Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

Otra posibilidad real es:
Los directivos echando mierda a los jugadores para luego poder excusarse de q se han ido a la quiebra por ello y sus sueldos en este periodo xD

Grimmer8

#30566 Y a pesar de no pronunciarse sabíamos lo que decían que opinaban. Igual que con la plantilla de baloncesto.

Yukkon

Menuda casa de putas tiene la directiva montada.

Me parece increíble. Han hecho bueno a Gaspar

bleed11

Da igual cuantos jugadores haya en la plantilla, los que se tienen que poner de acuerdo son tres y el resto van a hacer lo que esos tres digan

Si no han abierto la boca antes ha sido porque no les interesaba el acuerdo, cuando no les ha quedado otra que aceptar abren la boca y aprovechan para tirarle un palo a la directiva.

1 3 respuestas
Zh3RoX

Mirad los comentarios en el post de Leo xD

1 respuesta
dabolbi

culers? pensé que era "culés" xd

1 respuesta
MrAble
#30574bleed11:

Si no han abierto la boca antes ha sido porque no les interesaba el acuerdo, cuando no les ha quedado otra que aceptar abren la boca y aprovechan para tirarle un palo a la directiva.

Ahi quiero llegar...

bleed11

#30575 El interesado de Xavi y el bienqueda de Puyol, no falla xdd

Soy_ZdRaVo

Menudo owned a la directiva, no?

Grimmer8

#30574 ¿Y por qué deben tragar con una imposición de la directiva? Estas cosas se negocian. Lo que no se debe hacer en unas negociaciones es filtrar a la prensa para manchar la imagen del patrimonio del club que diriges. Un club por cierto condenado por tus acciones al frente.

Yo es que me veo en su situación, y mi asesor miraría hasta la última coma del acuerdo que me ofreciese esta directiva mafiosa.

1 1 respuesta
neveS

Espero se retiren pronto estos mercenarios. Gracias por los títulos y buen juego que nos habéis hecho disfrutar pero adeu !

1 respuesta
cocokiller

#30581

1
B

#30574 Hombre la Juve por ejemplo llego a un acuerdo para bajarse el sueldo hace dos dias, los jugadores del atleti aun no han hablado....lo que quiero decir es que dentro del egoísmo de los futbolistas los nuestros están en la media :)

1 respuesta
B

Seguid dudando de Messi, seguid. El más barcelonista que hay en el club.

10
B

#30562 Ya llego el abogado para leer entre lineas xdddddddddd

sergipm91

Pero si incluso los jugadores del Basket han salido desmintiendo lo que se publica en el BOE de la junta. Y aun asi hay algunos que dudan.

2
bleed11

#30580 No se ni cuantos años tienes ni en que situación laboral estas pero no, un ERTE no se negocia xdd

#30583 Cristiano cobra 31 kilos y se ha rebajado el sueldo a 27, normal que haya negociado

Yo entiendo a los jugadores porque mirarán para Madrid y verán que allí no hay ERTE y dirán, porque nosotros sí y ellos no, pero sus sueldos desorbitados y sus contratos hasta los 35 ayudan en que la situación económica sea nefasta.

1 respuesta
Zh3RoX

Están poniendo el comunicado todos los jugadores.

xDani360x

La mayoría sois la polla, si hablan cuando se les tira mierda, porque entran al trapo, si no hablan, que mercenarios hijos de puta son , si hablan, hablan tarde... Luego habláis de BOEs y demases pero os basais en lo que dicen para rajar de ellos... Parece que queréis meter mierda sí o sí, pase lo que pase.

ekeix

Grimmer8

#30587 El tema de la edad no plis. Si eres Messi, el ERTE se negocia, para ahorrarse futuras consecuencias.

2 respuestas
bleed11

#30591 ahhhh claro, si eres Messi hay que negociar xddd

2 2 respuestas
Grimmer8

#30592 Que apliquen un erte en el Barça y el Madrid y a ver quien juega allí el año que viene. Que no todos son Messi o Suarez.

B

#30591 Quiere algo, no?

Iwywnsb

Qué gozada que le vuelva todo en la cara a Nobita.

Por cierto, si son los jugadores los que tienen que hacerse cargo del salario de los empleados es que las cuentas están en la mierdísima.

alepe

#30592 Ambos tenéis razón.

Un ERTE todos sabemos lo que es, pero con jugadores de clase mundial en un deporte que mueve pasiones y millones por igual no tiene tan fácil aplicación.

ekeix

bitelchuss

Yo creo que deberíais taparos más de uno y de dos aquí porque hablaréis sin tener ni puta idea, sólo por lo que filtran esos de los siempre rajáis según os interese.

Entiendo que es bueno que se llegue a un acuerdo, si no ha salido antes y estabais aburridos no sigáis diciendo que si los jugadores esto o lo otro. Estas cosas llevan su tiempo para dejar las cosas bien atadas. Y aquí la cosa es que se bajan al 70% y pagan los sueldos de los empleados del club. No os parece bien?

Será por mierda que se les puede meter. Aquí había que esperar.

2 1 respuesta
ekeix

#30598 Con el Atlético está pasando exactamente lo mismo, están en conversaciones desde hace días pero la prensa no mete mierda y los aficionados no llaman mercenarios hijos de puta a sus jugadores. Cuestión de respeto o de tener media neurona más en la cabeza que los culés supongo.

1 2 respuestas
bitelchuss

#30599 o que están muy satisfechos por llevar más de tres semanas sin perder (jeje no se me enfaden colchoneros que es de broma).

Aquí nos aburrimos y la situación y descontento con el club es el que es. Pero entiendo que fiarte cuando te da la gana de lo que dicen los "títeres" de la directiva no pegaba aquí.

Tema cerrado