Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Y pensar que ganamos en el Bernabeu con Alcácer haciendo de Neymar xdd

1 1 respuesta
Merino14

#2971 Pero si Alcacer se lesiono justo 2-3 días antes de ir al Bernabeu xD

1 respuesta
bleed11

#2972 Hablo del día del 2-3 en el último minuto, ahí estaba sancionado Neymar y salió Alcácer de extremo

2
InTe

Lo que no entiendo es para que quereis darle boleto a Alcacer, si Valverde no va a sentar a Luis Suarez ni de coña. Ya viendo como recompensó a Alcacer en el partido vs Sevilla el año pasado, marcando 2 goles, y banquillazo.

1 respuesta
Woh

#2974 por eso mismo, porque en estos momentos Alcacer es tener una ficha cobrando sin hacer una mierda. Venta y que sus minutos los juegue Munir o alguien del filijajajaj.

1 respuesta
InTe

#2975 Lo que habria que haber hecho es darle minutos contra la morralla, con Messi en el equipo, marcas casi sin querer.

Este año vamos a ver el nivel de mierda que es un entrenador como Valverde, este año hay mas jugadores a los que dar minutos, y me parece que nos vamos a comer trivotazo dia si, dia tambien

alepe

Riqui Puig es el nuevo Xavi y Alcacer no sabe jugar al fútbol.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚

1 respuesta
B

#2977 Alepe, deja de ser como yo y empieza a ser como eras antes, rollo johan.

Estas muy insipido ultimamente.

1 respuesta
alepe

#2978 estoy de pretemporada.

A partir de setiembre empiezo con fuerza para acabar hundiendome a final de temporada como el FCB cada año.

1 respuesta
B

#2979 Hombre, para hundirse primero hace falta estar arriba.

:new_moon_with_face:

LiuM

¿Ha jugado alguna vez Alcacer dos partidos seguidos?
El peor jugador de la plantilla ahora mismo es el Suárez de AliExpress, fijo que el de verdad lo cedió bartolo

1 respuesta
B

Alcacer la temporada pasada sin continuidad y sin apenas minutos no lo hizo tan mal, y metio los mismos goles que Suarez en CL, que no es delantero titular para un Barsa? obvio, que no le llega a la suela a Suarez a su nivel, obvio tambien. Pero no querais hacerlo pasar por un tullido cuando no lo es, acomodado? Si.

8
ANDREz

#2981 Hostia no he entendido nada de lo que dices.
Salvo lo de Alcácer, que yo creo que nunca ha jugado dos seguidos no. Normal, estando quien estaba.

1 respuesta
scrrpz

Alcácer marcó 40 goles con 22 años en un Valencia que jugaba Champions, obviamente no es Luis Suárez ni Ronaldo pero que el nivel de este jugador sea tan lamentable actualmente no puede ser sólo su culpa.

1 respuesta
LiuM

Por cierto cláusula 125M y van a vender a rakitic por 90M? Al club que fichó a Neymar y encarceló a Verratti? Vamos no perdono esos 35M ni aunque el moro se ponga a cantar el himno del Barcelona

1 2 respuestas
grivcon

Tengo información desde Valladolid, acaban de cambiar el césped y alguno estaba comentando que como juegue Messi igual se rompe xD

1 respuesta
ANDREz

#2985 Si se pone a comer chorizo y jamón y lo sube a youtube si.

LiuM

#2983 que el peor es la versión actual de Suárez, lo otro es una broma porque Bartolo está cediendo lo que hay que vender. Explicándolo pierde gracia 🤷‍♂️

1
bleed11

#2985 El PSG no hizo nada malo, fuimos nosotros los que fuimos por detrás a por Verratti provocando que se pusiera en rebeldía, ellos pagaron la clausula de un jugador por el que no quisimos negociar.

Si nos hacen una oferta interesante sería absurdo no escucharla

1 respuesta
ANDREz

#2989 Por 90 M, habría que venderlo.
-Tipo de 30 años
-Mejorable por un precio similar y jugador más jóven

1 respuesta
borchhhhh

En Sport mencionan a Kevin Kampl como alternativa a De Jong este año . Será humo pero bueno ..

xuse92

Suárez a partir de Octubre/Noviembre empieza la liga y ya no para, como cada año, vamos a dejarle que tome tranquilamente su mate.

2 respuestas
ANDREz

#2992 Paró en champions league creo yo

xDenveRx

#2992 Y el final de liga de la temporada pasada fue lamentable también...

1 respuesta
B

#2994 y el mundial mas de lo mismo

1 respuesta
bleed11

Paró en Champions League porque le tiene miedo a la musiquita de antes del partido supongo, porque a los equipos Champions de la liga los reventó a todos xd

1
neveS

Suárez y Rakitic deberían haber salido, pero ahora con la temporada recién comenzada me da miedo.

1
grivcon

Vendía por 90 a Rakitic con un puto lazo, igual así ya empezamos a jugar con Coutinho desde 0 y titular indiscutible, que ya va siendo hora.

Onehit

#2990 mejorable por quien? si nombres

2 respuestas
B

#2984 https://es.wikipedia.org/wiki/Paco_Alc%C3%A1cer

te refieres a 43 goles en 4 años no?XD

1 respuesta
Tema cerrado