Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#29427 Con estos dos últimos golazos esperemos que sea su año, porque como estos 2 goles signifiquen que se va a poner en modo parásito y no meterla ni al arco iris pues vamos jodidos.

Necesitamos si o si a Luis ya que Messi solo no puede.

Coutinho ni está ni se le espera. Yo solo le deseo a ese hombre que no se lesione grave lo que queda de año y lo podamos vender sano.

La alternativa son Dembele (su estado es una incógnita y a lo mejor reaparece y se rompe de nuevo xdxd) y Malcom que cada vez que sale el equipo cambia totalmente

Jaglar

Dios el hilo del At. Madrid no habia visto tanto lloro junto en la vida. Pensaba que estaban hechos de otra pasta estos, van duro y se quejan de expulsiones, uno insulta y se escudan en aue suarez tambien, ni que no les sacaramos un carro de puntos antes del partido, como esta el futbol macho ya nadie acepta una derrota, de la que tienen una excusa se agarran a eso, en fin mejor asi no evolucionan

-Zack-

Si no es por Oblak, les caían muchos, se tragó 2 goles imposibles de parar

Algunas paradas que hizo simplemente por estar perfecto posicionado, en plan sobradísimo

1 respuesta
LiuM

En ligas somos muy superiores. Podemos tener partidos tontos, incluso semanas...pero en la carrera de fondo somos absurdamente regulares desde hace muchos años y las que perdimos las vendimos caras.

Este año, lejos de ser la idónea, la gestión del cansancio de cara a Champions está siendo algo mejor. El equipo y concretamente Messi se nota que se ponen la corbata cuando llegan partidos de la Champions.

Nadie sabe hasta donde llegaremos, y seguro que no es un camino fácil, pero luchar por el triplete es mas de lo que cualquiera de nosotros podíamos esperar el verano pasado.

B

#29433 lo de Oblak no es normal, el día que no lo tengan van a tener una crisis importante

isnotavail

Lo de malcon ayer, es gran parte de la culpa de valverde, si le pides que salga para abrir el campo, y sabes que es zurdo cerrado, ponlo en la izquierda y coutinho en la derecha para que se puedan ir por fuera y meterla al area.

Inver

#29368 #29369 Me refería a Coutinho por supuesto. Como bien he dicho en el anterior post, Malcom es nuestro nuevo Pedrito.

1
MrAble

¿Os gustó Coutinho ayer?

4 respuestas
AeNeK

#29438 Primera parte sí.

bleed11

#29438 Yo digo lo mismo que la semana pasada, creo que tampoco lo hizo mal y ya le cae mierda por sistema. Lo raro es la de ocasiones claras que falla...

Eso si, tuvo dos jugadas que se puso a hacer cañitos y la perdió que es un poco lo que lo está matando, intentar adornos que no son efectivos.

peobarkley

#29438 si pero necesitamos un extremo en esa posición,vease dembele.

Freyre

#29438 Hizo un partidazo típico de Coutinho, intermitente pero con buenos detalles. El trallazo que le saca Oblak es inhumano, con cualquier portero me atrevería a decir de la historia eso es gol.

El problema que tiene es que Coutinho con el sistema del Barça luce en la izquierda en 1-4-4-2, con Alba yendo por fuera y él con libertad, opciones de pase además de sacar tiro y posibilidad de incorporarse a la mediapunta.

LiuM

Para mí Coutinho, lejos de hacer un buen partido, jugo mejor que otros días pero sigue lejos de lo que se le espera.

Al menos que sirva para revalorizarse.

neveS

Coutinho hizo un partido al nivel de un canterano random que hubieramos puesto ahí. Malcom jugó bien pero por lo que le pidió Valverde no brilló.

La liga merecida. Ahora viene lo serio, la champions, y esperemos que ni Messi ni Suárez se escondan, porque Dembelé viene de lesión y no nos podemos esperar mucho.

MrAble

29 1 respuesta
Merino14

A ver, Couthino jugó más o menos bien. Pero que costo 120 + 40 M eh! Hay que exigirle mucho más.

GaLiaNBeaST

#29339 Coutinho ayer deslumbrante.

B

Quien acabara con mas minutos, Boateng o Ezquerro?

MrAble

Veo cierto consenso con el partido de Coutinho. Seré yo el problema.

