La bota de oro de Mbappé es el título más importante que pueden ganar este año. Para lo que han quedado
#28924 También les queda la Champions de la Juve, o en su detrimento celebrar la victoria del equipo que juegue contra el Barça.
La bota de oro es em la que no cuenta lo mismo un gol u otro dependiendo de la liga en donde se meta ese gol?
#28927 Si, pero han decidido poner la liga francesa al nivel de la española, la premier, la serie a y la bundesliga, sabe dios por que xdd
Porque el factor multiplicador va en función del coeficiente UEFA, las 5 primeras ligas se multiplica x2 y la liga francesa es quinta. Antes no lo era.
Convocatoria del FCBarcelona_es para el partido ante el VillarrealCF
Thomas Vermaelen
Cillessen, Dembelé y Rafinha (lesión) Murillo y Todibo (decisión técnica)
#28930 Típica regla que se ha quedado obsoleta entonces, porque no hay comparación posible entre ligas.
Curioso que la UEFA no arregle esas cosas, a las plazas Champions ya le metieron mano por lo mismo.
#28933 En "teoria" mañana Don Ernesto tenia pensado en hacer algunas rotaciones, igual que contra el Huesca. Veremos que hace...
#28938 has escuchado lo que ha dicho hoy, no?
FC Barcelona
Valverde: "Nunca es un escenario idóneo para dosificar a Messi"
Marc Overmars: Yes, Barcelona is interested in cooperating with us but the plans aren't that far developed yet. We don't want to loan too many players. We're not a subdivision of Barcelona.
Yo se que aquí hay mucho hater, pero durante este último mes me ha gustado bastante como ha manejado algunos partidos importantes el señor Ernesto Valverde como por ejemplo, el partido de vuelta de champions, los dos del Madrid e incluso ojalá le vaya dando más oportunidades a jugadores como Malcom.
Mi critica se basaba en la mala dosificación a principio de temporada y el mal juego.