Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Humo Deportivo va en la misma línea

Zh3RoX

Que Arthur se va ni cotiza, es nuestro mejor jugador del medio campo, a nosotros nos gustan jugadores más estilo Rakitic.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31472

Balances, hay que cuadrar números.

1 respuesta
Zh3RoX

#31473 Claro, que mejor que cuadrar números deshaciendonos de nuestros mejores jugadores.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31474 no te vas a deshacer de los peores por lo suficiente viendo las cantidades que tienen que cuadrar y la crisis económica que viene

2 respuestas
JMBaDBoY

#31475

Yo si tuviera dos dedos de frente pasaba de presentarme a las elecciones. El que entre, será con unos balances de pena y bajo amenaza de que Barto y sus mariachis se querellen con alguna acción de responsabilidad como le hicieron a Laporta.

Encima creo que no puedes eliminar el tema de los estatutos de pérdidas, porque viene por ley del deporte en Catalunya

La junta que entre o se vende hasta los solares o durará poco.

1 respuesta
B

#31475 el mejor regalo que nos podía hacer esta junta de incompetentes es sacar pasta por dos o tres jugadores, no gastar un euro en fichajes y olvidarse del espai Barça, así salvarian la situación económica del club y la siguiente Junta se encontraría un club en condiciones.

M

#31474 Cuadras números vendiendo a tus mejores jugadores porque su precio es superior a los peores.

Están con el agua al cuello y les interesa un balance positivo en detrimento a la calidad de la plantilla. Si por ellos fueran venderían a Messi con tal de acabar la temporada en números verdes.

Ilmanroth

Dembele es capaz de lo mejor y de lo peor, lesiones aparte hay partidos que pierde 20 balones, o es capaz de fallar la que falla con el Liverpool que era empujarla...por eso mismo no a triunfado en el Barça, te tira 20 regates y le sale uno que es el que luego vale para el vídeo, pero su importancia en las victorias de el equipo a sido casi nula, a dado muchos más puntos Griezmann al que tan poco se le quiere que dembele, en mucho menos tiempo

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31476 ¿Y no es mejor nada más entrar sacar de debajo de la alfombra todos los trapos sucios dando a entender a los socios que no solo estás haciendo un ejercicio de transparencia sino que las decisiones que tomes para paliar la situación no son culpa tuya?

alepe

Dembele, fuera de las lesiones, o aprende mucho o no es un jugador para el FCB

Pierde demasiados balones, es demasiado lastre cuando las cosas no le salen bien como para poder convivir en paz con el Camp Nou.

Y luego no se le ve nada excepcional más allá de la potencia y que tiene un "buen" regate.

Tiene mucho que evolucionar para tener hueco en este equipo.

spnem

#31479 y ya, no? Nos quedamos en la superficie de ver que un tío que tiene explosividad, técnica y disparo, es normal que no controle bien 10 balones y que luego se vaya de 3 sin despeinarse, ya no solo en velocidad sino con mucho sentido del regate.

Imagino que en 2017, cuando quedó 2º en el Golden Boy europeo solo por detrás de un tal Mbappé y por delante de otros como Havertz, Gabriel Jesús, Rashford, Tielemans, De Ligt, Upamecano, etc. Lo ganó porque fallaba todos los controles, porque no le salía nada, pero la jugadita de turno le valió para el vídeo que presentaron para que se llevase ese segundo puesto.

Es normal que aquí no le salga el 70% de las cosas que intenta y que esté lesionado el 50% de los partidos. Toda la culpa de Dembelé y grande el Rennes y Dortmund por haber sacado tanto partido de el lastre este.

1 respuesta
ekeix

#31482 Es un pufo que salió extremadamente caro, y Coutinho otro. Dejad de intentar autoconvenceros o convencernos a los demás de que valen para este equipo. Han tenido mil y una oportunidades y son un lastre deportiva y económicamente hablando. Ellos y la directiva a la calle ya.

Woh

Un tío que no es capaz de acertar un pase a dos metros no puede ser jugador del Barcelona, así de simple. Que luego se regatea a 5, perfecto, pero si luego intenta irse del siguiente teniendo un pase claro al jugador que está solo y la pierde... lo siento pero no.

