Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

MrPresident

El André bueno

spnem

Sale MATS y llega Onana. Sale Arthur y llega Pjanic. Spanish AC Milan

2
B

Antes ficho a Cuellar

JMBaDBoY
11
Zh3RoX

Que no que es brasileño y le gusta mucho la fiesta y es poco profesional hur dur me gusta más Rakitico hur dur.

2
xDani360x

Loco como salgan Ter Stegen y Arthur por Onana y Pjanic por traer a Neymar es para dejar de ver al Barça de por vida

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
J

#31686 Es un tema ficticio, pero imagina no preferir el pack Neymar + Pjanic + Onana al pack ter Stegen + Arthur

1 respuesta
bZZ

#31687 en trabajarse chochitos infectados para la buena gonorrea

ekeix

Es lo que dije el otro dia, a ver si así este muchacho le ve las orejas al lobo y se concentra en trabajar como dice en el comunicado. Porque trabajar y darlo todo no lo ha hecho nunca desde que llegó, y talento tiene para aburrir.

1
A

ponte un par de tweets a ver si se da por aludido

Ilmanroth

#31688 osea traemos a pjanic en la recta final de su carrera, a Onana que le hemos visto un par de partidos contra el Madrid y a saber cómo va a salir, y a Neymar que al contrario que Arthur es un profesional como la copa de un pino, nunca sale de fiesta y al contrario que Arthur nunca se lesiona, si, tiene mucho sentido todo.
Y por cierto a todos los que dicen que Arthur es brasileño y no tienen carrera larga, con la misma edad que Arthur llegó aquí Ronaldinho Gaucho, y vamos creo recordar que alguna jugada buena que otra aún le quedaba al brasileño

2 respuestas
B

A lo mejor Onana es mas necesario de lo que piensa la gente y que vean que estamos mas en la mierda de lo que parece.

ekeix

#31692 La diferencia entre Arthur y Neymar es que uno de los dos siempre se la saca en el campo, vaya de fiesta o no. Y no compares la calidad y el talento natural e innato de Ney y Ronaldinho con el de Arthur joder xD

Traer a Onana es totalmente innecesario pero algo acorde a la gestión de esta junta, si el chaval sale bueno tendrías de nuevo otro buen portero chupando banquillo y al final lo mal venderían como a Cillessen.

Pjanic si alguna vez tuvo que pisar este equipo fue hace 5 años, ahora es tarde. Si viniera también sería algo lógico de esta junta.

J

#31692 En realidad Neymar es buen profesional, además de ser top2 mundial y cada vez más cerca del top1. Onana es malísimo, igual que Arthur, así que me quedo con Pjanic pese a que sea tarde su fichaje.

Así que sí, entre el pack1 (Neymar+Pjanic+Onana) y el pack2 (ter Stegen+Arthur) no dudaría ni un instante en elegir el primero.

neveS

Neymar es un putero que ahora mismo destaca por jugar en una liga menor, tiene un tobillo de mantequilla, es del clan Mate y su padre es mas avaricioso que Raiola fusionado con un Judío.

1
ekeix
6
bleed11

Quieren hacer negocio con un portero y un interior, justo las posiciones que mejor cubiertas están en las categorías inferiores. Un delantero, extremo o lateral derecho ya para 2021...

defeR

Todo lo que no sea Timo Werner y un central será un paso hacia el nuevo Milan

ekeix

Lo triste es que el central ya lo tendríamos con Todibo pero se empeñan en venderlo xdd

B

Yo no sé si Todibo es bueno o malo porque sinceramente no lo he visto prácticamente nada, pero vamos viendo a lo que está el kilo de central bueno si fuera un futuro superclase, no olvidemos que somos el Barça, el schalke se lo quedaría por 20 kilos
y lo vendería en un par de años por 80.
Aún así yo apostaría por el viendo que no hay pasta para traer a nadie.

1 respuesta
B

Todibo de momento no ha tenido muchos minutos, pero lo que ha jugado lo ha hecho bien, no sabemos si sera un gran central o un meh, pero joder, 20M es una estupidez soltarlo por eso.

J

Las posiciones prioritarias a reforzar deberían ser el lateral diestro, el interior con recorrido y el delantero que ataque los espacios.

M
#31701The_Parcela:

el schalke se lo quedaría por 20 kilos

No no, que el Schalke no te puede pagar los 25M que cuesta pero que se lo vendes al Everton por 5 menos xD

Lo de esta junta ya es surrealista.

ekeix
5 1 respuesta
Ilmanroth

#31705 Ami me ilusiona mucho más esto que cualquier fichaje

bleed11

Que monte un proyecto ganador o que se quede en su casa, con la situación actual lo último que necesitamos es que se dividan los votos

EneKka

Al final ganara el delfin de Bartomeu

1 respuesta
alepe

#31708 No tiene por ahora xd

El que tenía se le reveló.

Madball

Y que va a hacer con el inutil de AVIHdal? En las anteriores elecciones intento enchufarlo de director deportivo.

Tema cerrado