Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Beckem88

#29152 Brutalisimo, estos de La Sotana son geniales xD

M

La Juve quiere proponer al Barça el cambio Dybala-Coutinho.

3 respuestas
U

#29162 Te reporto por cabrón de traer una noticia de ese elemento XD

1
ekeix

Ese sería uno de los pocos cambios en los que saldríamos perdiendo, y mira que eso es jodido viendo el nivel de Coutinho

danyes2000

#29162 Con la simpatia que le tiene Messi no quiero a dibala ni regalao

B

dybala es igual o peor que Coutinho. Cuando he visto despuntar a los dos, me ha gustado mucho más Cou.
Por no decir, que ocupa la misma posición que Messi xD habría que usar a Dybala fuera de su posición y le pasaria exactamente el mismo problema que a Cou, que de extremo funciona peor que de interior.

JMBaDBoY

#29162

Que se quede en la Juve ese salame que dice que es difícil jugar con Messi.

2 1 respuesta
ArcheR

Llevo años que cada vez que el Barcelona domina de forma total un partido, más miedo tengo, porque ya conocemos al equipo y sabemos que a lo largo de ese mismo partido va a desconectar el cerebro y se van a llevar una ostia buena.

Es increíble, parece que el Barcelona no quiera ganar partidos de forma cómoda.

G

#29167

con animación es mejor

18 1 respuesta
EneKka

Joder que ganas de que vuelva Dembele

1 1 respuesta
bitelchuss

#29170 yo igual de hecho llevo días sin pensar en otra cosa

GuardiaNNNN1

Dybala ,menuda estafa...igual que la princesa francesa

JaNDeR

#29169 Ostia, que me estoy partiendo con todos los audios que hay, pensé que solo había uno JAJAJAJ

1 1 respuesta
elred

#29173 "Abaníquenle si tiene calor!!!!" jajajajaja

B

Esos videos tienen 0 gracia.

Un saludo.

3 respuestas
6 comentarios moderados
ChanNNged

Arthur sobrepeso? Yo si que es verdad que a veces me da la sensación como que le pesara el culo. Y es evidente que le cuesta aguantar un partido entero, no sé si es por falta de físico o que, aunque yo no es que le vea especialmente con sobrepeso.

1 respuesta
Sesekz

#29182 Sobrepeso no sé pero se ve que el tío tiene musculo como De Ligt.

bleed11

A mi no me parece sobrepeso, tiene toda la pinta de falta de adaptación al ritmo europeo, ahora todos los equipos se juegan cosas y suben una marcha y nosotros lo tenemos tan encaminado que se nota en partidos como el de ayer.

ekeix

Arthur lo que tiene que hacer es hacerse notar en el campo cuando el equipo sufre. Porque ahí es cuando vamos a necesitar su ayuda y su pausa. Si cuando nos están dando por culo se esconde o no sabe posicionarse pues no bueno

B

Yo creo que es como el rookie wall en la nba, el cambio de competicion y ritmo de entrenamiento es mucho mas alto y claro, a Los meses se nota.

4
ChanNNged

No os da la sensación que quizás tiene demasiada musculatura por el perfil que suele tener un jugador de fútbol profesional como ya ha comentado nuestro compañero de unos post más arriba?

bitelchuss

Es el primer año de Arthur en Europa. Iniesta y Xavi tampoco tenían una complexión atlética y no hace falta hablar de ellos. Arthur es y será aún más grande solo necesita adaptarse aún más.

0 preocupación en ese sentido y parece que tiene la cabeza bien amueblada a pesar de lo del cumple de Neymar.

2
ekeix

va

too soon? :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
Onehit

#29189 ya ni gusto me da de tan mal que están

spoiler
Tema cerrado