Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Zh3RoX

Messi también tuvo lesiones importantes los primeros años

1 1 respuesta
dabolbi

Buen hilo

2 1 respuesta
Joh4n

#27241 ¿Ousmane también le da a las pizzas y lo bollycaos?

2 respuestas
dru1dA

#27243 eso estaba pensando. El problema de Messi en los primeros años con las lesiones no era la dieta hasta que se la cambio Guardiola?

1 respuesta
B

#27185 Gracias por permitirme actualizarme, 7 shempions no, ya son 8 jojojo auto-owned

TheBrotha

#27243 #27244 No salió que habia despedido al nutricionista y al cocinero o algo así? Quizá si que esta montado en la burbuja del dorito

MrAble

Locura

34 1 respuesta
bleed11

Dembele tiene mucho que mejorar en cuanto a ser profesional, igual que Arthur. Por suerte parece que ambos van por el buen camino.
La lesión de ayer es por jugar sin estar recuperado, entrenaría al trote y por eso no le molestaba, pero en cuanto aprietas un poco al cuerpo es cuando se ve como estás realmente.

Tenemos al once titular enchufado y de los del banquillo Vidal, Semedo y Cillesen ofrecen garantías y Aleña cumple con creces. Prioritario meter en dinámica a Coutinho, Malcom y Umtiti

3 1 respuesta
spnem

#27248 Malcom es imposible que entre en dinámica jugando los partidos de los chupitos que juega. Esperemos que tenga más oportunidades porque es un tío con un potencial tremendo

M

#27242 un madridista ve a su equipo jugar mal y le suda la polla mientras gana, es más te sacará pecho y destacará las virtudes (pegada, blabla). Y eso se le transmite desde el propio equipo al rival y por eso intimidan hasta cuando dan pena pero llega Champions y ... El culé medio si no se hace fútbol excelso ya no vale y nos tiramos piedras a nosotros mismos.

Por eso unos llevan 13 y nosotros 5.

PD harto estoy de leer aquí que así la Champions nada de nada, pero luego fuera de españa y en las casas de apuestas nos dan como favoritos. 🤔🤔

1 respuesta
BinHo

#27250 es la diferencia entre los que ven el futbol como entretenimiento y los que lo ven para medirse la pollas , yo soy de los primeros

1 1 respuesta
bleed11

Precisamente los del fútbol excelso no empezaron a ganar hasta que llegó Cruyff y practicaron ese fútbol.

Que hemos eliminado al Lyon en octavos, el día que eliminemos a la Juve en semis si que tocará celebrar aunque demos asco, pero de momento tranquilidad que no hemos hecho nada que no hagamos todos los años.

Haríamos bien en no dejar que la temporada desastrosa de nuestros dos rivales en Liga tapen nuestras carencias.

1 respuesta
M

#27251 si el actual Barça no te divierte tienes un problema ... Qué no se hacen partidos los 90 minutos perfectos está claro, eso pasó con Guardiola y veremos si se repite, pero ves otros equipos de Europa y no veo ninguno mejor. Otra cosa es que estos tiempos ya no hay la superioridad de otros en Champions donde se veía uno o dos equipos claros favoritos.

Yo ahora mismo entre Barça Juve city y Liverpool cualquiera los veo con muchas opciones, pero no me cambiaria por la situación de ninguno de ellos ahora mismo.

Tú?

Ánimo a que alguien me diga que equipo de Europa ahora mismo juega mejor que nosotros y es más efectivo.

Juve - son fuertes pero jugar bien lo justo, y contra el ATM se vieron sus carencias tb.

City - si seguís al equipo veréis que ni mucho menos hacen un juego mejor que el actual Barça.

Liverpool - rapidez y contras pero dominio y juego bonito mis cojones.

2 respuestas
BinHo

#27253 que si no me divierte el barsa actual tengo un problema? Ostia macho , que poco necesitas para divertirtu tu , el 90% de los partidos esta temporada dan puta sida

luisgabriel

La historia del Barça en champions habla por si sola. Cuando jugamos bien y en un estilo de posesión, de automatismos, de triangulaciones, de ensanchar el campo, de dominar, de ir a por el tercero cuando llevas 2, es cuando ganamos. Y no siempre.
Cuando el Barça juega a nada, a defender resultado con 1 o 2 goles de ventaja, cuando el mediocampo es más físico que de balón, es cuando no ganamos en Europa.

El Real Madrid gana jugando bien, mal o regular. Porque luchan hasta el último minuto, porque aunque pierdan de 2 cuando aprietan el rival se caga y porque tienen mucha flor.

1 respuesta
Yorisse

Es que sois unos dramas, el Barcelona ayer se conformó con ir 2-0 y bajaron el ritmo. Sumado a que Cou no podía con su alma y Arthur estaba fundido. Son dos tíos que no te aguantan el partido ni de coña, por eso vi los cambios bien. Puede que Valverde sea un retrasado, pero ayer no hizo mal los cambios xd.

Espero que Cou después del partido de ayer remonte un poco el vuelo, ayer parecía otro la verdad. Al menos no dio todo el puto asco como nos tiene acostumbrados últimamente.

M

#27255 exacto el Barça o juega excelso o no gana y no es porque esa falta de excelencia no de para ganar o porque otros equipos si sean excelsos, sino porque psicológicamente pensamos y el equipo se contagia de este entorno pesimista de que como no hay excelencia no sé va a ganar, y si tú no te crees que vas a ganar es imposible ganar.

El Madrid se cree desde el primer aficionado hasta el último jugador que pueden ganar da igual como estén jugando. Y eso el rival tb lo nota... Y acaban ganando muchas más veces de las que merecen y es sencillamente por eso.

