos capear los de liga para ir ganando confianza y hacer buen papel.

Veremos mañana quien nos toca, yo creo Tottenham y espero Oporto

Tema cerrado