Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


iomegakek

#27079 llevo 2 de 2, estoy en racha, ayer acerté con el City metiendo 7

1 respuesta
Majravilla

Se viene el City

bleed11

Al Messi actual lo último que le viene bien ahora es jugar un amistoso con Argentina y que le pongan la cabeza como un bombo. Con lo bien que estaba en casita con la familia...

1 respuesta
AngieSalaman

#27121 Pues yo gané ayer con la Juve y hoy la combinada de gana el Pool y pasa el Barça, mañana shopping

B

#27112 Ha sido un buen cambio porque era lo que necesitaba el barsa y ha aportado ese plus de energia que necesitaba. Punto.
En fin, que me da igual, no busco convencerte, solo te doy mi opinion. Si crees que los peores momentos del barsa han venido con los cambios, pues muy bien por ti.

1 respuesta
danyes2000

Joder macho que messi no esta a su maximo nivel esta claro pero es que aun estando bajo de forma es el mejor del barcelona con diferencia quitaros la venda.

1 respuesta
AngieSalaman

#27123 A Messi lo que le viene bien es que nos toque el Porto

Geor

No estamos bien tampoco estamos mal.

U
#27125Hermite:

En fin, que me da igual, no busco convencerte, solo te doy mi opinion. Si crees que los peores momentos del barsa han venido con los cambios, pues muy bien por ti.

Yo no he dicho eso, VIHdal todo lo ha hecho mal, pero Dembele ha estado muy bien... Meter a VIDAL con los otros dos cambios no tiene nada que ver.
Nada,, jugadores que nos den energía, para que jugar al fútbol XD

1 respuesta
bleed11

#27126 El que se tiene que quitar la venda y ver que Messi está al 50% y siendo generosos eres tu xdd

Que este Messi es el mejor? Pues claro, pero si no esta al 100% no nos va a llegar para ganar la Champions.

Y no seamos hipócritas, este año queremos la Champions a toda costa.

1 respuesta
M

Alguno lo tenéis muy atravesado a Valverde eh. Creo que si seguís comparando al Barça de Guardiola con el actual todos los entrenadores os darán asco.

Pero yo lo que veo es que el Barça de esta temporada es mucho más versátil que otros años, ya no necesitamos la excelencia para ganar y este equipo se maneja bien en muchos registros, incluidos esos momentos donde es dominado y juega a la contra. Otros Barça con el 2-1 de hoy hubiera habido canguelo y el entrenador hubiera tenido miedo a hacer un cambio defensivo. Pues hoy resulta que entra Vidal y desde ese momento el Lyon no ha pisado el área y el Barça ha hecho 3 contras y 5-1. Casualidad???

Por no hablar del partido de vuelta de copa ... Ese partido otros años el Barça no lo gana ni de coña.

No sé eh pero algo me da que hace bien Valverde.

PD: ya podemos hacer cola para comerle la polla a Arthur porque madre que jugadorazo y qué bien nos viene desde Xavi...

11
danyes2000

#27130 La Champions no te la garantiza ni Messi al 200% así que tendremos que confiar en el equipo

laZAr0

#27117 Saúl, Giménez, Rabiot, Isco, Alaba.

LiuM

Messi está al 50% para tirar del carro el solo, porque es a lo que nos tiene acostumbrados. Pero si el resto coge responsabilidad, al menos la mínima de su puesto, cómo está pasando en alguno que otro, ese 50% para tirar del carro puede subir a un porcentaje muy cercano al 100% como una pieza más del equipo.

Ya volverá a estar fresco, pero ahora aporta aunque no siempre sea el super mega MVP.
Yo creo que el debate debería apuntar a otros sitios antes, como rotación para Busquets, Cou y que Valverde por una vez acertó el carbron

bleed11

A mi Arturo Vidal no me gusta nada, ves su partido y es todo faltas tontas y correr como un pollo sin cabeza, pero la verdad es que es entrar él y darle otra energía al resto, una pena que esté acabadete.

