Aquí se critica a alguien y vienen los cortitos de siempre a decir que por ello se les come el culo a los Arturitos y Rakiticos jajaja
Esos para empezar llevan sobrando AÑOS. Pero si Arthur no rinde y se lesiona, y se va de fiesta y se va a París con Neymar pues a tomar por culo también, que demostrar ha demostrado y hecho más bien poco.
Que me lo quedaba como a Dembele? SÍ
Pero si llegan buenas ofertas lacito y buena suerte.
#31651 Podemos debatirlo en el thread del Madrid si quieres
O es que si es un barcelonista el que expresa una opinión crítica más o menos fundamentada se acepta sin rechistar, pero si lo hace un aficionado de otro equipo su opinión es inaceptable?
#31655 Yo soy el primero que siempre ha dicho que ojalá los Dembele y los Coutinho triunfasen aquí. Pero por otra parte ya no tengo paciencia con esa gente, asi que lo mejor es que se piren si llegan buenas ofertas, tener a esos jugadores en el banquillo es perder bastante dinero.
Porque seamos serios, al 3º o 4º año van a ir a mejor y van a explotar? Con toda la presión extra que tendrán encima?
Arthur buena oferta y el lazo. Pero buena oferta, no las mierdas que aceptan estos inutiles. Y me traia a Fabian.
Es que da igual todo lo que habláis deportivamente de Arthur o de cualquiera, necesitáis dinero, se van a escuchar ofertas hasta por el primo de Messi.
#31656 Claro, porque venimos de 3 años con un trabajo tan bueno, que pensar que con alguien a los mandos la cosa podría cambiar es de locos.
Yo ni de coña vendería a los jóvenes (y no tanto como Coñito) que no han terminado de funcionar y han costado un dinero. Porque sería pasta sí o sí y son jugadores que podrían funcionar. Lo que hay que hacer es liberar el vestuario de los octogenarios acomodados y con salarios de auténticas figuras. Eso y tener un entrenador que sepa sacar un mínimo de rendimiento a la plantilla. Cosa que estos 3 años anteriores no ha ocurrido y con Setién estábamos por verlo, pero ha pasado de ser el broncas en sus anteriores equipos a hacer bajadas de pantalones públicamente, así que... muy dudoso.
#31661 En eso tiene toda la razón, han sido irregulares. Y nosotros somos más de jugadores regulares como Rakítico o Busi, que son regularmente malos.
ahora a seguir el modelo de francia y campeones un año más xD antes flopper elimina el virus de la faz de la tierra
#31661 “Que dejen dinero en la caja” xDDD
Entre los dos esta junta de pordioseros no sacan mas de 70M.
Necesitamos dinero para subirle el sueldo a Rakitic y a Suarez. Grande Bartomeu, ficha a Neymar!
Y repesca a Paulinho!
#31668 Neymar? Lleva ya bastantes años siendo top.
Pero vamos, poquísimos se me vienen a la mente con una carrera larga.