Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Tencru

Neto?

bleed11

Me sorprendería mucho que el Schalke pague los 25 millones por Todibo, tiene pinta de que el mercado va a pegar un bajonazo con todo esto del coronavirus

1 respuesta
dabolbi

#30362

buuuuuuuuuuuut

¿A quién creemos?¿ a Sport o a Bild? xddd

P

Lo que peor estoy llevando de todo esto es no poder ir al Nou Camp a ver a mi Barça y al mejor jugador de todos los tiempos

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#30364 Braithwaite?

1 respuesta
MrPresident

#30365 Maradona, me lo ha dicho Maldini

EneKka

WalterWhite es mejor que Lautaro

Nanna

#30359 Normal, porque no hay nadie "obligado a comprar", se entiende que nadie lo haría por voluntad propia xDD

Soy_ZdRaVo

me confundí de hilo

2 respuestas
N

#30358 Si te dan una buena pasta ya me diras para que te lo vas a quedar. No puede estar mas desaparecido en los partidos

#30369 Pensaba que esto ya se sabia.

Por cada persona que oficialmente lo tiene, hay bastantes mas que lo tienen y no tienen sintomas o no les hacen la prueba.

Asi que echa cuentas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30370 se me fue la pinza poniéndolo aquí xd

U

#30369 Lo he leído como si fuese Rakitic, sobre todo la parte de que casi no pede caminar.

JMBaDBoY

#30357

La situación económica ya era mala, ni te cuento ahora las pérdidas que habrá con todo lo que se dejará de ingresar. Mejor acaban antes eligiendo a los que quieren mantener porque la mitad de la plantilla irá fuera, es inasumible mantener los salarios que hay ahora mismo con todas las pérdidas que habrá.

D

Ni una pandemia sacará a Barto de la presidencia

JMBaDBoY

"Rechazar un ERTE", el concepto.

1 respuesta
B

Primero, demuestran ser unos profesionales de mierda desde hace 3 años.
Ahora, demuestran ser unos mierdas y unos hijos de puta.

Limpieza de Directiva y jugadores, please.

3 1 respuesta
Nuvok

#30376 Que culpa tendrán los jugadores de que el club gaste el dinero de forma irresponsable y vaya al día con todos los pagos y no sea sostenible, que si que estaría muy bien que se bajaran el sueldo, pero eso tendría que salir de ellos, no por hacerles un favor a los que han llevado al club a tener que hacer un ERTE con 900 millones de presupuesto.

2 respuestas
B

#30377 hacen el erte porque pueden

1 respuesta
Nuvok

#30378 Hacen el ERTE por que no tiene puta liquidez, porque despilfarran el dinero en fichajes de mierda, en sueldos desorbitados y en comisiones en brasil.

1 respuesta
U

Lo que me flipa es que ninguno salga a decir que se bajan el sueldo si se aguantan los sueldos de los curritos, es que no hay ni una buena persona en el club.

4
JMBaDBoY

#30379

Se hace un ERTE por una situación de fuerza mayor, no soy dudoso de defender a esta junta pero obviamente es inasumible mantener una masa salarial de 600M de € y pagar nóminas cuando vas a estar meses sin ningún tipo de ingresos que te reportan el grueso económico. Pero es inasumible tengas una masa de 600M o de 300M, nadie te va a pagar millones de euros de salario a cambio de nada si el club no saca ningún tipo de rédito, no hay competiciones, actividad 0, ingresos 0.

Al que no le guste que coja la puerta, están todos los clubes igual xD

10
X

el que se identifique con esta plantilla de vividores mercenarios que se lo haga mirar, es que se salvan 5 de 25 y uno porque acaba de llegar.

M
bZZ

Mi empresa (la empresa donde trabajo, mejor dicho :slight_smile:) factura miles de millones de euros al año y también se va a hacer un ERTE, normal, si no hay ingresos, no hay con qué pagar las nóminas de los trabajadores, ni a los proveedores, ni a nadie.

Con el FC Barcelona pues lo mismo. No hay nada que negociar con los jugadores. ERTE y punto. Aunque a algunos les dará igual que el club tenga que cerrar, mientras cobren su nómina... Es lamentable.

Una cosa es que un currito no cobre su nómina mil eurista, (que la va a cobrar, pero por el paro). Un currito sin nómina, tendrá para vivir X meses, pero la de esta gente... Busquets, por ejemplo, tiene una nómina de 1 millón de € bruto al mes... https://www.culemania.com/palco/busquets-sube-un-peldano-escala-salarial-barca_169997_102.html

No me jodas, tendría que poderse retirar ya con 30 tacos sin pegar palo otra vez en su vida...

3
B

#30377 Debes de vivir en los mundos de yupi. No te olvides de aplaudir a las 20h.

Salu2.

Soy_ZdRaVo

#30375 Te lo dije, esto acaba con rescisión unilateral de algún jugador por falta de pago y el club con cara de tontos

1 respuesta
MrAble

Messi, Busi, Pique y Roberto se pueden ir a tomar por saco. Asi de claro.

Que Bartomeu haga el ERTE.

1 respuesta
bleed11

Pon de capitán a un gilipollas y pasarán estas cosas. Alguno se pensará que ser capitán es sólo llevar un brazalete pero es mucho más y desgraciadamente desde Xavi hemos tenido a dos inútiles

JMBaDBoY

#30386

Me imagino que ocurrirá y más si algún jeque se mete de por medio, a mí me da miedo básicamente Ter Stegen que tendrá bastantes novias.

1 respuesta
Grimmer8

#30387 Sin Messi y con Barto. Pánico.

1 respuesta
Tema cerrado