Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


g0yu

También se debe tener en cuenta que para el estilo del Barcelona (y el fútbol moderno en general) la velocidad de un central es primordial. No puedes jugar con 2 centrales lentos.

bleed11

#28590 Me extraña todo sobre la lesión de Umtiti, desde su Mundial con la rodilla inmovilizada (que no creo que ayudase) hasta verlo ahora entrenar todos los días sin ninguna protección en la rodilla y jugando con Francia dos partidos completos en tres días. Pero que suenen ahora centrales jóvenes teniendo a Umtiti y recién fichado a uno de ellos (Todibo) me parece tontería, para mi el puesto de central es o De Ligt o nadie.

El dinero al delantero y si hay huevos a hacer la limpieza de acabados en el centro del campo

1 1 respuesta
sergipm91

#28592 Si si, en eso creo que estamos todos de acuerdo. O de Ligt o nadie.

B

#28586 si jugó el mundial semilesionado y es una prolongación de aquella lesión ¿como va a ser necrosis?

1 respuesta
alepe

#28589 Me quedo con:

xDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
sergipm91

#28594 Y por qué no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Tan mal no estará Umtiti si ya está jugando con normalidad, el otro día fue titular con Francia incluso marcando de cabeza, saltando, etc.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#28597 Es que por Francia fuerza, quién sabe cuando jugará por última vez con ellos... :new_moon_with_face:

Woh

#28595 xddddd el puto mejor video del año.

Bling bling

A

NI puta gracia la sotana esa

2
Cruzer

Una pena no saber valenciano

2
g0yu

de Ligt, de Jong, Griezmann?

Tremenda Summeriana. Cerca de los 300M en traspasos y 50 en salarios pero tremenda summeriana

shortyStyle

La sotana no está mal, pero no se acerca al Fora de Joc de OnaFM, que buenas mañanas me dio ese programa joder.

1 1 respuesta
alepe

La Sotana dependen mucho del invitado de turno.

Cuando no traen a nadie y tienen toda la hora para ellos hacen auténticas obras de arte.

Aunque todo ello les ha llevado enfrentarse a todo ser viviente: desde la afición del espanyol, los boixos a Bartomeu y cia xd

1
M

Rabiot puede ser uno de los fichajes sorpresa del Real Madrid

1 respuesta
B

La Sotana es lo único salvable de estos últimos años del Barça junto a Messi. Imagínate si son tan putos amos.

3
isnotavail

La Sotana son los unicos con huevos suficientes como para meterse con la mafia de grupo godo y esta junta.

D

#28603 són otro rollo. A La Sotana directament les chapan el chiringuito por ir a cuchillo.

alepe

Se pasan tres pueblos a veces xd

Y ese rap lo hicieron delante de Raul Llimos, que estaba como invitado ese día JAJAAJAJAJ

1
MrAble
Sinso

#28605 Si quieres poner humo merengue, ponle del bueno hombre.

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-real-madrid-insiste-en-el-fichaje-de-rakitic/

EneKka
1 respuesta
Ra1KeN

Menuda bajada de pantalones.

Sinso

Sería algo tan sumamente extraordinariamente ridículo que eso mismo lo convierte en probable.

2
PLeaSuReMaN

¿Para qué?

ekeix

Solo falta que confirmen la vuelta de Neymar. La redención de los arrepentidos 2.0

M

Con De Jong y la posible llegada de De Ligt (además de Todibo entre otros) se estaban haciendo las cosas bien, tenía que llegar la cagada anual de turno.

neveS

Encima con lo que cobra la barbie. Si viene este significa que no viene Jovic.

JMBaDBoY

Viene Griezmann y se va Coutinho.

1 2 respuestas
mongui

Dembele - Messi - Griezmann
----------------Jovic--------------------

1 respuesta
Tema cerrado