Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29611 Y no podría ser esa simplemente la del año que viene en vez de la aberración que pretenden sacar?

1
B

#29601 Uffff árbitro madridista de cuna. Lo vamos a pasar mal.

X

#29603 se quiere ir al city de pep y en una de las posiciones donde les hace falta un titular. De locos seria que quisiera quedarse para jugar a las ordenes de un asesino de talento como cornuone. Es que no hay color, va ir a un sitio a divertirse jugando, cobrando mas, rodeado de mejores jugadores, pudiendo aprender de pep, con mucha menos presion por parte de prensa y aficionados... Hasta perdiendo dinero tendria que irse solo por pasar de jugar al lado de koke, saul o thomas a tener cerca a de broina, bernardo silva o gundogan.

1 respuesta
Cruzer

#29614 Y a Sané, Sterling, Gabriel Jesús, Silva, Agüero... Tienen un puto equipazo.

U

La Juve quiere a Rakitic, nosotros un delantero joven... viendo que Jovic no va a venir y este acaba contrato el año que viene.

1
bleed11

El negro cabrón está fino

4 1 respuesta
Sesekz

Cada vez me fío menos de que Rakitic vaya a salir este verano..... Ahí tenéis la cagada de Bartomeu

alepe

#29617 Vaya meneos le pega al pobre Aleña xd

1 respuesta
Woh

Estoy viendo a dos Aleñas en el entrenamiento y me estoy volviendo loquisimo.

bleed11

#29619 No es Aleña, es el tercer lateral del filial que no se por que entrena con el primer equipo xdd

1 respuesta
alepe

#29621 Ah coño.

Será para que los jugadores ganen confianza mareandolo.

2
ekeix

Mañana yo saldría con Malcom de titular y si hay que poner a Cou si o si pues al centro del campo, si no pues banquillazo.
Pero Malcom tiene que salir si o si de titular y Dembele y Vidal ser los revulsivos de la 2º parte

1 2 respuestas
alepe

#29623 Yo mañana no esperaría que diesen el partido, por si acaso.

1
spnem

#29623 Malcom se merece ese punto de confianza, espero que juegue. Yo metería este 11:

---------------------TS-------------
Semedo - Piqué - Lenglet - Alba
-------------------Busi----------------
Malcom ------ Arthur ------Coutinho
-------------------Messi------------------
------------------Suárez-------------------

Tal como está Busquets me da la tentación de poner a A. Vidal, pero nos viene muy bien sacarle en la segunda parte si el resultado es favorable porque se lo deja todo el cabrón.

MrAble
1 respuesta
U

#29626

Valverde aprueba su fichaje XD

No se para que el chaval va a perder su progresión pasando de jugar en la 1ª de su país a 2ª B

JaNDeR

Puntos débiles: Pases.

Valverde haciéndosela a dos manos.

4
Madball

Otro jugon de los que le gustan a Bakero:
Ballou, Araujo, Hongla, Novaes, McGuane, Merveil...

2
Onehit

Malcom titular XD

U

El miercoles salimos con TS, SR, Piqué, Lenglet. Alba, Busi, Rakitic, Arthur, Messi, Luisito, y sólo tengo una duda que es Cou o Vidal.

1 respuesta
AngieSalaman

#29631 Vaya duda, que sale Cou de inicio, ni cotiza. Espero que SR caliente banquillo y salga Semedo. El resto, ok

ekeix
T

1 respuesta
Geor

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2019/04/08/5cab75f622601d7e468b4593.html

El equipo ejemplar

1 respuesta
Earh

#29635 ¿Cómo era? Ah, sí:

2
T

No voy a ser yo quien defienda al Espanyol pero ultras y tontos los hay en todos los equipos

RayF

Hostia puta, no puede ser que estéis hablando del Espanyol otra vez en vuestro thread xdddddddddddd

Luego que no hay complejo.

Cafres hay en todas partes, en el Lyon - Barça de este año en la Champions aparecieron los Boixos Nois y la liaron bastante y no por ello me pongo a hablar de vuestros valores o lo que sea que tengáis.

4 respuestas
T

#29638 RayF para empezar no tienes ni hilo de tu equipo, te animo a crearlo como he hecho yo con el Sporting de Gijón y en este caso se comenta sobre tu equipo porque unos descerebrados andan pegando esto en los estadios cuando van

1 respuesta
MrAble

🔊 "Las declaraciones de Bartomeu son un punto a favor para que el central venga al Barça. Todo va muy encaminado a este fichaje"
🔊 "El Ajax ya ha hablado con Abidal y el representante de Aleñá para conseguir una cesión"

1 respuesta
Tema cerrado