#31719 acabo de mirar en TM y tienen su valor de mercado a 56M lol. Llegó a estar a 150.
En la Premier sigue teniendo cartel, a ver si con el Newcastle con pasta o el Leicester en CL le meten ficha.
#31743 Se fue al Bayern valorado en 90 y bajó hasta 70, no le sentó muy bien el cambio de entrenador. De 70 a 56 bajó por el Covid, está igual que Dembele
#31745 El BOE, ese panfleto que valora a Coutinho en 100 millones, a Arthur en 60 y a Semedo en 45. Te resuelven los problemas económicos del club en dos minutos
Ahora deciden fichar a Dembele, un jugador sin ficha xdd
Pues nada, los fichajes de este año: dembele y coutinho.
La gran perla será riqui puig.
Y la sorpresa agradable de última hora Arda Turan.
#31751 Hoy han salido rumores de Madrid y Barcelona diciendo que tienen acuerdos o estan interesados por el jugador, yo creo que es humo.
A día de hoy yo creo que es impensable y de un riesgo enorme si quiera plantear algun fichaje de 50M o más. Truques o cesiones es lo único que creo que va a ocurrir este verano.
#31752 Pues así a ojo me sale un jugador del Barça que rindió muy bien en Dortmund y juega justo en la posición de Sancho, habría que meter dinero evidentemente pero bueno
Como sería pedir una reducción del 70% de los salarios y luego dejarte 100 o 100 y pico millones de euros en un jugador?
Si, Jadon Sancho van a fichar
El club tiene 2 objetivos claros: Lautaro y Neymar. Y sera un milagro si se puede hacer 1 de ellos.
Por si no fuera poco, hay que recordar que fichamos a Trincao, otro extremo derecho para la plantilla.
#31765 lo mejor esa la cara de Évolo como si le hubiese dicho algo profundo y uno una gilipollez sin sentido