Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#28830 Estaba mal como todos los inicios de temporada, pero peor que esos dos paquetes que nombras sólo lo estuvo en tu acomplejada imaginación

Pumazone

Pues con lo de hermoso no está diciendo ninguna tonteria

2 respuestas
bleed11

#28832 Si eres mediocre y haces un par de partidos buenos no te conviertes en un buen central. Porque supongo que debutar con la selección no será un motivo para elogiarlo cuando va todo el mundo.

La temporada que viene pasará lo mismo con Piqué, empezará flojo, lo criticarán y en marzo le estarán llamando president y comiéndole el rabo.

1
RayF

#28331 Llamar paquete a Hermoso dice bastante de tí. Luego que si otros son los acomplejados xd

#28832 Es lo que he dicho. Por aquel entonces nosotros estábamos segundos, a un gran nivel defensivamente y particularmente M.Hermoso estaba rindiendo a un nivel muy alto, de hecho fue llamado a la selección. Eso junto al bajo rendimiento de Piqué pues provoca el comentario que puse, que básicamente Hermoso -por aquel entonces- estaba mejor que Piqué.

Si tengo que juzgar ahora, -en Abril prácticamente- pues me quedo con Piqué, evidentemente. Pero no por ello M. Hermoso es un paquete xd

2 respuestas
bleed11

#28834 dice que me parece un paquete que hizo un par de partidos buenos, nada más, a ver si te vas a pensar que lo digo porque sea del Espanyol.

Vuestro complejo con Piqué si que no conoce límites, pobre del que le cambie la camiseta xddd

1 respuesta
Cl0ud7

#28816 pues a mi me la sudaria que tras perder 2-0 contra el madrid aleña le pidiese la camiseta a modric por ejemplo, supongo que sera la diferencia de ser un equipo grande a un equipo de acomplejados.

1 1 respuesta
Beckem88

#28816 soy del Villarreal a muerte y si ayer cualquiera de los jugadores de mi equipo le pide la camiseta a Aspas pues la verda....

Pues mira chico, la verdad, ni me va ni me viene. Los jugadores también tienen sus ídolos y gente a la que admiran. Defender los tweets o decir algo como "tendrían que haberla pedido en el vestuario" es de juzgado de guardia.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

La verdad es que menuda le esta cayendo por pedirle la camiseta a Messi, pobre chaval, que basura de afición tiene detrás, con un poco de suerte algún equipo mas decente se interesa por el.

M

Seguirle el rollo a RayF es como creerte que la WWA es real.

2
RayF

#28835 Pues bien, para tí Mario Hermoso es un paquete. La buena objetividad. Complejo tendrá Piqué con nosotros que no para de mencionarnos cada dos por tres, no nosotros.

#28836 #28837 Pero cuando he dicho yo que me importe lo de que Pedrosa le cambie la camiseta a Messi? He dicho que me la suda y que me parece comprensible que se la pida teniendo en cuenta que Messi es el mejor jugador del mundo. Vaya comprensión lectora.Yo no defiendo los tweets, de hecho he dicho que me parecen cuatro retards los que critican a Pedrosa por eso y que no me parece justo juzgar a toda una afición por lo que digan 4 tíos en twitter.

Es como si cuando Neymar cambió la camsieta con Sergio Ramos, 4 culés retards lo criticasen, sacase unas cuantas capturas y dijese que toda la afición culé son una panda de acomplejados o algo así que es básicamente lo que habéis hecho vosotros ahora.

Y creo que voy a parar ya de postear por aquí, ya se empieza a repetir el debate, que luego ya verás como me como yo ocultamientos por responder a los que me citan xd o a los que se ponen a hablar del Espanyol sin esperar respuesta alguna.

1 respuesta
B

:thinking:

vappatixihm
#28840RayF:

Complejo tendrá Piqué con nosotros que no para de mencionarnos cada dos por tres, no nosotros.

Y lo dice un usuario que lleva toda la mañana metido en el hilo del Barça :psyduck:

1 respuesta
U

Cucurrella jugando de Lateral en el Eibar, y ahora en un rato podremos ver a Emerson a ver qué tal se le da.