Nosotros en cambio no hace falta que haya equipos mejores que nosotros, si el aficionado ya piensa que no somos lo bastante buenos respecto al propio standard establecido, ya nos autoconvencemos de que vamos a palmar. Es puta psicologia nenes.

Fin

1 1 respuesta
bleed11

#27253 Nosotros no jugamos mal en relación al resto de equipos, jugamos mal en relación a la plantilla que tenemos. Mi opinión y la de la mayoría es que tenemos equipo para jugar mejor sin tener que mirar para el resto.

Y ese debate creo que a 14 de marzo ya no es tan importante y menos en Champions, ayer había que pasar de ronda y se ha hecho. La prioridad es que Messi vuelva a coger el puntito de finura que le falta y que Suarez no lo pierda, el resto de los titulares están bien, hasta Sergi Roberto parece que vuelve a ser futbolista y no un cadaver.

2 2 respuestas
B

Estoy seguro que el equipo se contagia de lo que pongamos en MV.

1 1 respuesta
M

#27258 claro eso digo ... Qué para el aficionado culé medio el Barça compite primero contra sí mismo: tenemos que tener este nivel because potatoes, porque como tenemos a este este y este tenemos que llegar a ...

Y luego ya si eso competimos con los rivales, que aún siendo peores en muchos casos siempre los ven mejores que nosotros oye... O se destacan cosas en ellos que luego cuando las tenemos nosotros no las valoramos, como la pegada o el ganar aún cuando el rival es mejor por h o por b.

Qué si el Barça fuera siempre inferior os compro lo de que no vamos a ningún lado.... Pero yo tengo más confianza cuando normalmente jugamos bien pero luego tenemos días malos pero se saca adelante los partidos, que cuando jugamos excelsos pero a la que una o dos veces vienen mal dadas no sabemos jugar en ese contexto diferente.

Por eso ganamos tantas ligas y menos Champions, porque en Champions ante lo mejor de Europa no siempre se puede hacer el partido que tú planteas porque el rival es tb muy bueno, y hay que adaptarse a veces y ganar 'de otra forma' mientras que en liga no pasa nada si palmas 3 o 4 partidos en que no juegas bien y no sabes ganarlo de otra forma. Pues yo este año veo al Barça más capaz de ganar de otras formas y no solo haciendo partidos perfectos perdonadme el optimismo.

#27259 No pero lo que se pone en mv desgraciadamente es la opinión del entorno culé en general.

bleed11

Ojo al seleccionador francés, no convoca a Lenglet y convoca a Umtiti jajajaja

Nos hace un favor rodando al que no tiene ritmo y dándole descanso al que está jugando todo pero vamos, no hay por donde cogerlo

1 1 respuesta
MrAble

#27261 Un crack, venia a ponerlo jajajaja

Massalfa

#27258 Habeis bajado muuucho el listón, no es que se diga que el barsa juega peor que el barsa de años anteriores , era xavi, iniesta, etc, es que en este mismo año hay partidos infumables, celta, Valladolid... así a bote pronto. Que el resto de los equipos de la Liga han bajado mucho el nivel está claro, de ahí a leer como dicen atras que no hay ningún equipo en europa que juegue mejor siempre...

Onehit

#27252 Llámame loco pero yo soy de los que celebran y disfrutan de las pequeñas cosas, no necesito que mi equipo gane una UCL para estar feliz viendo el deporte q me gusta

1 respuesta
luisgabriel

#27257 Pero es cultura y tradición de clubes. Yo soy culé porque el Barça es lo que es. Yo prefiero palmar en cuartos jugando bien que por ejemplo palmar en la final habiendo hecho un torneo mediocre. Es más, si me apuras prefiero palmar en semis 3 años seguidos jugando bien que jugar mal 3 años y que en uno de esos años por flor ganemos la champions.

Si yo fuera resultadista, antepusiera el fin al cómo se llega a ese fin, pues seria del Real Madrid que es el club que más ha ganado. Por eso mucha gente es de ese club. En cambio yo soy del Barça porque buscan el resultado de una manera concreta, y anteponen el método al fin. También por eso el Barça tiene tanto seguimiento fuera de barcelona o España.

Y me hace gracia que los que somos críticos con el método de este Barça focalizando con el entrenador (aunque también parte de culpa la tiene esta junta) nos tachen de llorones, de no apoyar al equipo, de comprarlo siempre con Guardiola, etc...

Yo nunca comparo con Guardiola porque son épocas, plantillas y entrenadores diferentes. Lo que si que comparo en ésta época es el potencial de los jugadores y el juego que se desarrolla. Y yo prefiero que me metan el 2-1 teniendo el balon y buscando el 3 gol que me metan el 2-1 porque me conformo y me pongo a defender.

1
bleed11

#27264 Ni tu ni nadie, estoy seguro que todos celebramos la remontada contra el PSG en octavos, pero lo de ayer es una victoria en octavos contra un equipo muy inferior.

Y ya lo he dicho, creo que podemos jugar mucho mejor pero a mediados de marzo lo que toca es sacar los partidos adelante, del juego ya se hablará en pretemporada que es cuando hay que darle caña a ese tema.

Woh

Yo tambien disfruto de las pequeñas cosas. Una destitución de Valverde, una lesión de Rakitic...

8 2 respuestas
M

#27267 Ese ictus de Bartomeu, el atropello de Coutinho, el glaucoma de Roberto...

1
InTe

Buscad un solo entrenador que haya abusado del trivotazo los minutos que lleva Valverde. Los minutos los administra como el culo, y habrá que decirlo.

Quien esté contento con jugar a defender gran parte de la temporada, pues vale. Pero menudas mierdas de partidos infumables.

GaLiaNBeaST

#27247 El vídeo en youtube, por si a alguien más le dan cáncer los vídeos de twitter

1 respuesta
Tema cerrado