Para mi estuvo igual. Igual de mal que toda su temporada, conducción hacia dentro y pase atrás, conducción hacia dentro y pase atrás, conducción hacia dentro y pase atrás... Era ver la misma jugada una y otra y otra vez, irrelevante en todos los casos.

5 2 respuestas
imanorange

No entiendo que os gustase Coutinho ayer la verdad, fue más de lo mismo.

Es previsible a morir, ralentiza la circulación de TODAS las jugadas en las que interviene.

I

#29449 Estoy contigo. Es increíble con la calidad que se supone que tiene, la poca variedad que tiene en su juego. Quizás tiene una técnica prodigiosa pero le fatla inteligencia en el terreno de juego. Tener a Coutinho es como tener a Tello en cuanto a previsibilidad.

Otro que tal baila es Malcom, rinde y lo hace bien, pero jugando en la derecha desperdicia toda la ventaja que consigue para frenar en seco y colocarsela en su pierna zurda.

GaLiaNBeaST

#29449 Yo estoy contigo, no me gustó Cou. La calidad es innegable, pero está pecando de repetitivo y cobarde.

borchhhhh

Pero lo de Malcolm es error de Valverde . Malcolm tiene que tener a Semedo en el campo en lugar de Sergi roberto que nunca desdobla

Semedo desdobla , atrae al lateral y a Malcolm tiene el interior para golpear o combinar

2 1 respuesta
I

#29453 bueno, ayer era recurrente mi ira con Valverde, porque creo que todo el mundo estaba viendo que el primer cambio debería ser Sergi Roberto. Nefasto en todas las facetas del juego ayer.

MrAble

La banda derecha ayer fue nefasta con Roberto y Rakitic. Por suerte teniamos al exjugador de Arturo Vidal sancionado.

Geor

Cou juega en una doble posición según se ataque o se defienda. En defensa aporta bastante compromiso y es un buen canalizador de la salida de balón. Tiene criterio a la hora de pasar y es capaz de generar peligro. Una pena que no marcase la de la pared con Luis porque necesita algo así para subir su moral.

Yo creo que jugar en la izquierda del 4 4 2 en el repliegue es una buena manera de que acabe siendo interior.

Una cosa que me preocupa es Arthur: es incapaz de aguantar 60 minutos a buen nivel. La primera parte muy bien, muy participativo, pero se debió quedar en el vestuario. Vamos a pensar que es que le esté contando adaptarse al ritmo europeo, pero el próximo año no puede ser un cambio obligado partido tras partido.

Por cierto id asumiendo que cualquier nueve que traigamos va a ser mucho peor que Suárez.

Btw, a Semedo le hizo varios hijos Vinicius. Entiendo que el cuerpo técnico tenga dudas con él.

1 respuesta
borchhhhh

Bajo mi punto de vista :

  • En la portería Stegen es inamovible . Cilessen si se quiere ir se le busca relevo porque merece que se respete su decisión . Si se queda todos contentos
  • Lateral izquierdo hace falta un suplente De Alba pero el que venga va a jugar poco
  • Pique y Lenglet son imprescindibles . Veo complicado que De Ligt quite el sitio a Lenglet con este nivel .
  • Semedo tiene que jugar muuuuucho mas y la planificación del año que viene no tendría que tener a S.Roberto de lateral
  • Busquets me sigue pareciendo que está muy lejos de la mejor versión de Busquets y eso me preocupa de cara a champions .
4
Musiswgamin

Busquets quizá ,lo que necesita es un pequeño descanso

1
I
#29456Geor:

Por cierto id asumiendo que cualquier nueve que traigamos va a ser mucho peor que Suárez.

A mi me sigue pareciendo de los mejores delanteros del mundo, no entiendo las criticas de acabado. Si, no esta al nivel que estaba hace 2/3 a;os y en champions no esta acertado, pero joder que sigue resolviendo partidos y es el segundo mayor goleador de la liga joder. Aparte el tio se deja los huevos presionando y defendiendo cuando hace falta.

1 2 respuestas
Chamborz

#29459 el problema de Suárez es que juegas con un jugador menos durante los 3 primeros meses de temporada, por que siempre llega con sobrepeso y Le cuesta coger el ritmo, aún así como bien dices, ahí están sus números

Tema cerrado