Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

#29388 Que desinformado estas xD
No se negaria a ser tercer central y pelearse por ganarse un puesto entre Lenglet y Pique. Siendo él el jugador que se use para dar descanso a los otros 2 etc... y si se gana el puesto pues ole. El problema es que tmb esta Umtiti por lo que el seria el 4º central y encima conociendo a valverde apenas jugaria la copa xdd

bleed11

Lenglet mientras Umtiti estuvo fino no jugó ni contra el Huesca, y por aquí se defendía a Valverde diciendo que era un tema de ''sinergias''

Los jugadores jóvenes se lo piensan dos veces antes de venir porque ven que el entrenador no confía en ellos y que no le gusta rotar. Y esto no es una crítica a Valverde, es una forma de llevar una plantilla tan válida como las otras, puede gustarnos o no pero no le ha ido mal con su forma de gestionar las plantillas.

alepe

Que mal acostumbrados estamos xd

Acabamos de ganar más de media liga y la gente como si nada.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#29403

8 de 11 ligas es una barbaridad y parece como si fuese purria. Tremendo lo del Barça en esta última década.

2
Deswar

#29403 En cuanto tenga la otra media, hablamos. Quedan creo que 21 puntos, hay 11 de ventaja con el segundo pero tenemos la CL que va a exigir mucho a piernas que ya estan cansadas a estas alturas, las rotaciones y cambios no han ido siempre acertadas así que con tranquilidad.

CaraLimon

Yo me hice del Barça en la epoca de Bogarde, Amunike, Reiziger, Petit y compañia. Mal acostumbrado no estoy.

11
bleed11

La liga ya estaba ganada, hoy como mucho se ha conseguido que el Atleti baje los brazos.

La liga se finiquitó con el 0-1 en el Bernabeu.

2 respuestas
alepe

#29407 Te ganan hoy, pierdes un partido tonto en medio de tanta rotación y se te ponen a 2 puntos.

No estaba tan claro.

1 respuesta
bleed11

#29408 eso ya son especulaciones, la realidad es que eran 8 puntos de ventaja, un calendario asequible y un Atleti penoso fuera de casa y una plantilla mermada.

Con Messi las ligas caen solas, es demasiado superior.

JMBaDBoY

#29407

Perdiendo hoy no estaba ganada ni de broma.

1 respuesta
miwel

Yo no me fio he visto al barça hacer tantos ridículos q hasta q no sea matemático no celebrare nada, a ver si alepe se invita a un palco vip en shempions

1 respuesta
Pumazone

Es increíble como en estos últimos años nuestro rival directo en liga tan solo es el atleti a pesar de q los medios se centre en el real de madrit

bleed11

#29410 Antes de jugar hoy eran 8 puntos y un rival lamentable fuera de casa, complicado encontrar un atlético que dijese que podían ganar la Liga. Mira que soy el clásico culé negativo pero es que la Liga estaba cantada xd

Lo que hemos ganado hoy es descanso de cara a la Champions, que no es poca cosa, y en caso de pasar a semis tendremos una gran ventaja contra nuestro rival porque se estará jugando también la liga, ya sea el Liverpool o el Porto.

2 respuestas
Pumazone

#29413 xDDD descanso JAJA teniendo a Valverde xdddddd joder
Si, a partir de ahora vamos a empezar a ver a los aleñas, riquis, malcom xD

1 1 respuesta
alepe
#29414Pumazone:

xDDD descanso JAJA teniendo a Valverde xdddddd joder

?

Otra cosa no, pero este año se está rotando bien.

2 respuestas
AngieSalaman

#29411 Yo no veo al Barça perdiendo 12 puntos de 21 y que el ATM, a la vez, consiga 21 de 21. Campeones somos, a centrarse en ChL

ASqualo

#29415 más de uno aún sigue diciendo que Aleña no ha jugado una mierda está temporada

Pumazone

#29415 Para mi no se ha rotado para nada bien.
En todo caso desde hace 2-3 partidos y porque muchas han sido forzadas por lesiones o quintas amarillas.

Pero que busquets, pique, suarez y leo estan descansando.... Cuando son nuestros pilares y dependemos de ellos

Woh

320 minutos en liga y 600 en copa a mí me parecen una mierda esta temporada.

bleed11

Que le pregunte alguien a Malcom o Munir si se está rotando bien

Se están haciendo las cosas mejor que el año pasado, eso es evidente, pero estamos muy lejos de rotar en condiciones y tanto Busquets como Rakitic están en la reserva y a un nivel muy cuestionable.

Por suerte todas estas cosas son tonterías si lo comparas con tener a Messi de tu lado xdd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#29413

Y te digo que perdiendo se ponían a 5 puntos y ellos solo con liga y nosotros desgaste en Champions. No me creo que estuvieras tranquilo en ese caso. Lo importante era no perder y hemos ganado merecidamente. La liga al saco.

alepe

No, claro.

La clave sería ganar la liga, hacer chorrocientos puntos rotando a todos los jugadores a saco y jugando cuantos menos partidos mejor.

Somos la ostia xd el caso es quejarse siempre.

1
bleed11

Contra el Villarreal rotó muy bien y se dijo, lo está haciendo mejor que el año pasado y también se dice, pero hay dos o tres jugadores a los que tendría que haber rotado mucho más.

Yo a Valverde ya no le critico rotar poco de inicio porque se que es su estilo y no va a cambiar pero joder, si vas 4-0 y queda media hora cambia a los que más juegan, sobre todo si uno de ellos no tiene recambio y el otro tiene una pubalgia.

Onehit

Día donde finiquitamos la liga y la gente poniendo peros y spammeando que nos echan de UCL y Malverde cagón

Tenía razón Xavi en el documental 'take the ball, pass the ball' sobre lo que dijo de la afición culé

5
Sust0

Yo solo espero marcar allí. Otra eliminatoria de CL en la que ellos de local se quedan con la portería a 0 y estar la vuelta con el canguelo del gol en contra sería una putísima mierda.

1 respuesta
AngieSalaman

#29425 Hay que traerse un 5-0 y Valverde happy sacando un pentatrivotazo en el Nou Camp

1
Pumazone

Meterá suarez? O va a pasar otro año mas sin meter fuera de casa

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Suarez no va a meter ni un solo gol en toda la Champions, pero si llega a la final va a meter 5 golazos.

bitelchuss

#29420 xdd

leo_messi19

Yo que queréis que os diga si jugadores profesionales no son capaces de jugar 1 o 2 partidos a la semana sin llegar en abril en 'reserva' apaga y vámonos. En la premier mismo tienen más copas que su madre... Y ya si nos ponemos a ver otras competiciones serán dioses... Salvo que se juegue infiltrado o arrastrando una lesión es una excusa barata y punto.

Grande Suárez desde hace unos cuantos partidos sacando las castañas del fuego junto con Messi, si se dejara de dar tantas broncas a los demás de diez... Y ojalá se vea a Malcom de titular contra el ManU.

Tema cerrado