Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Yo ya os dije que deberíamos cerrar el fichaje de Griezmann y cuando viniera a firmar en las oficinas, llenar la sala de cámaras, anunciar el fichaje de Jovic o quien sea y darle una palmadita en la espalda al francés diciendo que ya hemos tomado "la decisión" y nos echamos para atrás.

A ver si Piqué quiere colaborar.

31
JMBaDBoY

Este chaval da muy buenas vibraciones, no solo por su paso por la cantera y lo bueno que era y lo que ha destacado lo que va jugando con el primer equipo, sino porque parece que tiene la cabeza muy buen amueblada. A ver si no le joden y se piensa en medio-largo plazo en el club, creo que tiene madera de futuro capitán del equipo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190404/461452510240/fc-barcelona-barca-entrevista-carles-alena.html

ekeix

rofl


Por cierto dice nuestro amigo @THO-R que poco se habla de que Busi necesita un recambio para el año que viene, y razón no le falta. Como dice, SRO no cuenta para Ernesto ahí y Rakitic que es el que juega por Busi ahí a lo mejor sale el próximo año.
De Jong puede jugar ahí pero la verdad es que no es que vayamos sobrados de gente para ese puesto el próximo año

1 1 respuesta
InTe

Lo vergonzoso son los minutos que lleva, cuando hemos tenido partidos finiquitados, o trivotazos de inicio. Dar tantos minutos a Rakitic o Arturo Vidal, que estan de vuelta en su carrera, y no a este producto de la Masia, habla mucho del resultadismo, la actitud y la vision de futuro que tiene la broma que tenemos en el banquillo.

Ojala venga alguien que te de mucho mas minutos Carles.

ekeix

Tomad un regalito, corred insensatos: https://www.instagram.com/stories/helenacondis/

2 respuestas
Alberto_

Weigl podría ser buena opción.

ekeix
1 respuesta
M
#29223ekeix:

Busi necesita un recambio para el año que viene,

De Jong, es su posición natural.

JMBaDBoY

#29227

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/1167450/comienza-el-proceso-de-solicitud-de-entradas-para-la-final-de-la-copa-del-rey#

Aquí está toda la información para solicitud de entradas para los socios. Empieza mañana el periodo de solicitud a las 10h y hasta el 9 de Abril a las 14h

ekeix

@THO-R

Fíjate que pienso que va a venir Mata libre antes que Griezz para el 4-4-2

Enrique no digas estas cosas que me dan mal rollo

1
B

Clausulazo a Rodri.

1 1 respuesta
andresinii

jadon sancho nadie habla de este jugadorazo...xk?

1 respuesta
ekeix
8
ekeix

Dembele ya ha entrenado con el grupo. Dudan que esté al 100% para el sábado tho

1 respuesta
JMBaDBoY

#29234

Que juegue Malcom de titular y en la segunda entre Dembelé. Y vs United ya estará listo para ser titular.

1 1 respuesta
U

#29225 ¿Qué era? Es para un amigo.

#29235 No creo que tenga ritmo, me da a mi que en Manchester mete a 4 centrocampistas con Vidal, que no juega este finde por sanción...

1 respuesta
Slade_Wilson

#29232 Dicen que ya está fichado por el Manchester United

locazan

#29231 No puede estar más de acuerdo.

Busi con 10 años menos

ekeix

#29236 Aun está, pero para ver los stories tienes que estar logeado

pIJAS

#29220 No quiero mas Zurdos cerrados en el eje atacante.. todos tiran para el mismo sitios xdd

-Zack-

#29225 a ver el buen pollazo lo tiene, ahí a pie de campo

B

Está gracioso el hilo del Madrit. Allí te ves un montón de gente a la que Rabiot les parece un muy buen fichaje xddddddddddddddd Están en la mas absoluta mierda de verdad.

ekeix

Se confirma lo del otro día

3 respuestas
spnem

#29243 No le he visto en mi vida hulio

alepe

Menos mal. Llevaba noches sin dormir.

B

Y ese quien es? El nuevo (inserta aquí futbolista de éxito)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29246 pogba, para ser exactos xd

ekeix
1 respuesta
MrAble

El Pogba de Guinea. :flag_gn:

JMBaDBoY

#29243

Contrato récord para un cadete por lo que dicen y clausula de 100M... debe ser la apuesta más fuerte que el Barça ha hecho por nadie.

Tema cerrado