Dembele tiene condiciones de sobra para ser un regateador de puta madre, pero su toma de decisiones es NEFASTA. Amén de que tecnicamente va justito. Para un Borussia, un OL, un Arsenal y demás te da, para un Barça no.

bleed11

Completamente de acuerdo con lo que decís de Dembele, a mi me parece un buen suplente para revolucionar partidos y ya, pero para nada una estrella de +100 millones.

Jugando en la misma posición me parece muchísimo más jugador Sane aunque claro, ha tenido un entrenador top moldeando su talento

EneKka

El club esta secuestrado por el clan del mate, hasta que no se vayan todos no triunfara ningun fichaje.

5
spnem

Es que mezcláis dos temas para crear un super argumento irrefutable, Dembelé ha salido MUY caro. Y esto no lo debate nadie, ni yo. Pero eso no es de ahora viendo lo que se ha perdido con las lesiones y que ha estado errado en muchos momentos de los partidos que sí ha jugado. Eso lo sabemos en el momento en el que Nobita perdió a Neymar y fichó a la desesperada a Cou y Dembouz pagando un tremendo sobreprecio por ambos.

De ahí a, ¿eran jugadores que por precios mucho más razonables no deberían haber venido? Los adivinos de media vida dirán que no, que nunca deberían haber venido a ningún precio porque no iban a funcionar. Lo cierto es que tanto uno como otro eran en sus respectivos equipos jugadores importantes (uno más afianzado que otro, lógicamente).

Y luego, estáis los que calificáis a Dembelé como un jugador que no es. Pero vamos, que la historia se repite y se repetirá. De Jong no ha estado ni de lejos al nivel del De Jong del Ajax. Pero tiene la "suerte" de que ha costado la mitad que los otros dos y que cae más simpático (dejó sentado a Modric en los cuartos con el Ajax y eso la culerada lo premia mucho), por lo que contará con una carga de paciencia muy superior, pero es cuestión de tiempo, si sigue igual, de que aparezcáis los mismos oportunistas a meter la rajada padre el día de mañana contra él, olvidandoos de lo que haya podido demostrar antes de llegar a este club y de centraros en el verdadero foco del problema.

Porque a algunos, después de ciento y pico fracasos, no os sigue dando por pensar que igual el problema no está precisamente en esos jugadores.

2 respuestas
bleed11

#31487 Tienes razón en lo de De Jong pero hay una gran diferencia, Dembele ha sido un completo impresentable mientras De Jong ha sido un profesional intachable. La comparación la podrías haber hecho con Arthur, otro que ha demostrado ser un profesional de mierda desde que llegó

Respecto a Dembele no hay debate posible, ha fracasado estrepitosamente. Que el entrenador era un inútil y los pesos pesados hayan pasado de él dentro del campo desde luego no ayuda, pero han sido tres años completamente decepcionantes y en el Barça no te van a esperar una cuarta temporada

1 respuesta
ArKan0iD

parece que creais que el nivel de este Barça esta muy por encima del Dortmund, OL o similares... Dembele esta al nivel del Barça, incluso por encima de bastantes jugadores..

a ver si algún día os dais cuenta que la época dorada del Barça ya ha acabado, especialmente cuando se retire Messi

4
Woh

#31487 lo que quieras, pero Dembele aquí no ha hecho una puta mierda. Ya sea por las lesiones, por los entrenadores, porque se toma esto a cachondeo o lo que sea, pero de momento sus años en el Barcelona han sido ridículos.

Venta y a otra cosa, no pasa nada. No todo el mundo puede triunfar en clubes que son élite absoluta, no será el primero ni el último.

Y si de Jong llevase 3 años sin rendir tú tranquilo que los oportunistas vendremos a meterle mierda porque sorpresa, juzgamos a los jugadores por su rendimiento.

2 respuestas
spnem

#31488 A lo que me refiero es que no hay un jugador que estos últimos años haya destacado sobremanera (TS es mundo a parte). El único Messi y para colmo esta temporada se le estaba viendo a un nivel mucho menor.

