Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bitelchuss

#31648 Nada tío.

Zidane, Raúl y Guti estarán entre los mejores de la historia no?

Saludos crack!

1 respuesta
ekeix

Aquí se critica a alguien y vienen los cortitos de siempre a decir que por ello se les come el culo a los Arturitos y Rakiticos jajaja

Esos para empezar llevan sobrando AÑOS. Pero si Arthur no rinde y se lesiona, y se va de fiesta y se va a París con Neymar pues a tomar por culo también, que demostrar ha demostrado y hecho más bien poco.

Que me lo quedaba como a Dembele? SÍ
Pero si llegan buenas ofertas lacito y buena suerte.

1 respuesta
Sinso

#31651 Podemos debatirlo en el thread del Madrid si quieres :)

O es que si es un barcelonista el que expresa una opinión crítica más o menos fundamentada se acepta sin rechistar, pero si lo hace un aficionado de otro equipo su opinión es inaceptable?

1 respuesta
bitelchuss

#31653 Perdona tío si es que soy gilipollas por entrar al bait de mierda que haces...

spnem
#31652ekeix:

Que me lo quedaba como a Dembele? SÍ

:lying_face:

1 respuesta
ekeix

#31655 Yo soy el primero que siempre ha dicho que ojalá los Dembele y los Coutinho triunfasen aquí. Pero por otra parte ya no tengo paciencia con esa gente, asi que lo mejor es que se piren si llegan buenas ofertas, tener a esos jugadores en el banquillo es perder bastante dinero.

Porque seamos serios, al 3º o 4º año van a ir a mejor y van a explotar? Con toda la presión extra que tendrán encima?

1 respuesta
LaZeNBy

Arthur buena oferta y el lazo. Pero buena oferta, no las mierdas que aceptan estos inutiles. Y me traia a Fabian.

Aldarion_21

Es que da igual todo lo que habláis deportivamente de Arthur o de cualquiera, necesitáis dinero, se van a escuchar ofertas hasta por el primo de Messi.

spnem

#31656 Claro, porque venimos de 3 años con un trabajo tan bueno, que pensar que con alguien a los mandos la cosa podría cambiar es de locos.

Yo ni de coña vendería a los jóvenes (y no tanto como Coñito) que no han terminado de funcionar y han costado un dinero. Porque sería pasta sí o sí y son jugadores que podrían funcionar. Lo que hay que hacer es liberar el vestuario de los octogenarios acomodados y con salarios de auténticas figuras. Eso y tener un entrenador que sepa sacar un mínimo de rendimiento a la plantilla. Cosa que estos 3 años anteriores no ha ocurrido y con Setién estábamos por verlo, pero ha pasado de ser el broncas en sus anteriores equipos a hacer bajadas de pantalones públicamente, así que... muy dudoso.

meeka

#31649 Creo que en eso coincidimos todos aquí y es el resumen correcto.

ekeix
2 respuestas
spnem

#31661 En eso tiene toda la razón, han sido irregulares. Y nosotros somos más de jugadores regulares como Rakítico o Busi, que son regularmente malos.

sagem9

ahora a seguir el modelo de francia y campeones un año más xD antes flopper elimina el virus de la faz de la tierra

pIJAS

Y extracomunitario no?

M

#31661 “Que dejen dinero en la caja” xDDD

Entre los dos esta junta de pordioseros no sacan mas de 70M.

B

Como si no conocieramos a la junta. Salimos a pagar!

Zh3RoX

Necesitamos dinero para subirle el sueldo a Rakitic y a Suarez. Grande Bartomeu, ficha a Neymar!

Y repesca a Paulinho!

miwel

arthur se debe ir, pensar en algun brasileño con carreras estables, ninguno

3 respuestas
Sinso

#31668 Neymar? Lleva ya bastantes años siendo top.

Pero vamos, poquísimos se me vienen a la mente con una carrera larga.

bitelchuss

Mauro Silva

B

#31668 Dani Alves, Cafu, Roberto Carlos, Mauro Silva, y por muy mal que este ahora, Marcelo, Rivaldo.

2
bitelchuss

Thiago Silva

andresinii

que la liga francesa se de por terminada , podría acercar a neymar? o no influye

N

#31668 Douglas se mantuvo estable toda su carrera. De ahi no se movio

1
miwel

esta muy bien 5 nombres en 20 años not bad

AngieSalaman

#31593 Luego lo cierras y lo usas de bastón

bleed11

El BOE, en un intento por hacerle la pelota a Suarez, saca fotos suyas saltándose las normas xd

B

#31641 1

MrAble

No me gusta nada Onana

N

La madre que me pario. El cabron es un meme de portero y precisamente por eso pense que nunca se atreverian a ficharlo

Y venir a que? A ser suplente? Estos ya estan preparando el relevo de Stegen

1
Tema cerrado