Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Tanto ha bajado el cache de Griezmann para que el club lo tase en 20 millones? xddddddddddd

Mandarinas

Pues yo a Griez no lo vendia macho, que acaba de llegar cagon dios.

1
spnem

Menuda oferta de mierda, tiene que ser una broma. Si hace unos días se estaba hablando de que el precio de Ney iba a bajar a los 120-130M y por eso el Barça se estaba planteando ficharle junto a Lautaro.

1 respuesta
B

la oferta de barto, el que pilota será: Ansu fati, ter stegen, griezmann y 200 millones por Neymar

Pumazone

#30663 Los unicos de los q bajan el precio son de los del barsa xddd

1 1 respuesta
spnem

#30665 hombre, son los más interesados porque no se habla nunca de otro equipo que esté detrás de él. Pero ya son 28 tacos, con el tobillo choppero que lleva y lo que genera a nivel extradeportivo. Más de 150 kilos me parece una sobrada. La oferta que se habla con Griezmann no hay por dónde cogerla

sagem9

Y cuando se podrá fichar si en agosto aún hay liga?

1 respuesta
B

150M + Griezmann xddddd

B

#30667 La Uefa tendría que prohibir los fichajes, excepto los que terminan contrato o si me apuras los que les queda un año de contrato así obligas a los clubes a ahorrar y paliar las pérdidas de estos años.
Y después de este año poner progresivamente límite salarial al estilo de la NBA.
Bueno en verdad sólo quiero esto para que nuestra superdireccion deportiva no pueda fichar hasta las elecciones

JMBaDBoY

Están todos los clubes con la persiana bajada y sin movimiento ni ingresos y los periolistos se atreven a seguir vendiendo humo.

ekeix
B

Lo jugaran en el FIFA, porque si no ya me diras.

4 2 respuestas
ArKan0iD

#30672 Sobretodo contra Igualada, que era uno de los principales y primeros focos en Cataluña de Covid-19 xDDDD

2
JimbojoneS

#30672 en el Pro en todo caso :new_moon_with_face:

12
JMBaDBoY

Valors.

Artemax

Ehhh yo soy de Igualada!

1 3 respuestas
alepe

#30676 DEP

1
miwel

sera en 2022 supongo

Freyre

#30676 eras

3
alepe

Primera jornada de liga, alguien soltó un gato negro en el Camp Nou.

spoiler
1 respuesta
AngieSalaman

#30680 Ya tenemos la Liga y, gracias

P

#30480 no es donde pisa si donde le hacen contacto y es en la rodilla, y esta está sobre la línea más bien dentro del área

Fue un robo histórico, luego nos dicen a nosotros de stamford Bridge por dos piscinazos y una mano involuntaria de Piqué y se olvidan de lo que nos robaron en el Nou Camp

Por no hablar de que hemos sido víctimas del mayor robo histórico perpetrado en el Bernabéu con 2-2 cuando anularon inexplicablemente a rivaldo el 2-3 . Solo le faltó al árbitro subir a rematar los corners del madrit

1 respuesta
P

#30676 yo soy de curry

No entiendo xq van a jugar 11 jugadores de fútbol un partido contra un solo jugador de baloncesto de la NBA que encima no es ni top10 actualmente , será xa ficharle? Es absurdo si ya tenemos a Mirotic que es ademas mucho mejor

Esta junta directiva cada día chochea más

Tuskus

Robo fue la puta eliminatoria contra el Inter de Mou, mecagoendios, que nunca se menciona pero vaya pedazo de atraquito nos metieron.

1 1 respuesta
AeNeK

Os olvidáis del robo de stamford bridge en 2005. Gran arbitro el calvo de Collina.

1
bleed11

Veo que a este no le tocaron la nómina y sigue a tope xdd

2 respuestas
pIJAS

El robo del inter en la ida y vuelta

La liga que le regalaron al atletico y tremendo robo en el camp nou

2
JMBaDBoY

Valors.

alepe

Xavi Hernandez i Núria Cunillera han fet una donació d'1M d'€

i Núria Cunillera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sinso

Cardoner positivo en covid, en su casa está.

Tema cerrado