Evidentemente De Jong a nivel actitudinal está a años luz de casi cualquiera. Le podemos comparar con el aleman, la princesa y 2 o 3 más. Ni con Dembelé, ni con casi ninguno más podemos hacerlo.

Pero aquí a Dembelé se le echa pestes hasta de por cómo bosteza. Y da igual si ha hecho algunos partidos buenos, como con el Tottenham, o si ha dado destellos de su calidad, aquí el dedo siempre señala a Dembelé a diferencia de lo que ha costado y cuesta hacerlo con otros. Y da igual si da muestras de que está llevando una buena alimentación (confirmado por gente que le conoce como ex compañeros) o si se paga tratamientos fuera porque los que ofrece el Barça están a la altura del dr Nick Riviera de los Simpson.

#31490 insisto si Dembelé no ha dado muestras de su calidad aquí, es que no le has visto jugar. Otra cosa y es en lo que creo que coincidimos todos, que no ha sido regular y que combinaba una jugada muy buena, con 5 fallos que ni en alevin. Y ahí es donde digo que lo lógico sería pensar que si tanto él, como el 99% de sus compañeros están rindiendo por debajo de su nivel, es porque quizá el problema con Dembelé no sea él mismo persé.

Hoy en día si ficharamos a un Mané, un Sancho o cualquier otro jugador dopado, estoy seguro de que no serían capaces de mantener el nivel que se ha visto de ellos. Porque el problema no está precisamente en los jugadores.

Dembelé en otro equipo, con otro grupo y, sobre todo, otro entrenador, estaría siendo 100 veces más futbolista. Me encantaría verle con Klopp y leer entonces a los que hoy dicen que es un jugador nulo técnicamente e incapaz de rendir en un grande.

1
JMBaDBoY

#31490

Dembelé cuando tuvo 4 meses sin lesiones rindió a nivel de estrella, dando la supercopa al Barça, puntos en liga etc.

El tío es muy bueno y en el fútbol moderno donde vemos tanto toque por dentro es una bendición, extremo pegado a banda rollo Cruyff y con desequilibrio brutal. Sin lesiones tiene potencial de balón de oro seguro.

Tiene 22-23 años. Espero que haga como Messi, deje de comer mierda y se ponga en manos de los mejores nutricionistas del mundo.

8 3 respuestas
EduIndaHouse
#31492JMBaDBoY:

Sin lesiones tiene potencial de balón de oro seguro.

Pumazone

25 abril y todavia no estamos eliminados de champions. Asi si.

7
alepe

Dembele jamás ha rendido a nivel estrella.

Tuvo cierta regularidad, que es lo mínimo que se espera.

1 respuesta
B

A su mejor nivel era la sombra de Mbappé siendo el segundo algo menor.

bleed11

Dembele debería seguir el método Mbappe, quedarse en casa con mamá y montarse sus películas en la todopoderosa liga francesa compitiendo con cracks fichados por papá Qatar, luego llega la Champions y a esconderse detrás de Neymar xddd

B

Dembele nivel de estrella?, en el barsa?, por favor, dejad de mentir tan descaradamente va.

Ah ostias no, que va borracho, no habia visto lo de balon de oro.

ekeix

Mare meva, el parásito de Dembele sin hacer nada cómo ha engañado a buena parte de la afición. Lo peor de todo es que aun habrá que tener MÁS paciencia con el niñito. Porque claro, en una situación utópica podría ser la reencarnación de Neymar y Mbappe fusionada con Messi.

#yoauncreoentiousmane

Como curiosidad. Es el único jugador de la plantilla que en las RRSS no ha dado señales de vida en todo este tiempo.

Ya verás cuando salgamos de esta y aparezca algo así en los entrenos

1 respuesta
YonkiLeon

Dembele en el BvB era una barbaridad de jugador, de los jóvenes solo Mbappé estaba por delante

#31492 Yo no creo que ahora tenga potencial de balon de oro, han sido 3 años muy inconsistentes para él, sigue siendo joven y yo también creo que puede llegar a dar un nivel top otra vez, pero ser considerado el mejor del mundo o entre los 3-5 me parece que ya le queda muy lejos.

1 respuesta
Tema cerrado