Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sergipm91

El hijo de puta se agarra a un clavo ardiendo.

MrAble

Al final el "delfin" va a ser el verdugo.

Més que un club, un puticlub.

JMBaDBoY

Seamos serios, es dimisión ipsofacto del presidente que el vicepresidente confirme que se fraccionaban pagos del tema I3Ventures para no pasar por los controles internos del club.

1 respuesta
Woh

#30813 es motivo de dimisión taaaaaaantas cosas que ha hecho esta junta....

Pero ahí seguirá cual garrapata el muy tolai, que puto asco de tío.

2
guigu

Es incomprensible lo que estan aguantando estos en la poltrona joder, me han hecho olvidarme completamente del futbol y no echarlo de menos. Hasta cuando?

JMBaDBoY
k4rstico

Emili Rousaud: “Siempre intento actuar con honestidad, entiendo que al presidente estas discrepancias o el querer llegar al fondo de ciertas cuestiones para aclararlas igual no le ha gustado... no puedo no decir nada cuando fraccionan facturas para no pasar controles internos”

Como las suelta

Me gusta

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#30817

A Bartomeu solo le salva el coronavirus si nos mantiene en casa durante meses, porque la crisis ahí dentro y la de cuchillos que vuelan... por eso se está peinando a todos los discrepantes modo dictador. Qué tipo más lamentable.

1 respuesta
MrAble

2
B
#30818JMBaDBoY:

A Bartomeu solo le salva el coronavirus

O no. Quien sabe.

alepe

Una candidatura continuista de una junta que no tuviera suficiente credibilidad, no tendría mucho sentido...”

Ya tenemos nuevo candidato. En campaña y todo.

Y parece que tiene alguna neurona más que nuestro querido president.

Seamos claros, en esta batalla vamos con Rousand. Una vez acabé esto, no quiero ni en pintura a un antiguo miembro de la junta directiva más incompetente de la historia de este club.

MrAble

Quedo a la espera para cuando se filtre la vuelta de Sandro Rosell.

alepe

Rosell, Rousand, Laporta, Benedito y Font.

La cosa promete.

MrAble

Como no, Paquito informando

alepe

Rosell, Rousand, Laporta, Benedito, Roche y Font.

La cosa promete.

MrAble

JOJOJO, aqui sus palabras en catalán

2 respuestas
MrAble
JMBaDBoY

#30826

Menuda caraza, parece Joaquín Reyes haciendo un testimonio.

4
MrAble

Es curioso como Josep Cuní tira de la manta ahora que no está presentando programas y tertulias donde se hablaba parcialmente del Barça en 8tv (GRUPO GODO)

:thinking:

1 1 respuesta
CaldoFran

#30826 Esto no será para desmarcarse de la junta y tener paso libre para el futuro?

GaRoU

#30829 Te refieres desde el encierro o de antes?

1 respuesta
bleed11

jajajaja al final les ha salido respondón el busto de Art Attack, quien se lo iba a esperar

4
MrPresident

Resumen para andaluces vagos?

JimbojoneS

ojala dimita el pres.. bah pa que xd

MrAble

#30831 Cuando estaba en 8tv siempre se rodeaba de Paquito Aguilar, Cristina Cubero y bastante gente de MD. Siempre intentaban defender esta junta como la anterior de Rosell y su época Ronaldinho. Desde que hace unos años dejaron de hacer el programa en 8tv, Cuní habia estado un poco apartado de las tertulias del Barça, asi que algo influirá en donde uno trabaja. Y mira que Cuní me parece un enorme comunicador, pero nunca me gustaba la forma que "tapaba" las cosas malas que hacia la junta, aunque no era tan descarado como el Mundo Deportivo o el sinvergüenza de Marçal, por ponerte un ejemplo claro.

1 respuesta
ekeix

Todos los equipos en su casa esperando que todo esto acabe y nosotros seguimos tirándonos los trastos a la cabeza.

Mola porque ahora un resultado del equipo no puede esconder o salvar a estos sinvergüenzas de una semana a otra.

1 respuesta
B

#30836 Un resultado no, pero sacan cualquier mierda rollo "Ter Stegen tontea con el Bayern" y ya tenemos una semana de noticias de mierda sobre el aleman y ellos escurriendo el bulto desinformando a la gente.

JimbojoneS

fake?

supongo que el color rosa/fucsia será chopeado o cosa de la edición de la foto xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#30835

Ten en cuenta que el Grup Godó hace mucha pasta debido al Barça. Promociones de MD con material del club, programas de deportes en RAC1 centrados casi exclusivamente en el Barça, etc etc. Si te pones a la junta en contra se te corta el grifo.

bZZ

#30838 Yo lo veo grana en mi monitor. Lo que es horrible es el cuello ese. Fake.

1 respuesta
Tema cerrado