Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Cruzer

Luego se cagan en la estampa de un jugador por pedirle la camiseta al mejor del mundo pero al que se va metiendo los goles en propia para que todo el barcelonismo celebre la victoria, ni mu.

g0yu

#28857 ?? Fue en pp porque no iba dentro. Lo estropea un poco, pero sube igual al marcador

Aguiluxo

#28860 Es una verguenza lo del Marca, sino la tocaba Victor Vazquez iba para dentro igual. Lamentable el diario de todas las aficiones xddd

1
MrAble

63
ANDREz

#28858 ahora es cuando argumentas
Los lunis a la cama

1 respuesta
D

#28865 te podrías aplicar el cuento

1 respuesta
ANDREz

#28866 a ver tu quien eres
Yo he argumentado
Valverde malo pq
No sabe hacer cambios
No juega a una mierda
Se carga a la cantera
Quema a los jugadores

Ahora es cuando aportas algo

Madball

Les queda jugar contra Cornella, Hercules y Lleida. Va a estar interesante el final de temporada.

1 respuesta
isnotavail

Estan a 5 puntos, es posible, pero vamos no veo al equipo como para luego luchar por el ascenso en el playoff.

bleed11

Ostia no puede ser verdad jajajaja

12 4 respuestas
D

#28870 Que asco da la Sexta, como los odio joder

isnotavail

La sexta, es cojer intereconomia y meterle el pinkwasher , que puto asco de cadena.

m-p

#28870 esto es pasarse el Barça debería denunciarlos

ekeix

#28870 jajaja el periodismo en este país está llegando a cotas nunca vistas, menuda muerta de hambre hay que ser para decir eso

letee

#28870 Enserio?Pero que coño le pasa a la Sexta con El Fc Barcelona. El club tendria que tomar cartas en el asunto pero ya!!!

1 respuesta
ekeix

Como se rie el puto Évole xDD

7
isnotavail

#28875 Pues que LaSexta es de grupo planeta, y ya sabemos la tirria que le tiene grupo planeta a todo lo que tenga que ver con el catalanismo, y el barça entra dentro de la cabeza de turco para meter mierda, sin contar la mano que tiene FP a traves de ferreras y pedrelol.

2
MrAble


1
bleed11

Para ir a por Griezmann me iba sin duda a por Oyarzabal, que tiene pinta de acabar siendo el nuevo Griezmann y el fichaje te sale por la mitad y el sueldo la cuarta parte xd

2
pIJAS

Acaban de decir en el Chiringuito que no le dieron el gol a Messi en Marca porque no tira a Puerta xDD que era jugada de estrategia

Jose felix diaz lo ha dicho ( él junto al director de marca son los que dictaminan si ha sido gol o no )

1 1 respuesta
Cl0ud7

#28880 madre mia, no tienen ni pizca de vergüenza, se creeran que los demas somos tontos.

4
Merino14

No hay dinero para Jovic pero si lo hay para Griezzman xD

1 1 respuesta
ANDREz

#28882 cada vez que leo griezzzz
Pienso en pizza

No te falta razón

1 respuesta
JMBaDBoY

#28868

Y no creo que pase pero si el Villarreal descendiese a 2a creo que el 5º del grupo 3 jugaría playoff en caso de que el Villarreal B siga en puestos de playoff de ascenso.

Merino14

#28883 No tengo ni idea de como se escribe. También es verdad que no me importa aprenderlo, porque espero que no venga aquí...

1
Ra1KeN

Cada vez que recuerdo que coutinho juega por delante de malcom me da algo. Y no sale nada en la prensa, que calvario dio mio

Pumazone

Pobre marca
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190401/461380647888/messi-barca-espanyol-esm-bota-de-oro-fc-barcelona.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#28887

Retratados.

MrAble

Vamos con unos cuantos tuits del bueno de Paquito

B

Importan más las salidas que las llegadas no?

1 respuesta
Tema cerrado