Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#29638 Siempre podeis abrir alepe y tu un thread para hablar de estas cosas alli.

Geor

#29638 Igual no te has fijado, pero a Ana Frank tus colega (como vais 17 a los partidos en el parking supongo que os conoceréis) la han vestido del Barça.

2
RayF

#29639 No tiene ningún sentido crear un thread del Espanyol porque estoy yo solo como aficionado habitual.

Y es comprensible hablar del Espanyol o del rival que sea cuando se acerce un partido, como es lógico, lo que no es normal es dedicarse a comentar hechos relacionados con el Espanyol en un thread de otro equipo.

Es como si en el thread del Madrid va y se pusiesen a hablar del Albacete cada dos por tres, no es la primera vez que hacéis esto.

Lo peor es que luego si aparezco, o me insultáis o me decís que me vaya xd

2 respuestas
B
#29643RayF:

Lo peor es que luego si aparezco, o me insultáis

#29638RayF:

Luego que no hay complejo.

:thinking:

1 respuesta
1 comentario moderado
RayF

#29644 ¿En serio eso te parece un insulto? Joder xd.

Pero si me han dicho a mí eso mismo 1000 veces y en este mismo thread. Y muchas cosas peores que me han dicho por aquí xd

Pero bueno, zanjo esto ya, comentad asuntos del Barça que tenéis una semana movidita, y así no aparezco que me interesan más bien poco.

1 respuesta
T

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir

B

#29634 XD patrocinio de Forocoches

1 respuesta
T

#29648 Ojala en la camiseta del Barsa jajajaja

bleed11

#29646 Igual me equivoco doctor, pero juraría que la camiseta que lleva Ana Frank es la del equipo de este thread, por lo tanto se podrá hablar en este thread.

1
Pumazone

Van a ceder a aleña los cabrones?

Woh

Viendo lo bien que han funcionado las cesiones en este equipo los ultimos años me parece una fantastica noticia para Aleña :thumbsup:

T

Si ceden a Aleña que narices van hacer con Riqui si no asciende el b a segunda

NeV3rKilL

Me da un miedo que Valverde no haya pedido a De Light ni a De Jong... Los veo chupando barra cual Malcom. :sweat:

1 respuesta
MrPresident
#29654NeV3rKilL:

De Light

Reportado

2
JMBaDBoY

#29640

Pues vaya mierda que Aleñá saliera cedido ahora que tiene algo de minutos y va progresando.

B

Que vaya tomando nota Riqui Puig y huya del club antes de que se estanque y acabe en un Jese de la vida.

MrAble
2 1 respuesta
JMBaDBoY

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190409/461531950403/luis-suarez-quiere-renovar-barca.html

Luis Suárez ya le ha dicho al Barça que quiere renovar

Hombre, si es renovación año a año y con rebaja salarial dándole un rol secundario se puede llegar a plantear, lo contrario sería una barbaridad (y por tanto factible para esta junta).

Musiswgamin

Si la renovación es cada año y con bajada de sueldo...aún ,pero si no,es una locura impresionante

MrAble

Si a Jordi Alba le han renovado por 25 años y una subida salarial, no veo mal que Luis Suárez pida su aumento porque es muchisimo más importante que el lateral.

Hipotecados hasta 2030.

Aldarion_21

Tiene contrato hasta 2021, si el Barcelona fuese inteligente saben de sobra que el año que viene debería ser su ultimo año aquí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29662

No pedía renovar cuando no marcaba un gol al arcoiris, tonto no es. Es buenísimo y de los mejores 9 que han pasado por el Barça pero en 2021 tendrá 34 años y cada vez me cuesta más coger la forma al inicio de las temporadas.

Yo como mucho le ofrecería extender un año más o un 1+1 con rebaja salarial.

1 respuesta
Aldarion_21

#29663 Si, pero eso no te lo va a aceptar nunca...querrá más dinero. Es el ultimo año en el que igual rasca un contrato al alza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29664

¿Cómo va a pedir más pasta con 32 años? Si es así lo normal es decirle que no y que con su actual contrato ya está en salario de mercado. El último gran contrato ya lo firmó con nosotros y hasta 2021 cuando tendrá 34. Que está cobrando 15M netos (30M brutos que paga el Barça).

1 respuesta
Aldarion_21

#29665 Yo no creo que vaya a pedir menos, como minimo lo mismo y ampliar fecha.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29666

Obviamente que no pedirá menos, pero ante la virtud de pedir... lo normal es que el Barça le diga que es un salario muy alto (segundo mejor pagado de la plantilla) y que como mucho se puede hacer una excepción extendiéndolo hasta 2022 o algo así, pero poco más. Si quiere más años tendría que ser con una rebaja salarial.

Hay que pensar como club y con otras renovaciones que tienes pendientes. Ter Stegen cobra "poco" para su nivel actual que le sitúa en el top mundial de porteros, es completamente normal que cualquier día se te plante pidiendo estar entre los mejores pagados de la plantilla, por ejemplo.

JimbojoneS

macho está untado en puto dinero y su mujer tiene un negocio en barcelo con la mujer de Messi

por no hablar del efecto que generaría en la afición y eso con los años se va a recordar "se bajó el sueldo para que pudieramos fichar blablabla"

no lo descarto, aunque es muy fácil decirlo desde la barrera xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#29668

Los contratos se firman para respetarlos. Pero él también debe entender que le cuesta 30M anuales al Barça y hay que pensar como club, es normal que le digan que no se le va a renovar más allá de 2021 o como mucho se puede extender 1 año más.

Lo de los muertos como Coutinho (20M brutos) y Arturo Vidal (16M) es de juzgado de guardia.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#29669 pero es lo que ha dicho MrAble, si el barça como entidad ya ha cometido el error, en repetidas ocasiones, de despilfarrar dinero en sueldos y fichajes, tiene que llegar un momento, que ante la reclamación de uno de los jugadores, la directiva se plante y empiecen a re-estructurar los salarios/contratos

Obviamente con Messi no se iban a plantar
tampoco lo hicieron con Umtiti
ni Busi
ni Piqué
ni ahora con Alba

Rakitic? Stegen?

va a ser Suárez al que le toque pagar? y si se queja, y suelta la excusa de que " porque ellos si y yo no, si soy más importante" ( almenos que alba que es el mas reciente ) que hace el club?

1 respuesta
Tema cerrado