Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

N

#3030 Pues a mi me ha dicho el colega del colega de un colega del Lega que tu colega no es tan colega, asi que andate con ojo, colega

2 respuestas
M

#3031 Tú ríete pero está ya echo.

2 respuestas
pIJAS

#3032 Como ya anuncié Keylor+30M€ por Neymar

xuse92

#3032 tiene menos sentido que echo del verbo hacer sin hache

ekeix

En verdad viendo el tweet, dicen lo mismo genérico de siempre, pero hoy suena más espectacular que ayer xD

AeNeK

#3030 #3031 el colega de un colega del vecino de un colega es campeón de España es campeón de España de petanca y os revienta a ambos.

1 respuesta
M

#3036 Riete pero cuando se haga realidad espero que Pedretroll saque mi post con la fecha y hora en la que lo publiqué , fui el primero.

Puff y ahora me ha dicho que no es que sea un conocido , si no que es intimo de Neymar.

B

Es el colega el que quiere que sean los colegas el colega.

1
LiuM

Colegas ¿Dónde está mi grúa?

1
M

Mañana después de cenar tendré mas información.

Y no solo eso me está diciendo que estaba ya desde antes del sábado 17 cerrado todo.

2 respuestas
spnem

#3040 a qué hora cenas?

pIJAS

#3040 Y por qué no se ha anunciado ?

Como aquí la peña se inventa cosas haciéndose pasar por los Tois.. aquí va mi opinión:

El día en el que Neymar retire la denuncia será cuestión de minutos que se anuncie el fichaje

1 respuesta
kayzel

Tienes un colega que es colega de alvaro ojeda?

ekeix

Pues a mi me acaba de decir mi vecino, que es primo hermano de la limpiadora de uno de los Toiss. Que lo tiene hecho con el Tenerife. Neymar y su entorno creen que no se merecen estar más en equipos top y necesitan reiniciar su carrera futbolística a base de esfuerzo y sacrificio para limpiar su nombre.

Pero hay más, Neymar tiene ya una cláusula de contrato de que si llega a 25 goles en la liga, le permiten irse libre pase lo que pase.
Y si no se tuerce nada de eso el año que viene, ni su tobillo, Neymar volverá al Santos como Entrenador/Jugador/Presidente para volverse a ganar de nuevo el corazón de los que le vieron nacer.

Ney está muy muy entusiasmado por esta nueva etapa en su vida y cree que al no haberse hecho nunca antes, además ha firmado un contrato en exclusiva con la HBO para que le hagan una serie biopic lo más parecida a El Pionero de Jesús Gil, uno de los ídolos de su padre.

2
Tencru

Pues a mi me ha dicho enrique que tiene el teléfono de neymar y se va a la juve

mongui

Pero me caguen mi puta vida, que si por una casualidad viene, que en 2 malditos años nos tiene haciendo lo mismo amagando de irse a otro equipo, que parecemos tontos y no escarmentamos 1 vez, que lo queremos traer otra vez para que nos la vuelva a hacer xDDD Si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase

1 1 respuesta
B4s1C
1 respuesta
alepe

Cada noche sube el hype con Neymar.

Luego a la mañana siguiente nada de nada un día más.

Y se acerca el cierre de mercado.

1 respuesta
alepe
2 respuestas
JMBaDBoY

Señor Trolero.

Ra1KeN

Por las noches no solo sube el hype por ney, tambien suben otras cosas.

2 respuestas
xuse92

#3051 la gracia no sube

1 respuesta
sudoGenkii

SupermaN_CK

Ney está hecho, Maverick me lo acaba de confirmar, me dice que se hará oficial el último día para que a Floren no le de tiempo a contraatacar.

B

#3048 Tic tac

Ra1KeN

ekeix

Pues qué os queréis que os diga pero el caso De Ligt fue una mierda en comparación a Neymar. Y si el año que viene no hay un caso Neymar en verano va a ser una mierda.

Imagina un verano sin Neymar, un verano sin Rakitic, Coutinho, Dembele, Vidal, Valverde, Bartomeu... A quién le metes mierda?

Creo que el año que viene, ya con Ney en el equipo. Toca caso Messi de nuevo. Ya hizo el milagro (otro más en su vida) de traer a su coleguita de vuelta del infierno, solo Dios es capaz de hacer algo así. Asi que toca una nueva renovación para ya tener garantizado el futuro de sus hijos para cuando llegue a los 40.

1 respuesta
pIJAS

#3049 Significado de la montaña rusa?

3 respuestas
ditoseadio

#3058 Pues que el tema Neymar de repente sube, como baja.

EneKka

#3047 Si la sube Neymar a sus historias, ya tendríamos el guiño.

Tema cerrado