También se debe tener en cuenta que para el estilo del Barcelona (y el fútbol moderno en general) la velocidad de un central es primordial. No puedes jugar con 2 centrales lentos.
#28590 Me extraña todo sobre la lesión de Umtiti, desde su Mundial con la rodilla inmovilizada (que no creo que ayudase) hasta verlo ahora entrenar todos los días sin ninguna protección en la rodilla y jugando con Francia dos partidos completos en tres días. Pero que suenen ahora centrales jóvenes teniendo a Umtiti y recién fichado a uno de ellos (Todibo) me parece tontería, para mi el puesto de central es o De Ligt o nadie.
El dinero al delantero y si hay huevos a hacer la limpieza de acabados en el centro del campo
#28586 si jugó el mundial semilesionado y es una prolongación de aquella lesión ¿como va a ser necrosis?
Tan mal no estará Umtiti si ya está jugando con normalidad, el otro día fue titular con Francia incluso marcando de cabeza, saltando, etc.
de Ligt, de Jong, Griezmann?
Tremenda Summeriana. Cerca de los 300M en traspasos y 50 en salarios pero tremenda summeriana
La sotana no está mal, pero no se acerca al Fora de Joc de OnaFM, que buenas mañanas me dio ese programa joder.
La Sotana dependen mucho del invitado de turno.
Cuando no traen a nadie y tienen toda la hora para ellos hacen auténticas obras de arte.
Aunque todo ello les ha llevado enfrentarse a todo ser viviente: desde la afición del espanyol, los boixos a Bartomeu y cia xd
La Sotana es lo único salvable de estos últimos años del Barça junto a Messi. Imagínate si son tan putos amos.
La Sotana son los unicos con huevos suficientes como para meterse con la mafia de grupo godo y esta junta.
Se pasan tres pueblos a veces xd
Y ese rap lo hicieron delante de Raul Llimos, que estaba como invitado ese día JAJAAJAJAJ
#28605 Si quieres poner humo merengue, ponle del bueno hombre.
http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-real-madrid-insiste-en-el-fichaje-de-rakitic/