#28620 Sí, y Rakitic y Busi para cubrir el campo que dejan los otros, y Suarez callado sin decir nada XD
Aunque vendan a Coutinho y fichen a Griezmann, la idea no es que sustituya a Coutinho, sino a Suarez a largo plazo, aunque sean jugadores distintos, no sería descabellado ver en un futuro un: Messi - Griezmann - Dembele
Espero que grisman para venirse se haya tenido que tragar un sueldo de jugador del filial, que es lo que se merece
https://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/futebol-alemao/noticia/rb-leipzig-anuncia-contratacao-de-luan-candido-do-palmeiras.ghtml
10 millones paga el Leizpig. Habia sonado hace un par de meses.
Yo creo que como mucho viene De Ligt y no se van ni Rakitic ni Coutinho, si eso Umtiti y los Denis, André Gomes, Rafinha y demás.
Ayer dijo Lama que el cree que Griezmann no va a irse al Barça, y él fue precisamente el que dio el bombazo de que estaba "atado" por el Barça, porque realmente lo estaba, hasta que le comieron la oreja a la princesita e hizo el documental ese de mierda...
A mi es un jugador que en verdad me gusta, pero por lo que hizo lo que cuesta y lo que cobra yo por mi que no venga
No se quería quedar en el Atleti para ganar titulos? Ahora que se divierta luchando por la Europa League, prefiero que paguen 250M por neymar que paguen 100 por la princesita francesa
Fuentes importantes me dicen que:
Tengo aggro pero me han chivado que Callum Hudson-Odoi, Sancho y Hazard podrían ir al Barsa.
Uno de ellos vaya