Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

Ah que la bota de oro cuenta lo de Marca también? Ahora lo entiendo todo

2 respuestas
Sesekz

#28921 Claro. #28920 Lo sé

Merino14

#28921 Porque Marca es quien recoge los goles para la Bota de Oro en España xD

PLeaSuReMaN

La bota de oro de Mbappé es el título más importante que pueden ganar este año. Para lo que han quedado

3 1 respuesta
Grimmer8

#28924 También les queda la Champions de la Juve, o en su detrimento celebrar la victoria del equipo que juegue contra el Barça.

Loki_Cat12

Yo voy con el Barcelona, la derrota del United puede encarrilar el fichaje de Pogba

Pumazone

La bota de oro es em la que no cuenta lo mismo un gol u otro dependiendo de la liga en donde se meta ese gol?

2 respuestas
bleed11

#28927 Si, pero han decidido poner la liga francesa al nivel de la española, la premier, la serie a y la bundesliga, sabe dios por que xdd

1 respuesta
PinkRanger

#28927 Si, para las ligas más importantes cada gol vale dos puntos; para el resto 1.5 puntos.

JMBaDBoY

#28928

Porque el factor multiplicador va en función del coeficiente UEFA, las 5 primeras ligas se multiplica x2 y la liga francesa es quinta. Antes no lo era.

1 2 respuestas
MrAble

Convocatoria del FCBarcelona_es para el partido ante el VillarrealCF
✅Thomas Vermaelen
❌Cillessen, Dembelé y Rafinha (lesión) Murillo y Todibo (decisión técnica)

1 respuesta
JimbojoneS

#28930 y cual era? la portuguesa? holandesa? xd

Beckem88

#28931 ¿Os podéis dejar ganar plis? Necesitamos los puntos :(

1 2 respuestas
bleed11

#28930 Típica regla que se ha quedado obsoleta entonces, porque no hay comparación posible entre ligas.

Curioso que la UEFA no arregle esas cosas, a las plazas Champions ya le metieron mano por lo mismo.

Rams0

#28933 asume tu pozo

Sust0

Que un gol en la liga francesa valga lo mismo que en la española es de traca.

U

Mañana juega Malcom de titular.

MrAble

#28933 En "teoria" mañana Don Ernesto tenia pensado en hacer algunas rotaciones, igual que contra el Huesca. Veremos que hace...

2 respuestas
Beckem88

#28938 ¿No te puedes poner en contacto con él y decirle que se dejen ganar?

1 respuesta
Geor

#28939 igual la rotación de ernesto es sergi roberto y un trivote eh

1
JimbojoneS

#28938 has escuchado lo que ha dicho hoy, no? :smiling_imp:

FC Barcelona

Valverde: "Nunca es un escenario idóneo para dosificar a Messi"

ekeix

Marc Overmars: Yes, Barcelona is interested in cooperating with us but the plans aren't that far developed yet. We don't want to loan too many players. We're not a subdivision of Barcelona.

https://www.voetbalzone.nl/doc.asp?uid=349117

2 1 respuesta
B

#28942 Te lo ha mandado por MP Enrique?

1 respuesta
ekeix

#28943 No, cuando hago de mensajero pongo siempre de donde proviene el mensaje :new_moon_with_face:

1
B

Yo se que aquí hay mucho hater, pero durante este último mes me ha gustado bastante como ha manejado algunos partidos importantes el señor Ernesto Valverde como por ejemplo, el partido de vuelta de champions, los dos del Madrid e incluso ojalá le vaya dando más oportunidades a jugadores como Malcom.

Mi critica se basaba en la mala dosificación a principio de temporada y el mal juego.

1 respuesta
Ra1KeN

Increible la necesidad de fichar murillo xDD

Onehit

#28945 los true culés del hilo están esperando a que nos eliminen de UCL para decir: te lo dije

Como Ernesto gane triplete alguno se hace perico

1
bleed11

Valverde que gane todo lo posible y que se vaya en junio, es el mayor favor que nos podría hacer.

7 1 respuesta
Enccel

Que intente restar lo menos posible,a rezar contra el liverpool en semis y a rezar mas aun contra la juve en la final.

Alguien me puede explicar como se puede ocultar a usuarios?

2 respuestas
bleed11

#28949 Pinchas en el nick y le das a ignorar aquí

1 respuesta
Tema cerrado