Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#28619 Hombre visto así tampoco es tan mala noticia :thinking:

U

#28620 Sí, y Rakitic y Busi para cubrir el campo que dejan los otros, y Suarez callado sin decir nada XD

frostttt

#28619 Me parecería correcto.

ArKan0iD

Prefiero antes a Neymar que a Griezmann para sustituir a Coutinho

1 respuesta
JMBaDBoY

#28624

Pero Neymar no te costaría lo que cuesta Griezmann.

Loki_Cat12

Puede que se marque un Telemadrid con lo de Mou.

vappatixihm

Aunque vendan a Coutinho y fichen a Griezmann, la idea no es que sustituya a Coutinho, sino a Suarez a largo plazo, aunque sean jugadores distintos, no sería descabellado ver en un futuro un: Messi - Griezmann - Dembele

B

#28612 Si se confirma.. buena escampada del ATM... Lucas Hernandez, Godin y Griezzman... pff

B

Espero que grisman para venirse se haya tenido que tragar un sueldo de jugador del filial, que es lo que se merece

D

Tampoco sería una locura, no sé, no traer a Griezmann

1
bleed11

Griezmann, por suerte, no va a venir.

2
Merino14

Pues yo creo que se va Coutinho pero no viene Grizzi.

Madball

https://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/futebol-alemao/noticia/rb-leipzig-anuncia-contratacao-de-luan-candido-do-palmeiras.ghtml
10 millones paga el Leizpig. Habia sonado hace un par de meses.

alepe

Ni se va Cou ni viene Griez

LiuM

Mucha compra pero no suena una venta.

bleed11

Yo creo que como mucho viene De Ligt y no se van ni Rakitic ni Coutinho, si eso Umtiti y los Denis, André Gomes, Rafinha y demás.

JaNDeR

Para la paja de esta noche:

2
ekeix

Ayer dijo Lama que el cree que Griezmann no va a irse al Barça, y él fue precisamente el que dio el bombazo de que estaba "atado" por el Barça, porque realmente lo estaba, hasta que le comieron la oreja a la princesita e hizo el documental ese de mierda...

A mi es un jugador que en verdad me gusta, pero por lo que hizo lo que cuesta y lo que cobra yo por mi que no venga

B

#28596 Porque estaría en la mierda por culpa del dolor xD

EneKka

No se quería quedar en el Atleti para ganar titulos? Ahora que se divierta luchando por la Europa League, prefiero que paguen 250M por neymar que paguen 100 por la princesita francesa

1 respuesta
Slade_Wilson

#28640 Pues yo prefiero fichar a Jovic y a De Ligt antes que a cualquiera de esos 2

3 2 respuestas
Sesekz

#28641 Tu y el 99% de los culés xD

3
alepe

Fuentes importantes me dicen que:

Tengo aggro pero me han chivado que Callum Hudson-Odoi, Sancho y Hazard podrían ir al Barsa.

Uno de ellos vaya

1 respuesta
JMBaDBoY

#28643

Bomba Carazo.

3
ekeix

Piqué en Madrid para La Resistencia porque venía de reunirse con Griezmann para La decisión 2.0

🌚

AngieSalaman

#28641 Griezmann perdió el tren y Ney se bajó. Ambos se dejaron embaucar por los cantos de sirena de los Euros pues se han estrellado, no aprendieron de Ulises

2
m4a1sd

Griezmann es un puto lastre.

ekeix
sagem9

Ni en pintura lo quiero... Además de sobrevalorado no tiene respeto ninguno por el club que le paga. Qué se vaya al PSG a ganar ligas francesas. Si rechazas al Barça no puedes tener otra oportunidad

EneKka

Es que este tio no te puede caer mal

9
Tema cerrado