1
B

#28842 No hay hilo del Espanyol, por eso @alepe esta mas tiempo aqui y en el hilo del Madrid.

A

Vaya mierda de hilo se esta quedando

casi prefiero a los true culers alabando a los hijos puta de Malverde y Rakitico

ANDREz

Sigo pensando q valverde no tiene ni idea d entrenar y este puesto le va grande

Ayer podria haber dado los 90 minutos a malcom y sacar a boateng un rato... A aleña tb...

El cambio del lateral derecho d cada partido es de sindrome de asperger... Me revients este idiota quemar ese cambio en cada partido

Tenemos un +10
Q es mejor. Arriesgarte a lesiones para champions y llegar con un +7+10
O dejarlos descansar y en el peor de los casos llegar con +7+4 despues del atleti?

Tremendo cagon

Si saca a coutinho vs Villarreal dberiamos recibirle a huevazos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Solo el cambio de lateral derecho? el arthur-arturo vidal en cada jornada pase lo que pase tambien. Y tambien con el dembele-coutinho.

Aqui lo raro es que no haga esos 3 cambios xD

MrPresident

Grande el que introdujo la opción de ignorar usuarios

1
g0yu

Es gol de Messi, no en pp. Eso sí, no leí quejas en el golazo de Messi 0-2 UCL 2011 en el Bernabeu, cuando fue claramente en pp.

1 respuesta
MrPresident

1 respuesta
B

#28850 A el no le ignoras?

1 respuesta
MrPresident

#28851 a veces tiene gracia. Sobre todo cuando llama a los moderadores cuando se meten con él 🤷

1
Inver

Para el bien de Messi y del Barça, espero que se tome una semanita de reposo y no juegue contra el Villareal.

Valverde a cada partido que pasa demuestra que es un puto inútil, con los cambios de mierda que hace. ¿Semedo ayer fue de lo mejorcito del partido, porqué coño lo cambias por SR? ¿Qué sentido tiene ese puto cambio?

Lo mismo con Arthur-Vidal, que ayer Arthur estuvo desaparecido, vale, pero es que ese cambio lo hace por inercia...

Malcom ayer en 20 minutos demostró más que Cou en 10 partidos, espero que se le caiga la cara de vergüenza al entrenador y admita que debería de utilizarlo más, Malcom vale para el Barça y se merece más oportunidades que las que le dan.

Por otro lado, Cou debería chupar banquillo un par de partidos, tenía esperanzas en este jugador pero no sé si es por el entrenador o por el propio jugador, pero se me ha agotado la paciencia. Si viene una buena oferta, a venderlo sin pensárselo dos veces. Ha tenido 1 puto año para demostrar algo, pero ni como suplente vale ahora mismo.

La delantera del año que viene, debería de ser Dembelé, Messi, Jovic, Suárez y Malcom. Con esta delantera y echando a Malverde, tenemos presente y futuro asegurado.

EneKka
precu

oye, que morales le ha hecho un hijo hoy durante todo el partido. Esta puta gente no ve los partidos o que cojones.

B

#28834 quien ha dicho que Hermoso es un paquete?

B

#28849 Madre mía el complejo.

1 respuesta
bitelchuss

#28846 puede que no sea el entrenador idóneo para el Barsa pero de ahí a decir que no tiene ni idea de entrenar creo que algunos sí que no tenéis ni puta idea de una mierda

2 1 respuesta
bleed11

Están poniendo fino por twitter a Emerson, vaya idea la suya decir que tenía cosas de Alves y Cafú xdd

ekeix

@THO-R

Más polémica al no dar Marca el gol a Messi tampoco cuenta para la bota de oro.

Marca no da el gol de falta a Messi y la Bota de Oro podría depender de ello
El medio incluido en la ESM, que concede el premio, consideró que fue de Víctor Sánchez en propia puerta

Leo suma 30 tantos según Marca y no 31, por lo que Mbappé (26) está más cerca de alcanzarle

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190331/461364549455/marca-no-da-el-gol-de-falta-a-messi-y-la-bota-de-oro-podria-depender-de-ello.html

1 1 respuesta
Tema cerrado