Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


D

Ibrahimovic9 hablando de normalidad y anormalidad

14
hitsvil

Me sabe mal por la gente. Hay muchos que necesitan ayuda psicológica y llamar la atención en un foro no es la manera de pedirla. Os animo a trataros. Hay profesionales muy buenos.

neveS

Entre todo lo que ha dicho ha soltado que tienen más canteranos que nosotros en la plantilla y habitualmente jugando...
Desviemos el debate a este punto. Con Bartomeu y Valverde esto va cada vez a peor. Un poco de autocrítica, meno cartera y más cantera, que es la que nos dio el mejor equipo de la historia.

g0yu

Lo que sale caro a un club son los salarios. Que salgan de la cantera no significa que jueguen gratis ni que el club no tire de cartera xd

MrAble

De Ligt: “Mi futuro lo decide Raiola”

2 respuestas
ArThoiD

#28745 pero que.... Me parece ridiculo que diga eso.

Suena a que donde saque el mejor contrato, ahi va.... Pues que le aproveche.

1 respuesta
MrAble



2 respuestas
B

Messi no aquel jugador que dijeron que estaba tocado desde Diciembre y tenian que dosificar?

Vaya vaya.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cuidando la pubalgia de Messi

Madball

#28747 Didac Vila y Marc Roca. Pues si que usa la cantera el Espanyol.

Sesekz

#28747 Yo sacaría a Cou-Boateng-Malcom....

B

#28748 Messi lesionado desde diciembre ha rendido que el mejor de los jugadores de tu equipo, así que menos lobos.

3 1 respuesta
B

#28752

2
neveS

Ya no rota no contra el madrid b Messi, puta bota de oro que cara va a salir

s4rge

#28746 Pues cómo cualquier persona xD hoy en día eso del prestigio está sobrevalorado, ya ves lo que le importa a Ney ganar la champions mientras tenga sus 40 millones al año en la cajita

ekeix

Si Messi está con molestias y dicho por él mismo, yo lo siento pero la culpa es del jugador más que del entrenador. Yo sabiendo que me juego lo que me juego si tengo que descansar descanso. Y más con el margen de puntos que tengo macho. Putos jugadores que egoístas son, y que nadie le abra los ojos también manda huevos

2
bleed11

Yo lo que no entiendo es por que coño no se va del campo en partidos resueltos mientras tienes a gente como Malcom muerta de la risa. Si en el minuto 60 vas ganando de tres goles lo lógico es quitarlo

2
Woh

Si no rota a Messi es por algo, todo forma parte del plan triplete de Valverde, el sabe lo que se hace.

Caradeluna.jpg

1 respuesta
J

#28758

1
B

Hasta ahora el plan va según lo previsto, lo siento madridistas XD

Enccel

#28745 Rakitic Vidal asalto Inter, ahí está lo importante.

2
U

En la Cope dicen que no juega Messi, pero cualquiera se fía XD

JMBaDBoY

11 vs Espanyol

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho

1
JimbojoneS

Semedo y sin trivote, se aplaza la siesta?

1 respuesta
hitsvil

#28764 no si al final veré el partido y todo

1
Aguiluxo

porque ? porque NO DESCANSA MESSI?

LiuM

Coutinho checkpoint con banana marca de la casa. +20M

JMBaDBoY

Planteamiento ultradefensivo del Espanyol, saldrán con 5 defensas.

ekeix

Que salgan con un abogado al campo también por si tienen que demandar a Piqué por injurias en mitad del partido o algo

2
MrAble

Cerramos el hilo durante el partido. Para comentar el derbi.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-29-628767

Tema cerrado