Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

#30025 Trashorras...

Se conoce que les faltaría gente y le llamaron a última hora.

Sinso

#30090

1
MrAble
N

Se suspenden las elecciones 2021 por el coronavirus.

3
B

pues unos Playoff por el campeonato/descenso sería ORO puro

s4rge

Nos darán oficialmente cómo campeones? o dirán que cómo ha pasado todo ésto se borra el año? xD

1 respuesta
ekeix

#30096 Digan lo que digan Bartomeu sale vencedor. Es acojonante lo de este sinvergüenza xdd

B

Al menos paramos la racha de años de ridiculo en CL

2 1 respuesta
ekeix
s4rge

#30098 No sé hasta que punto eso es bueno, en verano no se hará nada y nos la pegaremos el que viene xD ésto se parece cada vez más al "ciclo de Sonic"

Pumazone

Nos da tiempo a hacer una pretemporada y a q lleguen los lesionados🌚

Nanna

Vamos Dembélé.

B

1
B

Setien ganando la liga a mitad de temporada. No lo valorais

N

Pumazone

Me jodería q esta competición se suspendiese.
Puede ser muy humillante para el Madrid si la ganamos la verdad

J

Ah que igual no nos dan la Liga? Otro escandalo Florentino haciendo mafiadas de las suyas como siempre........enfin

Y me da iwal eso de q Tebas no le aguanta y q tiene negocios con Pique

B

Lo bueno es que salgan los madridistas a decir que lo "mas" justo en caso de parar la liga es que no haya ningun ganador y nada mas. Algo ridiculo. Cuando una competicion se ha jugado bastante y mas de la mitad es lo menos justo (solo seria justo si se hubiese jugado muuy poco que entonces se cancela y no hay ningun ganador), pero en este caso es lo contrario, se ha jugado bastante como para eso.

Creo que en la F1 u otros deportes igual, a partie de "x" ronda o tramo que se encuentra la competicion si que califica la carrera/campeonato y se da ganador al que va primero o que mas lo merece y en eso no hay duda que es el Barcelona. Lider en la 1era vuelta y lider ahora y con mejor bagaje de goles a favor/en contra, mientras que el Madrid solo tiene a favor el goal avarage, nada mas. Creo que la balanza esta claramente a favor del Barcelona.

No se como la gente siempre es tna poca objetiva. Si fuese alreves diria lo mismo si fuese a favor del Madrid aunque fuese culé. Como decir que no hay ningun ganador xD con lo que se ha jugado ya de liga, no es que se hayan jugado 3-5 jornadas...

1 respuesta
J

#30108 Estoy contigo. Menuda chorradita eso de mandar a un equipo a Segunda cuando solo quedan 33 puntos por disputarse.

Por no hablar de la tontería insignificante de que hasta ahora te haya podido tocar la parte del calendario difícil y que ahora en adelante te tocasen jugar partidos más asequibles, mientras que a un rival directo le pueda haber sucedido lo contrario.

2 1 respuesta
B

#30109 Y es mas justo dar ningun ganador??? mas injusto seria anular una competicion despues de haberla jugado tanto. O no estaras de acuerdo? Tu me dices los puntos que faltan, pues dime los puntos que ya se han jugado y se han jugado mucho mas puntos que los que faltan, asi que...

No digo que sea una putada para los que se vean mas afectados, pero mas injusto seria declarar "nula" la competicion cuando ya se ha jugado mucho mas de lo que queda de competicion y eso es lo que digo.

2 respuestas
bleed11

Lo más injusto es que los multicuenta sigan haciendo el subnormal por el foro

12
TrumpWon

#30110 El ganador da igual, lo jodido es qué haces con los ascensos / descensos y con los puestos de europa, eso sí que es una movida

1 respuesta
J

#30110 Repito que estoy contigo. Si no se puede terminar, da igual que no hayan jugado todos contra todos. Se debe terminar tal cual y pasando por encima de cualquiera. Que se jodan.

J

#30112 Sí, y tema Europa también. El ganador da igual porque no creo que a ninguno le satisfaga ganar en los despachos

1 respuesta
alepe

#30114 directos a canaletas en cuando nos den el título en los despachos.

2 1 respuesta
MrAble

#30115 A restregar más el virus si cabe.

U

Lo importante es que baje el vecino de Cornellá

5
B

La liga o el descenso, es difícil elegir

1 respuesta
Artemax

Yo veo todo esto una ventaja para el equipo, si ganamos la liga ya GG. Si se aplaza aún volverán lesionados (si hablamos de meses) y el equipo podría ponerse a tono físico.

N

#30118 descenso infinitamente

1
Tema cerrado