Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

N

#3000 lo mismo pensarian los del psg y mira de lo que les sirvio, y eso que ellos fichaban a un jugador en su plenitud, no a un tio que viene de dos años dando problemas y con frecuentes lesiones graves

1 2 respuestas
sh31k

#3001 Dos años en los que ha sido el mejor del equipo con diferencia, dilo todo.

Sus lesiones han sido todas por lances de juego y no por ser un mal profesional.

Todo lo demás es paja, el jugador ha rendido en el campo, fin.

2 respuestas
JMBaDBoY

Eso es la sentencia Webster y ningún jugador de una liga mínimamente seria se ha acogido a ella.

1 respuesta
EneKka

Me hace gracia los que piensan que Neymar no juega bien en el PSG o algo, siempre que juega le pasa la mano por la cara a Mbappe

6
Laxers2

#3003 Solo pongo lo que vi del tema de la clausula al tercer año en el psg, ni idea si es real o se ha utilizado realmente.

1 respuesta
ekeix

#3002 Pero si #3001 ya ha dejado claro bastantes veces en posts anteriores que desde que Neymar salió del Barça no ha visto un partido suyo del PSG. Es de los que se piensan que el que más mea y el mejor ahí es Mbappe, y aun no le amarra ni una bota a Neymar xdd

Con el tema del Madrid la verdad es que sería la operación más peligrosa del fútbol. Va a salir caro de cojones, al tito Floren le puede costar la presidencia como salga mal, un ex culé y culé de amor eterno. Con una Champions del Barça tatuada en la pierna. Muy pocos de tu afición lo quieren...

Si se la juega a ficharlo yo le aplaudiría porque es un jugadorazo y aunque haya sido culé, una vez se ponga la camiseta se dejará los huevos por el Madrid, no me cabría duda de eso. Pero uff... dudo que Floren le vaya algo tan hardcore, creo que es más factible pensar que todo esto es una estrategia para que PSG y Madrid le den por culo al Barça, y de paso hacer sufrir al jugador, que quieras o no le ha dado por culo al Madrid y al PSG xD

Y Neymar no puede tampoco tener un gesto feo en absoluto con el PSG, sería de género idiota por su parte. Los jeques jamás le han hecho un feo y le han dado absolutamente cuanto ha querido, Neymar lo sabe y ponerse en rebeldía puede ser peor. Qué complicado va a ser este traspaso...

2
JMBaDBoY

Esa sentencia dice que una vez pasado el periodo protegido el jugador puede rescindir de manera unilateral su contrato abonando al club lo que le quedase por cobrar hasta finalizar el contrato. Si tiene contrato hasta 2022 y son 170M lo que le queda por cobrar, menudo pastizal está ganando en el PSG.

Si damos por cierto que cobra 30, abonando aprox 100M podría marcharse de París. Pero ya te digo que ningún jugador de mínima importancia ha hecho uso a pesar de estar avalados por una sentencia del TAS.

1 respuesta
N

#3002 hayan sido por lo que hayan sido, ahi estan y son graves, ademas de con gran riesgo de recaída.

Eso de que ha sido el mejor del equipo es más que discutible cuando el más deseado por medio mundo mbappe y no él.

Aparte de jaleos que ha tenido con compañeros, cumpleaños de la hermana, lios con la grada...

Y esto sin contar que los aficionados del Barcelona ya lo tuvieron y el Barcelona no fue precisamente imparable en sus últimos 3 años

Yo si veo razones para ficharlo, pero eso de que es de sentido común no lo veo tan claro porque es un jugador con muchas taras y que no te garantiza nada

spnem

#3007 Lo que yo he leído de la cláusula no es que se acoja a ninguna a ninguna ley, sino que lo tiene firmado por contrato. Teóricamente consiste en que al finalizar el cuarto año se activaría una cláusula de rescisión por un importe de 170M

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190502/461988957839/neymar-clausula-rescision-170-millones-ano-2020.html
https://www.bernabeudigital.com/mercado/helena-condis-en-2020-neymar-tendra-una-clausula-liberatoria-de-170-millones-224704
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1556807249-el-madrid-puede-ahorrarse-50-millones-en-el-fichaje-de-neymar

1 respuesta
ekeix

A ver si la fuente de Maverick va a ser el puto Agustí Benedito

1 respuesta
EneKka

#3010 A ver si Maverick es Agustí Benedito

1 respuesta
ekeix

10
A

pero el maverick ese no era un puto estafador?

2 respuestas
pIJAS

#3013 No se, pero tiene un 50% chance de acertar

edited

1 respuesta
Iwywnsb

#3014 Creo que #3013 se refiere al famoso timador de MV, que se la coló a gran parte de la comunidad allá por el 2008 o así

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3015 pero fue fuera del foro, en un foro de un clan de Cs

Solo que aquí abrieron hilo linkeando y hubo gente que donó 100€, uno por ellos y 99 por los que no íbamos a donar xdd

Pd: fue más bien en 2004
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/beatriz-maverick-como-quedado-166952

1 1 respuesta
B

#3009 Y para que van a gastarse 222 kilos y luego ponerle una clausula de 170?

2 respuestas
Iwywnsb

#3016 Qué tiempos, cuando Internet aún era inocente

spnem

#3017 hombre esa pregunta sería para el jeque xd. Pero vamos que en 4 años seguramente han generado bastante más de esos 50 millones gracias a su fichaje

1 respuesta
M
6
B

#3019 Seguramente pero que no tiene sentido poner una clausula menor que lo q has pagado.

1 respuesta
spnem

#3021 ponerla según lo fichas no. Que se active después de 4 años, es una baza de decirle si aguantas aquí 4 años, tendrás una cláusula razonable para irte. Y en ese tiempo mientras tienes un top 3 del mundo en tu equipo.

kayzel

A benedito no le habran hackeado la cuenta? xD

EneKka

Según Adrian Sanchez le han dicho desde el entorno de Neymar, que jugara en el Barça casi 100%

1 respuesta
sergipm91

#3024 y quién es este?

2 respuestas
alepe

#3025 Adrian Sanchez alias Maverick, el hijo de Benedito.

20
EneKka

#3025 Un periodista que tiene contactos con el entorno de Neymar, fue el primero que dijo que Neymar quería volver.

2
LiuM

#3017 al tercer año ya salen ganando vendiéndolo por 170, sabían que Neymar no se iba a retirar alli

xuse92

yo prohibiría hablar de neymar hasta que se resuelva o que se cierre el mercado

M

Me comenta un colega que un colega suyo que es conocido de Neymar le ha dicho hace un rato que está ya echo por el Real Madrid.

3 respuestas
Tema cerrado