Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


fumAx

Qué asco de Madrid, ya ni se disfrutan sus derrotas.

1
miwel

ojito con este valencia y con parejo, parejo > nuestro centro del campo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29192 Lleva sonando parejo 4 veranos, y en este hilo practicamente nadie ha deseado su fichaje cuando ha sucedido, pero lo cierto es que el tío está cumplidor ultimamente xD

1 respuesta
-Zack-

A ver, nos cogemos al Atleti de nuevo gran rival o que? Estos están en caída libre y sin frenos, o Floren se deja tres trillones de dolares en verano, o con estos Marcelo, Kroos y compañía la temp que viene quedan 5os

Si si, y sé de sobra que sin Messi nosotros seríamos parecido pero es lo que hay, juega aquí

1 respuesta
Onehit

#29194 nuestros 300 millones en coutinho y dembele se van a quedar en anécdota con lo que se tiene que gastar florentino

1 respuesta
bleed11

La seña de identidad del Atleti es la defensa y se ha ido Lucas y tiene toda la pinta de que Godín y Filipe tampoco siguen, con Juanfran medio retirado también les toca cambio de ciclo.

De ahí la importancia de ir vendiendo a gente como Rakitic ahora que sacas pasta por ellos e ir haciendo modificaciones poco a poco, si aguantas a gente por lo que nos ha dado luego te encuentras con un cementerio de elefantes

4
s4rge

La final de Copa contra éste Valencia será muy jodida, nada que ver con las últimas contra el Sevilla, Athletic y Alavés que fueron un paseo.

bitelchuss

#29195 No creo que para tanto. Lo de Coutinho pesa mucho. Seguramente a él también. Si fichan bien y con cabeza pueden reconstruir bien. Zidane parece una eprsona adecuada para ello.

#29193 Parejo es un gran jugador a ratos de la temporada y aquí a la mínima lo mataríamos. No tiene nivel suficiente para el Barsa en mi opinión aunque me encanta en el Valencia.

1 respuesta
-Zack-

#29198 pfff el problema es el mercado este de locos, y saben que el Madrid necesita fichar más que un yonki la droga

Floren se dejará los dineros pero no va a ser fácil, en la premier piden burradas por cuasi medianías

1 respuesta
ekeix

Para nosotros las Ligas son EASY, eso creo que ya no lo duda nadie. Pero después llegamos a Europa que nos creemos que son igual de malos que los españoles y nos parten la cabeza. Ay! si la Champions fuera a una temporada regular... qué penita de formato jezúh


10 1 respuesta
MrAble

15
bitelchuss

#29199 Yo creo que el Madrid necesita a un jugador crack y algún jugador más desequilibrante estilo Mané que es uno de los que suenan. Esos dos les saldrían muy caros pero también llevan años sin pagar burradas y venderán algo y seguramente bien vendido. Luego añadir algo más.

Espero al menos que si nos pidieron eso por Coutinho y sabiendo la necesidad del Madrid, de ir a por alguno por allí o el mismo Mané les sangren todo lo posible.

#29200 un jugador del Barsa o de la liga en general?

alepe

Que bajo ha caído Messi provocando a la afición rival.

Una afición que está viendo como su equipo se va directo a segunda.

3 respuestas
JMBaDBoY

#29203

???

AeNeK

#29203

???

hitsvil

Tenía a un user ignorado en este thread pero creo que van a ser 2

JMBaDBoY

Bartomeu tomará la decisión de fichar o no a Griezmann. El jugador ha dicho que quiere venir.

Onehit

Ni con el dinero de Florentino

2
bleed11

Gastarse el dinero en otra cosa > Griezmann > Coutinho

Que empiecen a buscar delantero porque la subasta de Jovic se va a ir demasiado

1
frostttt

Yo vendería con gusto a Coutinho para acometer el fichaje de Griezmann.

Grimmer8

#29203 Madre mía el periquito, caretas fuera...

ekeix

Lo que me pregunto es en qué coño estaban pensando estos el año pasado en tener casi cerrado a Griezmann y con Coutinho en plantilla y sin aun plantearse venderlo. Supongo que la directiva realmente piensa o pensó en algún momento que el brasileño podría ser un buen relevo de Iniesta xddd

GuardiaNNNN1

Pues la princesa me parece una basura de fichaje ,para eso me quedo con el brasileño,aún que lo ideal es venderlo y fichar a alguien decente ,como el mariscal por ejemplo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pues yo prefiero al frances antes que al brasileño.

Pero puesto a elegir, no quiero a ninguno de los dos.

Malcom, Dembele + fichaje de un 9.

ekeix

#29213 Pese a no querer a Griezmann porque es un desagradecido y un Neymar 2.0 en pataletas.

Griezmann tiene muuuucho más fútbol y liderazgo que Coutinho y en general sería un buen fichaje. No valoremos este último año del francés en Champions porque entonces si que no vale ni de suplente xdd

1 respuesta
Kolonic

A ver, siendo realistas, en el apartado futbolístico nos daría mucho. Pero en lo demás no lo quiero ni en pintura.

GuardiaNNNN1

#29215 lo que aporte ,ni de broma compensará con lo que costará y cobrará ,para mí vaya

1 1 respuesta
alepe

Que venga Griezmann, siempre que haga un documental de la misma duración que "la decisión" cantando en bucle el himno del FCB mientras hace el baile ese del fortnite.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29218 Me ha dado una arcada al leer eso

ekeix

#29217 Yo no estaría tan seguro. Tiene una gran visión de juego y combinarlo con Messi puede dar para paja literalmente

1 respuesta
Tema cerrado