Luego se cagan en la estampa de un jugador por pedirle la camiseta al mejor del mundo pero al que se va metiendo los goles en propia para que todo el barcelonismo celebre la victoria, ni mu.
#28866 a ver tu quien eres
Yo he argumentado
Valverde malo pq
No sabe hacer cambios
No juega a una mierda
Se carga a la cantera
Quema a los jugadores
Ahora es cuando aportas algo
Estan a 5 puntos, es posible, pero vamos no veo al equipo como para luego luchar por el ascenso en el playoff.
#28870 jajaja el periodismo en este país está llegando a cotas nunca vistas, menuda muerta de hambre hay que ser para decir eso
#28870 Enserio?Pero que coño le pasa a la Sexta con El Fc Barcelona. El club tendria que tomar cartas en el asunto pero ya!!!
Para ir a por Griezmann me iba sin duda a por Oyarzabal, que tiene pinta de acabar siendo el nuevo Griezmann y el fichaje te sale por la mitad y el sueldo la cuarta parte xd
Acaban de decir en el Chiringuito que no le dieron el gol a Messi en Marca porque no tira a Puerta xDD que era jugada de estrategia
Jose felix diaz lo ha dicho ( él junto al director de marca son los que dictaminan si ha sido gol o no )
Y no creo que pase pero si el Villarreal descendiese a 2a creo que el 5º del grupo 3 jugaría playoff en caso de que el Villarreal B siga en puestos de playoff de ascenso.
Cada vez que recuerdo que coutinho juega por delante de malcom me da algo. Y no sale nada en la prensa, que calvario dio mio