Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#30838 Me parece una mezcla de la equipación del primer año de LE y la de la temporada 96/97. A mi no me desagrada, pero claro, habría que verla mucho menos photoshopeada y esperar que el diseño del cuello no sea ese.

1 respuesta
x6tenceBiese

Lo llevo diciendo estos últimos años, el Barcelona podría reinar 10-12 años tranquilamente con una buena directiva, pero ahora que no esta Neymar, Luis Suarez dudo mucho ni que se mantenga como el año pasado, Messi llegando al fin de su carrera, es una pena muy grande.

Si es cierto que soy mucho mas del Madrid que del Barcelona, pero joder, un Barcelona en condiciones me encanta verlo, igual que veo otros equipos por que pienso que da gusto verlos.

JimbojoneS
1 respuesta
pIJAS

Unfollow thread con los hilos en catalán

1 respuesta
JimbojoneS

#30844
bartomeu : hijodeputa tienes q dimitir despues de la rajada

rousaud : y una polla, lo que estoy haciendo es todo una artimaña para adelantar elecciones y presentarme, nobita de mierda

bartomeu: vamos a ver cara estatua de art attack, que me voy a hacer el gilipollas y van a pensar que es todo mentira

rousaurd: bueno bueno ya veremos..

2 1 respuesta
pIJAS

#30845 Menudo topo Rousaud.

Menudo puñalada trapera

MrAble

Woh

Ni en pleno coronavirus pueden dejar de hacer el puto ridi

JMBaDBoY

#30843

Que den pábulo a Rousaud en RAC1 (el BOE de la radio) solo significa que a Bartomeu se lo quieren quitar de en medio. Pero Barto morirá matando y cargándose a todos los directivos.

1 respuesta
AeNeK

#30841 pero si es clavada a la de nuestro mejor año: 2011

1 respuesta
JimbojoneS

#30849 igual se han dado cuenta que es demasiado tarde y han saltado del barco, buscando desde ya apoyos en otras candidaturas para seguir vinculados al club

así de sanguijuelas son los de Grupo Godó, no me extrañaría nada

spnem

#30850 Cierto, no la recordaba ya. Es muy parecida

alepe

A ver, el cuello amarillo es similar a:

  • 3a temporada de Pep. La del 5-0, la del doblete liga y champions etc.
  • 1a y única temporada del Tata Martino.

Os pongo vídeo de ambas:

AeNeK

Me parece bastante bonita. Imagino que debe ser un guiño a esa ya que este año se cumple una década.

JMBaDBoY
N

Esperate que todavia fichamos al paquetazo de Onana :rofl:

EneKka
1 respuesta
N

El coronavirus gestionando mejor que la directiva

1
JMBaDBoY

#30857

Ni el Schalke ni casi nadie, el mercado a nivel de traspasos estará paradísimo si no es con cesiones, trueques o traspasos de poco dinero.

1 respuesta
bleed11

Es que 25 millones post Coronavirus va a ser precio de central consagrado, ojalá engañar a alguien y que paguen eso por Umtiti

k4rstico

#30859 mejor, a ver si aunque sea por obligacion nos lo quedamos

1
Pumazone

Pues ojalá con toda la suerte del mundo nos lo quedemos xD puta flor

PLeaSuReMaN

Con Todibo nos sale bien y nos lo quedamos, con Coutinho, Dembele y toda la purria fichada a precio de oro mejor no comento cómo nos sale xdd

MrAble

Vendemos a Umtiti por 25 y trueque Rakitic-Diego Carlos.

Y aquí paz y después gloria.

N

Hasta en la cuarentena esta haciendo mas que Griezmann

1
MrAble

Menudo tour de Rousaud hoy miércoles:

  • Cadena Ser
  • RAC1
  • Catalunya Radio

A ver que radio cae esta noche :joy:

1 respuesta
bleed11

#30866 Y entrevista que debe estar haciendo ahora con el vocero número uno

pIJAS

Entrevista a Emili Rousaud, el vicepresidente degradado por Bartomeu. :eggplant::eggplant:

alepe

Y en la serie de entrevistas a periodistas, tras Lluís Canut y José María García, hoy es el turno de Santi Nolla.

1
pIJAS

Rousaud: "Me siento traicionado por Bartomeu"

:joy::joy::joy:

Tema cerrado