Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Luis Suárez diez kilos más gordo y a la pata coja sigue siendo mejor que Alcácer

Alcácer no es mal jugador para un equipo EL pero para un equipo top ni tiene nivel para ser titular ni condiciones para entrar 20 minutos y revolucionar un partido, y mucho menos dejarte 32 millones en él.

1 respuesta
B

#2939 Porque cuando piensas en LS, piensas en el LS en forma. Pero no en el que se arrastra por los campos que siempre está en fuera de juego o el que ha marcado 1 gol en la champions durante dos años.

1
B

Yo a Alcacer le pondria clausula del miedo. Es un error venderlo.

1 1 respuesta
ekeix

No os olvidéis que Alcacer el año pasado cuando tuvo que jugar cumplió de sobra. El problema es que es un jugador que ha comido muchísimo banquillo estos años y cuando sale unos minutos espera todo dios que haga milagros. Yo es un jugador que obviamente vendería porque no juega, pero es que su rendimiento para lo poco que ha jugado no creo que haya sido del todo malo en el Barça. Fichaje desastroso en otros aspectos, pero en lo futbolístico al pobre poco hay que echarle en cara.

6
LiuM

A mí Alcácer me parece buen suplente, pero si el entrenador no rota el delantero, vale más venderlo.

1
AngieSalaman

#2943 El error es comprarlo

R0571N

#2941 Ya te digo yo que Alcácer en forma nos daría más que el Suárez de estos partidos.

Neokaizer

#2934 y ese hate ?

1 respuesta
N

Si el PSG tiene que vender urgentemente como se comenta a Mbappe, dariais a Suarez y 100 millones?

Vamos, menuda operacion seria. Te quitas a suarez de encima a buen precio (unos 80 kilos) y una delantera Dembele Mbappe Messi seria una locura.

aunque no le veo sentido a lo que dicen del fair play. Si fuera cierto, por que andarian queriendo soltar un paston por Rakitic?

#2948 Hate? No es hate, es quitarte de encima a un tio que lleva años sin contar para el equipo y que tiene tan poco amor propio y ambicion que prefiere quedarse aqui sin jugar con la sopa boba

Yo es que les daba hasta la carta de libertad a todos estos que son incapaces de salir del club. Es que no hacen mas que estar de cesion en cesion. Para eso, vendelos a precio infimo, tipo villa. Sacas muy poco, pero te los quitas de una vez. El verano que viene ya nos veo otra vez con cules pidiendo una oportunidad para rafinha :rofl:

2 respuestas
z4eR
#2949Nbrio:

Si el PSG tiene que vender urgentemente como se comenta a Mbappe, dariais a Suarez y 100 millones?

Es una broma no? y con un lacito a Suarez y 100kilos, pero esto es el mundo real y antes venden La Torre Eiffel que a Mbappe por mucho fairplay financiero que les apriete.

B

El PSG va a esquivar el fair play financiero si o si. Y si no lo consigue, se inventara algo la UEFA/FIFA para que no sean sancionados.

1
Freyre

Las sanciones son para los equipos del país que monopoliza las competiciones europeas.

1 1 respuesta
bleed11

Con vender a Guedes y a Draxler seguro que arreglan

Neokaizer

#2949 Si por mi que lo vendan o lo malvendan , obviamente , pero apartarlo del equipo ?¿

No lo ponen en el campo y punto , disponible siempre ha estado , que coño va a hacer ,devolver el dinero que cobra? aprender catalan almenos ?

1 respuesta
z4eR

#2952 Cuando tienes la razón tienes la razón. 10 años de tiranía Española escuecen mucho a según quien.

spnem

En el mismo equipo Coutinho, Messi, Dembele, Mbappe.. Tendrían que darnos los títulos sin disputarlos.

No creo que salga y aún más imposible que fuera al barsa

Onehit

Mbappe es un ídolo en Francia, francés, ganó el mundial, en el equipo se su ciudad y con 19 años

no va a salir ni de coña

2 1 respuesta
ANDREz

#2957 Ahora mismo no, yo creo que por sus declaraciones al menos se quedará 3 o 4 años ahí ya que no tiene prisa. Además este tipo no va a hacer más que mejorar. Ojalá lo hubieramos fichado el año pasado.

Grande Neymar, segundón vayas donde vayas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que Mbappe hace toda su carrera en Francia ni cotiza, cuando le quede un año lo renueva por el doble de su salario.

Si tienen que vender antes de deshacen de Neymar.

1 respuesta
ANDREz

#2959 Os encanta decir lo de que "ni cotiza".
Yo veo antes que se aburre de la liga francesa y busca un proyecto Madrid/ManU/Bayern

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2960 cuando este acabando el contrato le ofrencen 30K al año y no duda en firmar, y si ganan la champions, que algun dia tienen que ganarla.

Onehit

#2958 Mbappe está feliz allí, y como el PSG gane alguna champions será otro aliciente para quedarse

Neymar se pensaba que por costar 300 millones y ser bueno iba a ser la estrella del PSG, y se encontró con un líder como Cavani y un chaval francés al que todos lo quieren (los franceses son muy de lo suyo)

Es curioso como a la larga el afecto de la gente es emocional, por muy de sentido común que sea al decirlo. Da igual cuánto has costado o si te patrocina Nike si no conectas con la gente

1 respuesta
ANDREz

#2962 Yo lo veo más al contrario, desde que gane una CL creo que buscará un reto en otro lado.
Los franceses son lo más chovinista del mundo y obviamente en PSG están todos como locos con Kiki. Todos mis colegas son muy del PSG y tb son fan de Neymar pero ahora son de Kiki más que nunca

Se sabe ya la convocatoria para el finde?

ANDREz

No te jode el tweet del FCB con la imagen de Alcacer xD

E

#2954 Paco ya habla catalán.

EneKka

Pues prefiero a Paco Alcacer que al cojo de Munir

m-p

yo cada vez que veo a Paco jugando tengo la impresión de ver un aficionado que ha ganado un concurso para jugar una pachanga entre profesionales que no os cuenten milongas es el peor jugador de la plantilla

9 1 respuesta
borchhhhh

#2967
Totalmente

  • No hace un buen control
  • No da dos pases
  • No aguanta ni pelea un balón de espaldas
  • No presiona
  • No tiene velocidad , ni anticipación
1 respuesta
M

#2968

  • Y es feo
SamaWoodo

No os sobrará un DC?

Tema cerrado