Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#30540

Si estos son los primeros que tendrían que irse. WTF.

Grimmer8

Hay que ver si no ha desaparecido el club aún.

N

Xavi hijo de puta

MrAble

Que es eso de que se pongan al dia? Que posteriormente les paguen abril?

Menudo panda de hijos de la gran puta mercenarios.

B

Me cargaba a toda la plantilla y a empezar de 0 con 10 canteranos y Trincao de 10.

alepe

Lo raro es que ningún peso pesado del club haya salido a defender a los jugadores, porque el tema tiene miga y los deja en muy mal lugar.

X

lo hijos de la gran puta que son els nostres jugadors que han conseguido que nos posicionemos con la junta directiva de bartomio, imaginate la chusma que hay en el vestuario

1 1 respuesta
alepe
#30547xz1:

imaginate la chusma que hay en el vestuario

Madre mía, parece el típico grupo de gentuza que va a malalts de festa y que a las 5 de la mañana, aburridos, empiezan a buscar bronca para acabar zurrándose en la calle.

3
Ra1KeN

Recordar que esta directiva quiere poner a la gente en contra de los jugadores!!! Yo no me creo nada.

2
ekeix
Zh3RoX
6 1 respuesta
AeNeK

Entonces todo lo que ha sacado la prensa era fake?

k4rstico

wow madre mia que callada de boca

bleed11

El comunicado de Messi es muy bueno pero en mi opinión llega tarde

6 1 respuesta
B

De los mejores zascas que he visto. A reventar el botón de Like.

MrAble

Lo siento pero deberían haberse pronunciado antes, han quedado como unos mercenarios.

1
X

#30554 tarde, y ademas retratados por el resto de secciones que no viven en su burbuja de dinero y fama.

Les pueden dar bien por culo.

1
alepe
#30546alepe:

Lo raro es que ningún peso pesado del club haya salido a defender a los jugadores, porque el tema tiene miga y los deja en muy mal lugar.

Gracias Leo.

U

Hace 10 días hubiera colado

B

70%? solo?

bleed11

Me hace gracia la parte en la que dice que SIEMPRE han intentado ayudar al club, a veces incluso por iniciativa propia cuando lo creían necesario e importante.

Esa frase ya la explicó Piqué en su momento, se quisieron tocar el sueldo (que no rebajar) para hacerle hueco a su amigo Neymar e intentan vendernos que ayudan al club xdd

1 respuesta
alepe

#30561 ¿Seguro que tiene que ver con ello?

El comunicado habla de que los jugadores han ayudado cuando el club lo ha necesitado, no de que siempre han estado dispuestos a ayudar al club.

Parece una tontería pero la diferencia es notable.

1 respuesta
sergipm91

A ver, que esta junta desde que esta en el poder se ha hartado a tirar mierda contra todo el mundo que cree de la otra cuerda. No se porque ahora iba a ser distinto.

Pumazone

Me alegra q con la pasta q tienen los trabajadores normales del club sigan con su sueldo

Grimmer8

Messi ha hecho lo que debía hacer. Los que dicen que debía haberse hecho antes, estas cosas hay que negociarlas, y más con la directiva que tenemos. Que no todos cobran como Messi.

Solo hay que ver lo que ha pasado con la plantilla de baloncesto.

Los jugadores no son perfectos, pero la directiva ni es de fiar, ni va de cara.

2
MrAble

Y digo yo una cosa...

¿Si tan claro lo tenian los futbolistas, y al final han acabado haciendo lo que la Junta Directiva iba a hacer... porqué ninguno de los cuatro capitanes se ha pronunciado en estas 2 semanas, ya sea para desmentir o para decir que estaban en conversación para adaptarse TODOS a esta situación excepcional?

1 respuesta
Pumazone

#30551 y por q se pone la de Messi y no la del capitán?

B

Yo fui el primero en rajar de ellos por no bajarse el sueldo pero mas vale tarde que nunca, ademas supongo que estas reducciones las tienen que hablar entre 23 jugadores cada uno con sus circustancias, también creo que como no se fían de los trileros de esta junta se querrían asegurar de que el dinero de su rebaja ayudaba a los trabajadores del club y no a tapar los desmanes de la junta.
Pd: dejo mi comentario en cuarentena por si cambian de opinion.

MRajoy

Como les pinta la cara Messi a la directiva.
Desde fuera no tiene ningún sentido que la directiva intente desprestigiar a los jugadores

alepe

Suarez también suscribiendo el comunicado.

Tema cerrado