Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


FUCKYOUMMD

Sin arquero suplente? Me apuesto lo que sea a que en el min 10 se lesiona Ter Stegen.

2 respuestas
Enccel

#28950 gracias,no quiero que me vuelvan a bloquear y como siga leyendo a los amantes del caratriste va ser complicado.

U

#28951 Peña es portero.

#28949Enccel:

Que intente restar lo menos posible,a rezar contra el liverpool en semis y a rezar mas aun contra la juve en la final.

Los cuartos no van a ser fáciles, y tampoco hay que tomarse en serio a las viudas de Valverde.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#28953 Ni lo conocía, de la Cantera solo conozco a Puig y Aleña

Enccel

#28953 Si que es verdad que el Manchester esta muy bien,pero si nos eliminan para mi seria igual de grave que lo de la Roma.

Somos muy superiores, y nos podemos dar el lujo de rotar en los partidos previos cosa que ellos no,ademas de que muchos jugadores han vuelto de lesion estos dias,osea es que no están bien físicamente tampoco.

Seria durisimo quedar fuera. Ahi vamos a depender mucho de las decisiones de Valverde en liga,si sigue quemando a Leo,Busi y Suarez pues estamos jodidos.

bleed11

Pues Iñaki Peña y el del juvenil, Arnau Tenas, apestan a porterazos. Muy mal se tiene que dar la cosa para no tener la portería cubierta 10 años más

InTe

Todo lo que no sea triplete, y que Valverde se vaya tranquilo a entrenar a un Sevilla/Valencia, será futuro negro para el club y el final de carrera de Don Leo Messi.

Si nos eliminan de la Champions, despido inmediato ofc.

No contemplo otra cosa que sea alguien que apueste por el futbol de posesion en el banquillo el año que viene, apueste por la cantera y los jovenes. Los que llevan mas de 4 años en el club, y ya no dan el nivel, puerta o rebaja de sueldo y al banquillo.

ekeix

1 respuesta
hitsvil

El chaval está afectado? Es acojonante

AngieSalaman

#28958 No lo pone porque juegan en casa y sabe que lo van a masacrar, es vergonzoso

3
B

Maravillosa minoria.

3
Pumazone

Menudos imbeciles..

2
pIJAS

Menuda afición XD

3
JMBaDBoY

Vaya manera de joder a un chaval de tu equipo.

2
Grimmer8

Y a todo esto su capitán un canterano culé. Qué duro ser del espanyol.

4
mrphy

#28948 Valverde sabe que es un mediocre que no vuelve a catar un equipo como el Barcelona en su vida, este salvo descalabro no nos lo sacamos de encima

ekeix

Grande Cerezo, átalo bien que tu ratita francesa quiere pirarse del barco de nuevo

ekeix
MrAble

EneKka

Quiero a este tío ya en el equipo

14 2 respuestas
D

#28970 19 años...

MrAble

1
M

#28970 Ya verás tu cuando se ponga a hacer lo mismo con la grada del Camp Nou llena de socis de 80 años, Coreanos y demás fauna.

9
s4rge

Coutinho ya es por decreto xD madre mía

1 comentario moderado
bitelchuss

#28975 ya que te pones tan al detalle ponlo bien no?

1 respuesta
Beckem88

#28975 Otra vez con los impuestos? Tu no aprendes tras el repaso que te dieron en su momento con el fichaje... Esos 160 millones de los que se hablan ya los incluyen y son 120 millones el fichaje más las variables que suman 40

Por favor, moderación

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

3 2 respuestas
1 comentario moderado
I

#28977 bendito botón de ignorar. No sé a quién le respondes, imagínate mi felicidad xD

4 1 respuesta
Beckem88

#28978 impuestos que ya están incluidos en esa cifra...

#28979 gracias por recordármelo, lo voy a usar ahora mismo porque ya que la moderación no hace nada con este meme andante que solo se dedica a crispar, pues mejor lo ignoro

2 1 respuesta
Tema cerrado