Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

Y despues de la enesima lesion, despues de su tercer año perdido por lesiones, todavia hay gente que querra darle otro año xDDDDDDDDDDDDD

#31495 Si llamamos a regularidad salirse algunos minutos durante 3 o 4 partidos seguidos pues si, tuvo regularidad

Este chaval si algo ha sido es irregular. Lo mismo te deja a 3 rivales sentados como te falla el pase de saque inicial

#31492 Hay que ver esos partidos que dices, porque normalmente metia esos goles (unos cuantos un churro), fallaba otros tantos y por lo general estaba desaparecido en los partidos.

Ser una estrella es muchisimo mas que meter goles. Meter goles sueltos y desaparecer 85 minutos no es precisamente algo de lo que presumir

#31499 Paciencia. Solo es su cuarto año

bleed11

Dembele la temporada pasada empezó muy bien y se le trató injustamente para meter a Coutinho de titular, pedirle a alguien regularidad cuando no le das continuidad es imposible.

#31500 Sigue teniendo 22 añitos, para balón de oro no le dará pero si asienta esa cabeza y deja atrás los problemas de lesiones puede ser de lo mejorcito en su posición pero eso si, siempre fuera del Barça porque aquí por lo que sea el chaval no arranca.

2 respuestas
JMBaDBoY

Menudas argumentaciones aportan algunos, propias de cuñaos con palillo en la boca y copa de Soberano. Jijiji y jajajá.

3
ekeix

#31502 Dembele chupó mucho banquillo porque salía al campo con una pájara cojonuda y siendo una máquina de perder balones. A Dembele nunca se le ha tratado mal ni injustamente, se le ha dado el trato que merece. Si te pongo y la lias pues te dejo fuera del 11 titular.

Su trato si que fue diferente al de Coutinho, que como venía con la etiqueta de jugón, más veterano y curtido, y encima amigo de los de arriba. Pues con ese se tuvo algo más de paciencia pese a que hacía incluso menos que Dembele en el campo. Pero en dónde se ha sido injusto en la historia de estos dos es con los espectadores y aficionados, menudos años de mierda nos han dado ambos :man_facepalming:

1 respuesta
YonkiLeon

#31502 Ahí estamos de acuerdo, aún es joven y potencial sigue teniendo, quizá una vuelta a la Bundesliga no le vendría mal, me encaja en el Bayern. La temporada que tuvo en el BvB me impresionó mucho, uno de los fichajes que ha hecho el Barça que más me han dolido junto a los de Ibra y Henry.

Zh3RoX

No rinde Coutinho, no rinde Dembélé, no rinde De Jong, no rinde André Gomes, no rinde Carles Perez, deja de rendir Busquets, Rakitic igual, Alba igual, no rinde Semedo, no rinde Umtiti, Luis Suarez de vez en cuando, no rinde Aleñá.

3
bleed11

#31504 Dembele lo hizo mucho mejor que Coutinho y se apostó por Coutinho por los dos motivos que todos sabemos, por lo tanto no se ha sido justo con él

Que no soy yo el mayor fanático de Dembele ni mucho menos, pero jugar en su situación no tiene que ser nada fácil y por eso muchos buenos jugadores se la están pegando en este Barça y más si eres joven.

1 1 respuesta
ekeix

#31507 Lo hacía mejor porque aportaba algo diferente. Pero mucho mucho... yo me quedo con Dembele hoy y en mil vidas eh, pero injusto con él no se fue.

Se fue excesivamente bueno con Coutinho, porque ese no merecía jugar la mayoría de partidos que terminó jugando.

Sí, todos los jóvenes se la están pegando. Culpemos a Bartomeu y Valverde, les podemos prender fuego si queréis. Pero es lo que han dicho por atrás, ellos no te hacen fallar un pase a 2 metros. Y todos esos jugadores han terminado con la paciencia de la gente precisamente por cositas como esa.

spnem

Ojalá se rajara proporcionalmente lo que se raja de Dembelé, de alguno que sí que tendría que tirar del carro bastante más que él. Porque su peso en el equipo no lo ponen los millones que estos idiotas hayan decidido pagar, por mucho que la prensa se encargue de haceros creer.

