Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


D

Los cambios fueron acertados. Con 2-1 y el Lyon atacando era necesario:

  • Reforzar el centro del campo (Arthut estava fundido)
  • Aprovechar espacios

Se ha jodido Dembélé? era un riesgo a correr. Yo lo hubiese sacado ayer también.

GaLiaNBeaST

Qué mal tiene que estar la cosa entre Valverde y Malcom para que prefiera meter a Dembele a medio recuperar...

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno yo creo que influyó mucho más el 3-1 que directamente hizo bajar los brazos al Lyon que cualquier cambio y fue un balón de Busquets entre líneas y genialidad de Messi.

Vidal era renunciar un poco al balón por defender más, al final Messi esconde cualquier análisis, te saca un gol de debajo de la manga y se acabó cualquier planteamiento jajajaja.

B

#27212 hombre, es que Dembelé ha sido el segundo (o tercero, entiendo que haya gente que prefiera a Ter Stegen) jugador más decisivo de toda la temporada. No es moco de pavo.

1 respuesta
MrAble




1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#27214 ¿Eso justifica que teniendo el partido más o menos encarrilado metas a un medio lesionado que a un chaval que necesita oportunidades?

1 respuesta
MrAble





12
M

Se sabe algo de Dembele?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#27218 A estas horas tiene que estar recién levantado

6 1 respuesta
M

#27219 Muy optimista eres, pero me refiero al tema de la supuesta lesión... porque no leo nada al respecto.

TheBrotha

Todos coincidimos en que Messi no esta en buen estado de forma, que no esta siendo lo que él es; pero como ya dije en su momento, esta cuenta banca completamente al extraterrestre.

En ti creemos Lio

1
Sesekz

#27215 Por qué han puesto en la foto del City qué jugaron contra el Basilea en 1/8 si fue contra el Schalke 04? 🤷🤷

MrAble

3-4 semanas

1 1 respuesta
AmiG

Menuda putada

JMBaDBoY

#27223

Podría llegar a la ida de cuartos pero muy justo, depende de la baja, si son 3 semanas sí llega.

B

#27216 No, pero no era un partido que estuviera cerrado ni mucho menos. Necesitabamos jugadores que tuvieramos la seguridad de que iban a rendir si entrar, no jugadores que necesitan confianza en un partido de tal magnitud. A Malcom hay que meterlo en el proximo partido de liga, no en los ultimos 20 minutos de un partido no cerrado.

Sesekz

Seguro que se recupera antes, ánimo Dembele! Ahora es la oportunidad de Malcolm.

JMBaDBoY

Normalmente los servicios médicos del Barça tiran bastante alto cuando dan tiempos de baja.

U

Buena decisión de Valverde sacarlo lesionado, vaya tela, y seguiréis defendiendo al esperpento, mientras tanto Malcom defenestrado tras buenos partidos por no darle una puta oportunidad...

JoSeTTo

Gracias Valverde!

AeNeK

Pues yo no quiero un Robben.

Venta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27231

?? si esta es la tercera lesión muscular que tiene como profesional en 4 temporadas.

1 respuesta
AeNeK

#27232 Y las tres vistiendo de blaugrana y en poco más de un año.

Tiene toda la pinta de ser un Robben/Bale de la vida y teniendo 20-21 años.

1 respuesta
bleed11

#27190 Me encantaría pensar como tu pero yo si no veo a Messi bien no puedo ser optimista. Como dijeron ayer Messi al 200% no te asegura la Champions, pero Messi al 50% si que te asegura no ganarla.

Y no me valen los 2 goles y 2 asistencias o los 3 goles del Sevilla porque es Messi, aun estando mal te hace eso tranquilamente, pero es que no lo veo nada cómodo en el campo.

JMBaDBoY

#27233

No es ni remotamente comparable a Robben o Bale, además si nos ponemos estrictos cuando estuvo 4 meses lesionado era del tendón y no lesión muscular como tal.

1 respuesta
AeNeK

#27235 No. Pero como siga a este paso en unos años lo será.

Espero que gane algo de musculatura como hizo Messi en su día.

2 respuestas
isnotavail

#27236 El problema de esta lesion, ha sido forzarlo cuando ya estaba lesionado del anterior partido... todo por no confiar en Malcom.

1
spnem

Fue una cagada que jugara el otro día, pero tampoco vi que nadie se tirara de los pelos cuando salió la lista de convocados cuando se esperaba que no lo estuviera.

Y sobre Valverde creo que ahora si que es hate x hate. EL Barça ayer jugó una primera parte muy buena y en la segunda a partir de la mitad de la misma, se volvió a ver buen fútbol, oportunidades, ganas...

Ha habido días que no había por dónde coger a éste equipo, pero... ¿ayer?

JMBaDBoY

#27236

Ya te digo, los hechos objetivos no dicen que sea o vaya a ser Robben o Bale, sino mírate el historial de Robben, que es para llorar, y compara con los 4 primeros años de Dembelé como profesional.

https://www.transfermarkt.es/arjen-robben/verletzungen/spieler/4360

locazan

A ver, ahora vienen dos semanas de parón, así que yo sí que creo que estaría para el partido de Liga del 30, y seguro que estará para la ida de Champions, otra cosa es si arriesgar con él o no.

La lesión viene de forzarlo ayer, que estaba con una elongación que se ha hecho rotura.

Tema cerrado