Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



I

ojalá pillara el coronavirus y nos libráramos de el.

JimbojoneS

:sob:

6 1 respuesta
dabolbi

La promosió

1 respuesta
Ralf1977

#30333 Hombre, creo que es justo agradecérselo.

Sin ir más lejos, yo soy un defensor bastante acérrimo de Amancio Ortega y aunque se parezca bien poco a Guardiola, los dos han donado, y creo que el mismo mérito merece tanto el uno como el otro.

kun294

que vergüenza de gestión lleva el barca todo el año primero lo del fichaje al leganes y ahora con un erte, espero que el gobierno no de ni un céntimo a los futbolistas

2 respuestas
I

#30335 sería para quemar a todos

GaLiaNBeaST

#30335 solo todo este año? xD llevamos casi 10

bleed11

Lo del Leganés aunque fue una perrada al menos fue legal, ya es bastante viniendo de esta gente

1
B

#30332 seny

B

Donde esta el problema en el fichaje del Leganes? , ya son ganas de llorar por llorar.

JimbojoneS

otro

7
AngieSalaman

#30329 Ni el Barça, ni nadie. Cuando pase esta crisis ningún club tendrá la indecencia de gastar como si no hubiese pasado nada. Como diría Bob Dylan, "The times they are A-changin"

ekeix

Grande Bartu & Cia. Regalando a un jugador que podría rendir de cojones aquí

1 respuesta
Zh3RoX

No os preocupeis, lo repescamos por 60 millones.

3 1 respuesta
RainHell

#30343 Entro para ver que os contáis y miro esto... La única forma era banquillazo, pero tuvo su oportunidad y había que estar ciego para no verlo.

GaLiaNBeaST

#30344 60 millones dices... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Sinso

#30322 A quién le va a centrar?

D

Pregunta: Después de 2 semanas sin partidos, ¿soy el único que no echa nada de menos el juego de nuestro amado equipo?

alepe

El juego del equipo me resbala, lo que se está haciendo muy cuesta arriba es no ver jugar a Messi.

2
B

Yo echo de menos los diarreas mentales de Radio Marca

spnem

El juego de Messi me resbala, lo que se está haciendo cuesta arriba es no ver jugar a Budweiser

16
JaNDeR

El juego de Budweiser me la resbala, a mi lo que se me está haciendo cuesta arriba es no ver fichar a Bartomeu.

2
J

Enormes Messi y Pep donando 1M cada uno, y detallazo también del Barça prestando su carretilla al Hospital de Sant Pau

B

Trincao ven a salvar esto joder.

JMBaDBoY

Está en proceso un ERTE para todo el club porque no se pueden pagar las nóminas y siguen vendiendo humo. Entrañables.

MrAble

Pagaremos con papel higienico.

1
MrAble

1 respuesta
Zh3RoX

Griezmann obligado a vender? Es que son unos hijos de puta.

1 respuesta
alepe

ya ni ponen a dembele xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Woh

Cesión de Pedri con opción de compra, es que lo veo venir.

Tema cerrado