Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Este tipo de entrenadores y de gente es la que necesita cualquier club grande como el Barcelona, algo que no entienden y que no saben aplicar los entrenadores de ahora, triste pero cierto, aún me acuerdo de Valverde en el descanso del Liverpool-FCB cogiendo la pizarra y diciendo gilipolleces como que habia que circular rapido la pelota mientras Jordi Alba estaba llorando, hay que ser inútil.

1 respuesta
sagem9

El Barça es líder y campeón de invierno, pues ya está. Campeones justos, sino que hubieran ganado al Betis

1
HZD

#30121 No recuerdo yo ver a Alba llorando en el descanso mientras Valverde decía eso...

1 respuesta
B

#30123 Pues vuelve a verte el documental de Rakuten, obviamente no estaba llorando a lágrima suelta, pero estaba como para pillarlo por banda y hacerle una charla de un minuto que después de ella te creas Jesucristo.

1 respuesta
L

#30124 Puede ser que lloraba de ansiedad o así?

2 respuestas
B

#30125 Algo así, le estaba superando la situación. Cuando el equipo necesitaba una charla de esas que se recuerdan va Valverde y se pone a decir que hay que circular la pelota con velocidad xdddddd, es que era para flipar.

1 2 respuestas
bleed11

#30125 La cagó en el primer gol y justo antes del descanso falló una ocasión bastante clara en la que apenas le dio al balón, tenía la moral comidísima en ese momento y por lo que salió en el documental nadie hizo mucho por levantarle los ánimos. A los diez minutos de volver al campo la caga también en el segundo gol...

2 1 respuesta
L

#30127 Mucho nos quejamos de que un jugador falla o es malísimo, pero la presión con la que tienen que lidiar. Ufff. No debe ser fácil tener que pasar eso, con el deporte que amas.

En fin

#30126 Tela

3 respuestas
YokeseS

#30128 para eso cobran lo que cobran, que presion ni que pollas

2 2 respuestas
B

#30129 Vas a justificar algo que es tan humano como el comer en relación al dinero que cobran, en fin.

1 respuesta
YokeseS

#30130 justificare lo que me salga de la polla. si no te gusta te jodes

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nuvok

#30128 #30129 Evidentemente son humanos y pueden cagarla sufrir ansiedad y otros problemas, pero en este caso son cosas generadas por ellos mismos por no ser profesionales y no prepararse los partidos (Incluyo el aspecto mental) ni el físico adecuadamente porque querían mantener un entrenador que les consentía todo. Si de verdad trabajaran como deben un error no les supondría desmoralizarse de esa manera y es una cosa que este equipo viene arrastrando 3 o 4 años, a la mínima que se tuerce algo son incapaces de reaccionar y se hunden.

M

#30128 Si un deportista de élite no es capaz de gestionar eso apaga y vámonos.

Cobran lo que cobran por estar donde están. Le tienes que exigir eso y mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#30134

Eso es absurdo, el dinero que cobres o dejes de cobrar no implica que no puedas tener problemas de ansiedad o psicológicos, nadie está exento. Tenemos casos en el deporte de élite pero está muy escondido, pero gente como Bojan o Abrines lo sacaron a la luz.

También cobran una pasta actores de Hollywood y pueden acabar en la mierda.

3 1 respuesta
M

#30135 Alba puede tener toda la ansiedad del mundo y llorar a mares que si luego va y suelta que el soci no se puede quejar pues si, que sepa gestionar esa ansiedad o deje de ser tan bocachancla.

1 respuesta
Sust0

Si se suspende la liga y proclaman al barsa ganador me voy a partir el ojete y me voy a pasar el día poniendole este video a to kiski xD.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#30136 que sea un asco de persona en muchos sentidos no quita que no sea humano. Los ingresos no determinan la ansiedad que puede soportar unas personas, ni por cobrar lo que cobran dejan de ser humanos. Por muy repelente y boca chancla que sea

ArKan0iD

Los ingresos vienen dados respecto a la responsabilidad de ese trabajo.

Si el empleado no es capaz de lidiar con la responsabilidad que se le ha dado (y que por ello cobra), puerta y a cobrar a otra parte.
O se le cambia de puesto por uno menos importante, con su consecuente disminución de sueldo.

Son humanos, si; pero tienen un muy buen puesto de trabajo y cobran especialmente bien por ello. Si no son capaces de dar la talla, se les larga y veremos si es problema de dinero o no.

Ojo, lo mismo va por Valverde que debería haber ayudado a Alba si realmente lo necesitaba, pues era parte de su trabajo tambien.

2 1 respuesta
MrPresident

#30137 yo espero que haya un parón y luego se restablezcan todas las competiciones y si hay que mover la Eurocopa un mes, pues es lo que hay.

De todas formas, esto nos viene bien para que nuestros lesionados vuelvan. En Liga no vamos mal pero en Champions necesitamos de los goles de Suárez si queremos seguir en la competición

M

#30139 Eso es. Si una persona con una cierta responsabilidad no puede superar según que situaciones, debería ser substituido hasta que sepa como afrontarlas.

JMBaDBoY

Como era de esperar no habrá Barça-Nápoles ni ningún partido más.

Zh3RoX
2 respuestas
B

#30143 a la ferianta y 5 momias más les gusta esto

3
w311fr4g

#30143 Puto Valverde ya les está dando descansos

1
bleed11

Regalito de Maldini, el famoso Gamper de Messi contra la Juve

3
JimbojoneS

puto calvo, uno de los pocos partidos que tengo en casa, lo habré visto como 10 veces xD

este y unos cuantos más de Messi, los regalaron con el periodico durante un tiempo, cuando superó el record de goles en liga creo

B

Ya podria hacer algo asi la liga, NBA y tal, poner partidos antiguos disponibles.

1 respuesta
B

Que bueno era Messi y para lo que a quedao

MrPresident

4
Tema cerrado