Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

A mí el empate de hoy me la suda, lo importante es que como sigamos con este juego ramplón la CL no la ganamos ni aunque el avión del United se vuelva a estrellar.

Y esto no es solo de este partido, llevamos sin jugar a nada desde Enero del año pasado.

ekeix

Se pone nervioso siempre delante de la Marchante jajaj


el puto Pep la que le habrá metido en el vestuario cuando lo vea

AeRoS

Umtiti ya pasó por quirófano?

1 respuesta
MrAble

¿Todavía queréis retirar a Piqué?

JMBaDBoY

#29133

No, hizo tratamiento conservador.

Onehit

He venido a leer los malverde hdp y me voy

Pd: Piqué es fundamental en este equipo y a Umtiti claramente le falta rodaje, no está para titular En lo que queda de temporada

Lo importante es la UCL ahora mismo, nos podemos permitir perder algunos puntos

JMBaDBoY

¿Sois conscientes de que si no es por Ter Stegen ayer el Villarreal no nos clava 4 goles sino 7? Como para pensar en ganar la Champions.

3 respuestas
neveS

Es también cierto que se come dos goles que si no es porque lleva unas temporadas brutales estaría todo el mundo cagandose en las cantadas que hizo.

ArThoiD

#29137 Estas en modo extreme drama, y recordemos que faltaba Piqué que lleva un 2019 tremendísimo y Lenglet se vió muy perdido con Umtiti, como es normal teniendo en cuenta que no habían jugado juntos o muy poco, y que Umtiti demostró no estar para jugar...

Tranquilidad cojones.

TheBrotha

No pude ver el partido, tan mal lo hizo Umtiti?

GaRoU

#29137 el problema de ayer en casi todos los goles fue Umtiti. Cagadas de Alba y Busquets (este último lleva un añito que tela), pero en vez de tener a alguien para solucionarlo, Piqué, había alguien jugando con ellos...

D

#29137 estás muy hater.

Rotaciones + equipo que se juega la vida + ciertos jugadores que no están bien/no dan la talla (Hola negro)

JMBaDBoY

Hay cosas por las que no paso, no hablamos de que ayer jugasen cojos precisamente ni 8 suplentes a la vez. Y un equipo que lucha por no descender te remonta 0-2 y te mete 4, luego en el último arreón con la gran falta de Messi y el chute de Suárez logras empatar pero la imagen es muy mala.

Ojalá me equivoque pero me da que en Champions nos la volveremos a pegar de manera miserable, cuando el equipo tiene una desconexión es un drama.

3
AeNeK

Yo lo que creo es que después del 0-2 y el palo de Coutinho se confiaron y pum, fortnite.

Vamos, lo mismo que en Roma. Casualmente con el mismo entrenador.

1
locazan

Pero es que esto son cosas que se saben desde el día 1 de Valverde.

El equipo no tiene un plan de juego, no tiene mecanismos, lo que pasa es que tiene a un tio que es el mejor de la historia que siempre nos salva el culo.

Por eso Valverde dice que hay messidependecia y apenas lo rota, porque sabe que sin Messi si le ven mucho las carencias como entrenador y prefiere reventar a Messi.

g0yu

Tremendo lo de Messi y los lanzamientos de falta. Top10 ever en esa faceta también.

1 respuesta
Artemax

#29146 Top10? Cómo te pasas, de los 25 mejores.

....

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Messi es el mejor tirador de faltas de la historia

JMBaDBoY

Si no recuerdo mal sacaron una estadística comparando con los considerados grandes chutadores de faltas de la historia y estaba en porcentaje de acierto en el TOP. Además te las mete de todos los colores.

MrPresident

Increíble cómo seguís cayendo

3
A

Mira Malverde me cago en tu puta madre que malo eres

Ayer se vio lo trabajado que esta el equipo sin Messi o un gran pique (ahora que salgan las viudas)

Lo repito una vez más : con Messi y ter Stegen te da para la liga pero no para la Champions.

Que se finiquite ya!!!! Al perdedor este

1
isnotavail
1 3 respuestas
D

#29152 el programa de esta semana es brutal xD

JMBaDBoY

#29152

A Riqui Puig le ha gustado:

1 respuesta
A

#29154 y lo de de light a final de mes?? cambia de fuentes socio

1 respuesta
leo_messi19

Valverde no será santo de mi devoción pero hay críticas que sigo sin entender, es innegable hoy por hoy que el barça tiene Messidependencia, Suárez se le notan los años y los minutos en las piernas aunque en el partido de ayer chapó por él corrió, presionó y creyó como el que más, Dembele esta más tiempo lesionado que en el campo aparte de su edad... Coutinho sigue sin responder y podemos seguir así un rato.

Cuando Messi no está o esta pero no hace un partidazo se nota, joder, si es que es el mejor del mundo, no se va a notar? , igual que pasaba con CR en el Madrid y les ha pasado este año que les ha faltado un recambio top.

El partido de ayer deja señalados, sí, está claro, pero también hay que quedarse con la actitud de muchos que siguen peleando y creyendo hasta el final, la liga no está ganada y tampoco se pueden tirar puntos alegremente. Estamos vivos en las tres competiciones y los demás solo les queda la liga así que cuidado.

En shempions realmente no veo ningún superequipo ni soy tan pesimista como algunos que ya la ven perdida desde antes de jugar, hoy por hoy cualquiera de los que están ahí pueden ganarla, lo que hace falta es creer y disfrutar los partidos que quedan, que lo de ayer, fue un partidazo con 8 goles...

JMBaDBoY

#29155

A veces ha acertado y otras no. Esta fuente conoce a alguien de la directiva. De hecho después de que dijera esto se publicó que Bartomeu viajó a Amsterdam para cerrar a De Ligt pero las negociaciones todavía no han fructificado.

Pero vamos, que la directiva se la puede colar igual a este tío, eh, no será la primera vez que se filtran cosas para despistar.

1 respuesta
A

#29157 no puedes decirle a tu fuente que le diga a la directiva , que con esta mierda de entrenador no vamos a ganar nada??

g0yu

#29147 Hombre, para eso hay estadísticas lanzamientos/goles. Piensa que al Barça le pitan muchas más faltas en la frontal que a nadie. No lo digo yo, lo dicen los datos. Y ha sido recientemente cuando ha empezado a enchufarlas absolutamente todas el cabron

Yukkon

La acojonante de Messi es que puede meter la la falta o no pero el % de como van de ajustadas o con peligro es increíble

Tema cerrado