1 respuesta
AngieSalaman

#31509 Quizás ese sea el error, valorar a los jugadores por lo que le costó al club, Eso es válido para los que pagan, para los aficionados cuentan otras variables: oportunidades, lesiones, potencial, DT, integración, motivación. Dembelé no ha tenido las oportunidades ni motivación que sí tuvo Cou; no disfrutó de la integración del brasileño. Espero que su potencial no se haya resentido

Woh

Normal que no haya tenido oportunidades Dembele, si cada vez que jugaba dos partidos seguidos se lesionaba.

Tuskus

A mí quitarnos a uno de los únicos jugadores con desborde de la plantilla me parece un error, la verdad.

1
AeNeK

Yo tenía muchísimas ganas de ver a Dembelé cuando se estaba recuperando de la penúltima lesión(creo que había ganado algún kg) pero el muy inútil se volvió a lesionar.

xDani360x

https://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/esta-nuestra-portada-7940929
xddddd Se pira Ter Stegen y traes a Onana xddddddddddddd madre de dios lo que hay que leer...

1 respuesta
MRajoy

Lo de TS puede ser por movidas con las vacas sagradas?
Dudo que vendáis al mejor jugador de la plantilla tras Messi, demasiado surrealista

B

#31514 para poner eso, pon la que le gustara a los true culers

Pumazone

Que quereis q os diga pero despues de q se nos diga por activa y por pasiva q los jugadores tan solo entrenaban 30-40 minutos y una parte de ello tan solo son rondos veo totalmente normal q un jugador explosivo tipo dembele se lesione.
El tiene culpa? Totalmente. Se le ha ayudado? Para nada.

6
Ra1KeN

Neto tiene ofertas, vaya que novedad xD.

XaViMeTaL

Es que si tú eres un tío íntegro, profesional y serio, el mejor del mundo en tu puesto (y si no eres el mejor eres TOP 3) y ves que tu lugar de trabajo es una casa de putas... pues qué quieres que te diga, yo también me iría.

1
EneKka

Joder que aguante un 1 año más TS hasta que se vayan estos inútiles

B

Como se pire nuestro capitán por culpa de estos hijos de puta organizo un viaje para quemarles sus casas.

Z

Espera, ¿Estábais hablando en la anterior página sobre Dembelé? Jajajajaajajajaj

Vosotros no aprendéis.

Ilmanroth

Sería la polla que se fuese Ter stegen y se quedasen los Suárez Jordi alba Busquets y compañía jajaja sería histórico lo que se iban a reír de nosotros por el mundo, y lo peor de todo es que creo que puede ser posible, increíble.
Y lo de dembele no hay que intentar convencer a nadie, ami tanto él como Coutinho me parecieron buenos fichajes en su momento( obviando precio, pero todo el mundo sabia que teníamos el dinero de Neymar, así que nos iban a pedir más de 100 millones por cualquier jugador top a por el que fuésemos), pero ambos me defraudaron, y yo no puedo soportar en el campo un tío que te falla 15 de cada 20 pases(me pasa parecido con Suárez), pero bueno que si a otros os gusta pues no pasa nada, nadie tiene la verdad absoluta sobre nada.

1 respuesta
neveS

Prefiero que se vaya o se retire Messi antes que Ter Stegen

4
GaRoU

Para querer vender a Arthur se le está preparando un vídeo como el de Iniesta....o quizá es para venderlo mejor con buena publi xD

bleed11

Ter Stegen tiene contrato hasta 2022, el Sport que ladre lo que quiera para vender pero no hay de que preocuparse

B

Ter Stegen mete goles? No, pues me quedo con Messi mil veces antes.

Lo que hay que leer en mediavida xdddddddddd

1
YonkiLeon

#31523 Hay que saber de quien hacerse amigo en esta vida.

ekeix

Gran idea, vendamos al mejor jugador de la historia, que no solo nos hace jugar un poquito si no que también mete casi todos los goles del equipo. Y quedémonos en su lugar con un gran portero. El siguiente paso es cambiarnos el nombre a Barcelona United. Entre eso y que el estadio va camino a caerse a cachos como Old Trafford pues la historia de ambos clubs tiene pinta de que será muy similar en los años venideros.

1 respuesta
LaZeNBy

Yo a Dembele le veo un futuro parecido al de Robben, jugador muy propicio a lesiones en los inicios pero con capacidades tecnicas como para si se encuentra bien volver a ser muy bueno. Eso si, una buena oferta y maletas en la puerta, que se encuentre en otro equipo.

Tema cerrado