Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Don Clément Lenglet.

L

Gran club, mejores memes estos pericos

gaLiix

Malcom haciendo mas en 30 mins que Coñito en toda la temporada... puto valderde que tendra los huevos de seguir metiendo a cou.

Lenglet > Umtiti. Al carrer

8
Woh

Me alegro mucho por Malcom, buenos minutos con asistencia de regalo.

Valverde espero que se te caiga la cara de la verguenza por como has tratado a este jugador.

1
MrAble

13
ekeix

Muy muy bien Malcom, anda que no tiene potencial este tio y lo usamos una mierda. Aporta mil veces mas que Coutinho cobrando y costando 3 veces menos xdd

Si hoy el Atleti pincha yo entre semana haría rotaciones totales.

Si no pincha pues haría rotaciones moderadas.

Pilota Ernestoh

5
MrAble

10 1 respuesta
JimbojoneS

me alegro por malcom, en su banda mala y ha aportado bastante, casi todo buenas decisiones

se lo merecía, a ver si el amigo ernie le da una oportunidad mas antes de la jornada 38

1 respuesta
U

A mi hoy Cou sobre todo en el medio me ha gustado, señaladme, que ya fui yo el que defendía a Piqué mientras todos le echabais mierda cabrnes.

#28778 Lo va a premiar sin jugar 5 partidos.

1 1 respuesta
Inver

Malcom de 10, generando peligro cada vez que cogía la pelota. Coutinho haznos un favor y búscate un comprador, porque ya se me ha agotado la paciencia contigo.

PD: ¿Alguien me explica la subnormalidad de cerrar los hilos cada vez que juega el equipo? ¿Qué sentido tiene?

1 1 respuesta
isnotavail
RainHell

#28780 Hilo específico para cada partido, yo no lo veo mal. Aparte, hay que dar la cara en las buenas y en las malas.

Si hay muchos hilos hablando de lo mismo, parece más un mercado, que un foro.

B

#28779 Yo estoy de acuerdo, el problema de Cou es que lo mete de extremo cuando no se adapta bien por esa zona. El equipo ha funcionado mejor con Malcom de extremo y el de interior.

Para mi si se utiliza bien se convierte en un jugador muy válido para el equipo.

X

toston pero salvando el virus fifa. Lideres.

MrAble

28
AmiG

#28777 buen homenaje de la grada a Philip

isnotavail
InTe

No he podido ver el partido, me he perdido algo interesante? He visto que tampoco se ha rotado mucho, y Malcom ha vuelto a jugar desde el R.Madrid, y le ha dado con el nabo a Valverde en la boca no?

Lo siento por èl, otros 6 semanas sin jugar como premio otra vez

ekeix

Dice @THO-R que los del Marca no le han dado el primer gol a Messi, y que como son ellos los que llevan la cuenta para el pichichi pues...

2 2 respuestas
Sust0

#28789 Los de Marca no tienen vergüenza. Osea que ahora cada vez que el portero roce el balón en los goles que van dentro se va a considerar gol en propia pierta? Porque entiendo que no le dieran el gol si el balón iba fuera pero que no se lo den cuando iba a gol? Retrasados mentales.

1
ekeix
ArcheR

#28789 El pichichi no es más que un premio propio del panfleto, no es ninguna cuenta oficial ni nada.

Oficial es la cuenta de la LFP, y la LFP se lo ha dado, como es lógico, a Messi, igual que aquel gol que al panfleto tampoco le dio la gana darle y después ha hecho el ridículo cuando llegó a XXX goles en liga y ellos no lo dijeron hasta una semana más tarde por no querer rectificar xD

Así que Messi 31 goles en liga y 593 con el Barcelona en partidos oficiales.

Alberto_

Lenglet otro partidazo se ha cascado. Cada día mejora más. Gran fichaje.

B

Pffffff y ahora donde metemos a De Ligt? Lo dejamos un par de años cedido en el Ajax? Traerlo para quitarle el sitio a Lenglet y Pique siendo intocable (y mas ahora que esta a un buen nivel) me parece una tonteria. Lenglet o De ligt acabarian comiendo mas banquillo que Malcom y no creo que sea justo para ninguno.

1 respuesta
Alberto_

Se podrían rotar los tres. Piqué tiene una edad y necesita dosificarse y entre ellos también podrían rotarse. Tenemos dos centrales tops (Piqué y Lenglet) pero faltaría otro. Muchos partidos para jugar solo con dos.

2 1 respuesta
B

#28795 No creo que hables en serio con lo de las rotaciones? Aqui solo "rotan" Dembele, Arthur y Semedo. Y encima no es una rotacion en si. Estos cambios se hacen por el exceso de caquita de Valverde y sus ansias de meter trivotazo cada dos por tres.

1 respuesta
Alberto_

#28796 ¿Por qué no? Son muchos partidos y tanto Piqué como Lenglet necesitarán descanso. Para mí no estaría mal ir rotándolos. Lo que está claro es que Piqué ya tiene una edad y se necesita otro central de futuro que sería De Light.

1 respuesta
B
#28797Alberto_:

¿Por qué no?

Por que las rotaciones son los padres para Valverde? Con otro entrenador, los 3 centrales entrarian en el sistema. Con Valverde no.

1 respuesta
Alberto_

#28798 No sé, en el medio campo hay bastante rotación entre Arturo y Arthur, por ejemplo. ¿Por qué no podría haber una entre los centrales?

1 respuesta
Merino14

#28799 Solo hay rotación en Arthur y Arturo, n en el medio del campo. Es como Roberto con Semedo, no es en la defensa, es entre ellos dos.

Tema cerrado