Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#30689

Entre Xavi Hernández y yo tenemos 20.000.100 € ahorrados.

20
X

la cunillera es la que le levanto a puyol? o de quien estamos hablando, con tanta pilingui me pierdo

2 respuestas
sergipm91

#30686 Entiendo que a Douglas sí que lo avalaron todos entonces. Eso es aún peor.

bleed11

#30692 Es la que Puyol le intentó levantar sin éxito

MrAble

#30692 El GRAN CAPITÁN fracasó en la pesca.

JimbojoneS

luego algunos se reían de que el vecino de al lado trata mal siempre a sus leyendas, lleváis un tiempecito que parecéis de la capital

jeez

6 1 respuesta
MrPresident

#30696 Puyol es respetado y admirado en todo el mundo menos en MV, donde es un "bienqueda" y mal compañero. Yo lo que veo es envidia por esa frondosidad capilar.

1
Pumazone

Porque tienen q hacer público lo q dona todos los famosos?xD
Necesitan una palmadita en la espalda???

Pf: y esta es otra... Xavi,Pep,no me acuerdo de más pero sigue la lista donando 1m d euros y La liga tan solo 100k tras un torneo dándole toda la publicidad hasta en cadenas de tv XD

1 1 respuesta
M

#30686 Tiene que ser un cuckold de manual. Hasta sus hijas pequeñas se ríen de él.

1 respuesta
bleed11

Espérate que Puyol le intenta quitar la novia a Xavi y la culpa es de MV xdd

1 respuesta
B

#30700 y fue MV los que permitieron que hubiera maltrato a Bojan.

MrPresident

Veo que también intentó quitarle la novia a varios foreros, grande mi capitán 💖

Sinso

#30698 Modric 100K

De Ramos ni se han atrevido a decirlo, ha donado "una importante cantidad"

JaNDeR

Lo que tenía que hacer Puyol es quitaros la tontería de una ostia a mas de uno por aquí, ni novias ni mierdas, una ostia.

1
bleed11

Alves dándole RT a esto, por tenerlo de vuelta con 25 años si que no me importaría recibir las ostias de Puyol que fueran necesarias

3 1 respuesta
Woh

#30705 el mejor lateral derecho de la historia del club y no se yo si del fútbol en general.

26 2 respuestas
antofi

#30706 que yo haya visto jugar, sin duda el mejor.

JMBaDBoY

#30699

Aquí ya se contó que seguía tocándose por la noche con el hecho de ser jefe de prensa del Barça.

B

También es mala suerte. Te ficha el Barcelona, tienes buenos minutos. Sabes que el fichaje es temporal, que mas que seguro antes o después te venderán pero mientras tanto puedes luchar y demostrar tu talento. Que puede salir mal?

Pandemia mundial.

15 3 respuestas
M

#30709 Mas culé que el 70% de la plantilla.

ekeix

#30709 Su situación ahora mismo es un win/win de manual. Lo poco que ha jugado ha maravillado a la gente, por ganas, huevos y que no es para nada malo. Es bastante potable y realmente rápido. Si el Barça decide que se queda pues tienes un currante y un tío de perfil muy útil para el ataque. Y si se pira, ya tan solo con lo que ha quedado en la retina de la gente y clubs es que podría acabar en un club mucho mejor que el Leganés.

Sin embargo los últimos partiditos de los Rakitic o Vidal es para sacarse los putos ojos con tenedores, esos si que lo tienen jodido. Ya no para quedarse, sino para convencer a algun grande que vaya a por ellos.

1 respuesta
B

#30711 Bueno si, es otra manera de verlo pero joder que "le cortaron" la progresión en un momento atípico . Ahora, mercado como dices no le faltará. Todos somos budweiser!

WiLoW

Pero que ha demostrado el braitwhite que corre y entrena si que estais mal si

1 respuesta
pIJAS

#30713 Porque les recuerda a Larsson

R

#30682 Jajaja mano involuntaria de Piqué con todo el brazo estirado, la mayor mano no pitada de la historia, jajajaja.

Hablas de Rivaldo y no el penalti de Sergi Barjuán clarísimo con la mano en línea de gol, y de escándalos obvias los robos de estos años al Madrid como el gol de Bale con Alba, o los 2 penaltis de este mismo año.

0/10

#30684 Robazo criminal que te regalen una expulsión en el minuto 28 xDDDDDDD, al bueno de Motta le quedó claro que depende la camiseta te vas a la calle o no.

Buenas risas para amenizar la cuarentena.

1
B

De quien sera esta cuenta fake nueva?

1 respuesta
B

Apostamos por el virgen de Kiden?

5 1 respuesta
AngieSalaman

#30716 Just a kid

R

#30717 El que lo dice lo es

Inver

Tengo hasta ganas de ver jugar a Rakitic y a Vidal, imaginaos como me está afectando la cuarentena xD

1 respuesta
Tema cerrado