Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

En directo parecía penalty clarísimo.

Luego en la repe no tanto xddd

1 respuesta
ArcheR

Es verdad lo que leí a uno que decía que sí que pisa Suárez, pero que realmente el que tiene el balón controlado es él y es el jugador del Lyon el que mete el pie en el camino natural de Suárez, y por eso se considera que desestabiliza él a Suárez y no al revés.

En parte entiendo lo que quiso decir, pero igualmente yo no hubiese pitado nada. Ni falta de Suárez ni penalty del defensa.

ChanNNged

#27151 True. Después de ver la primera parte hace nada al ver la jugada en directo yo no he dudado en decir que era penalty. Luego ya lo ves con otros ojos después de ver las repeticiones.

Por cierto alguien tiene el gif de la jugada de Suárez en el primer tiempo? Es cremita.

ekeix

Pues nada, rip

A seguir poniendo al inútil de Coutinho xdd

ChanNNged

Joder espero que no sea un caso Robben 2.0. De acuerdo que su juego es muy eléctrico pero que se rompa cada dos partidos es un sin sentido.

1 respuesta
ArThoiD

Joder macho, se vria venir.....

bleed11

#27155 No es que sea Robben, es que llegaba tocado en la misma zona.

A mi me recuerda más al Messi joven, lesiones mal curadas por el ansia de volver y recaída como consecuencia de un juego muy explosivo

1
U

Si tienes una lesión que suele durar de 7-11 días, y al tercero ya juegas, es normal romperte.

RayF

Muy preocupante que Dembelé vuelva a lesionarse y más después de la tremenda inversión realizada. Si está así siendo tan joven, en su etapa con mayor plenitud física, a saber como estará en unos años.

Vaya desastre.

Coutihno tiene ahora la oportunidad de reinvindicarse.

2 respuestas
Yukkon

Joder que puta rabia

Ra1KeN

Estaba tocado y lo pone a jugar. xd

ChanNNged

Lo "bueno" es que ahora después de este fin de semana vienen selecciones y si no es una lesión muy seria le va a ir bien para recuperarse sin perderse citas de suma importancia. Además, si esto en contrapartida le va bien a Coutinho para coger confianza después de hacer una buena actuación hoy ( sobretodo en el primer tiempo) pues ni tan grave. Al meno este año tenemos opciones de garantías, a diferencia del año pasado que te daban ganas de pegarte un tiro.

GuardiaNNNN1

No sería preocupante si no fuera por qué el suplente es cou,que actualmente es literalmente jugar 10vs11 por qué no hace una mierda y lo poco que hace le sale mal o simplemente no tiene transcendencia ,no se cómo no le dio por probar a Malcolm ahí aún que sea ,es muy difícil hacerlo peor,no se xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo no estaria preocupado si malcom hubiera jugado mas y tuviera la confianza de valverde. Pero si se nos lesiona dembele, el cagon jugara con coutinho o sroberto/vidal

ekeix

#27163 Porque aquí juega el más caro, no el que más lo merece. Por eso juega Coutinho.

Por cierto, goles de Coutinho: 9
goles de Piqué: 7

:thinking:

MT_Dulper

Malcom se habra follado a la hija de Malverde o algo

EneKka

Malcom es cojo

1 respuesta
ekeix

#27167 Malcom cojo es mejor que Coutinho a día de hoy

1 1 respuesta
EneKka

#27168 No te lo niego

SupermaN_CK

Lo de Malcolm me recuerda a lo de Zidane con Ceballos.

bleed11

A mi Malcom me gusta en la derecha, en la banda izquierda me parece bastante justito

ekeix
2 respuestas
SupermaN_CK

#27172 Qué pinta en Betis exactamente?

1 respuesta
D

#27159 Deja de baitear y vuelve a tu cueva.

ekeix

#27173 Pues contaría por llegar a las semis sin más supongo.

Yo lo de la Supercopa lo veo como un cachondeo pa cagarse. O sea si hay un equipo que por ejemplo es Campeón de Liga y Campeón de Copa como le ha pasado al Barça muchas veces. Por qué le obligas a jugar más partidos contra equipos que en la Supercopa en teoría no pintan nada?

Si eres Campeón de ambos en el mismo año solo por méritos se te debería otorgar automáticamente el título y de premio ahorrarte jugar esos partidos, sería lo más lógico creo. No inventarse rivales para que las teles y la federación puedan seguir chupando del bote :psyduck:

1 respuesta
MrAble

Hemos sabido sacar adelante este partido. Sabemos que nuestro plan de juego es limitado, sabemos que dependemos 100% de Messi y que si hay alguna posibilidad de hacer algo importante sea porque Suárez empiece a marcar las diferencias con goles. Hoy el uruguayo ha hecho un buen partido pero es vital que en lo que resta de campeonato esté fino de cara a puerta.

Tendremos que mejorar bastante y eso creo que pasa en confiar en los suplentes este mes. Ahora viene parón de selecciones (jodido por la carga de partidos) y luego viene 1 jornada entre semana. Justo antes de cuartos de UCL nos toca recibir al Atleti. Creo necesario que vaya introduciendo poco a poco a la segunda linea de la plantilla en los partidos, es decir, a los Umtiti, Semedo, Aleña, Malcom e incluso a Todibo o Vermaelen si está sano. A Boateng no lo incluyo porque es nuestra mascota.

Suárez va a necesitar descanso, igual que Messi, Busi, Rakitic, Pique y Alba.

Beckem88

#27159 G0yu?

bleed11

#27175 Porque el organizador se lleva una pasta y los equipos también, en caso de que tengas dudas de por que se hace algo el dinero siempre es la respuesta

A mi la Supercopa estilo F4 no me desagrada, le deberían poner como en Inglaterra 6 cambios por ser pretemporada y no arriesgar jugadores pero para matar el mono de fútbol con algo ''oficial'' no está mal

B

#27129 Energía no es magia ni una palabra vacia de contenido. Implica verticalidad, pelear por recuperar balones continuamente aunque pierda algun balon, subir hasta el area rival si hace falta. 13 putas recuperaciones hizo el fin de semana pasado, 13.
Es un jugador que hace un mes estaba bajo de forma y esta siendo muy util.
Hoy no ha hecho un partido perfecto ni mucho menos, ni siquiera fue de los mejores, pero era un cambio acertado. Quitas a un futbolista de toque que da velocidad al futbol como Arthur y metes a uno que suba y baje rapido por si el rival decide pelear los ultimos minutos. Evidentemente anulo al lyon.
Dembele jugo bien, pero a nivel individual. Vidal contribuyo a la estabilidad en los ultimos minutos.

Enccel

Que manera de callar bocas la de Piqué, un año más,el mejor central de nuestra historia.

5 1 respuesta
Tema cerrado