Del Lyon me sigue pareciendo una bestia Ndombele para ese mismo rol, y el que no hizo nada en la eliminatoria fue Mendy.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27135 El que es un bluff es Depay, aunque eso ya se sabía.

1 respuesta
bleed11

#27136 Yo hablaba de los que sonaron para el Barça en algún momento pero si, Depay nada de nada, me parece bastante más jugador Fekir

El Lyon en general y la defensa en particular bastante flojitos

EneKka

XD

2 respuestas
sagem9

#27138 y eso? Se va a hacer una especie de torneo? Primera noticia

1 respuesta
SupermaN_CK

#27139 Sí, han cambiado el formato. Los 2 primeros de liga y los 2 finalistas de copa.

bleed11

Tampoco me sorprendería que sea el Madrid subcampeón, con Zidane mejorará la cosa y lo del Atleti ayer fue un golpe muy duro, ojalá jueguen igual en el Camp Nou...

laZAr0

wrong thread, sorry.

1 respuesta
bleed11

#27142 Es que el penalty está bien pitado, en directo parecía muy claro. El problema es la mierda de que si hay contacto y la jugada es gris el VAR no pueda entrar, esta jugada es para ir a verla en el monitor y pitar córner

3 respuestas
SupermaN_CK

#27143 Yo espero que el año que viene haya mejoría en el tema del VAR y se mojen y entren más en ciertas jugadas.

ekeix

Acaba de decir Fouto en la Cope que se rumorea que la conexión con el VAR petó durante esa jugada y que por eso dieron el penalti

1 respuesta
laZAr0

#27143 Quería comentarlo en el hilo del partido, no sé cómo he acabado aquí. Pero vamos, que pensamos lo mismo, entiendo que se pite en directo porque Luis Suárez se tira como si lo hubiesen matado, pero viéndolo en el VAR creo que era rearbitrable, por el asunto de que el contacto es de A>B y no de B>A, aún así es lo que hay. Felicidades por la clasificación a cuartos de final.

SupermaN_CK

#27145 Si ha pasado eso me parece bien que lo diera por bueno, si es lo que vio de primeras es normal.

M

#27143 y el gol del Lyon igual ... Para mí la falta a lenglet es clamorosa ... Se cuelga de el incluso con los brazos agarrados al pecho de lenglet... Incomprensible que no se mire en la pantalla.

No sé miran porque se da por hecho que el árbitro ya lo ha vista y juzga que no es falta pero para mí el error es pensar que el árbitro ve la jugada tal cual sucede y muchas veces no será así y no juzgará bien la intensidad o alcance del contacto. Y yendo a mirarla puede darse cuenta de que no es exactamente como lo vio de primeras ...

laZAr0

Pues no es la primera vez que hay una petada del VAR en Champions, ¿o fue en liga?, no me acuerdo. Pero en serio, esas chapuzas no se pueden permitir cuando has apostado por el videoarbitraje, se ha invertido dinero y ya se ha usado en otros partidos, se supone que todos deben jugar bajo las mismas condiciones. Que no hubiese cambiado nada, es lo más probable, pero a lo mejor sí. El Barcelona lo mismo mete en la siguiente jugada que lo mismo no mete en todo el partido. Menudos chapuceros. Y luego me parece falta también el 2-1 del Lyon y se callan como putas, a ver si algún día vemos un VAR parecido al del Mundial, entonces pareció tan fácil y correcto, que no terminamos de entender cómo el mismo sistema se puede aplicar de tantas formas diferentes.

ChanNNged

Pues con buenas sensaciones me he quedado después de ver la primera parte en diferido al solo tener la oportunidad de ver la segunda en directo. Han sido partes completamente distintas y momentos también muy distintos. Ojalá el Barcelona saliera con la actitud que ha salido en esta primera parte, a la vez que se ha notado que jugadores como Cou y Suárez han estado mucho más finos y participativos. Y gracias a Dios que Arthur se va entonando cada vez más después de su lesión. Solo falta que Messi que sigue sin estar del todo fino, termine de perfilar ese pico para poder aspirar a todo.

Tema cerrado