Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

N

Es una chorrada jugar esta liga y joder con ello la siguiente tambien

Sust0

Jugar esta liga y ponernos en Agosto a empezar la siguiente sin pretemporada ni nada?

dru1dA

#31719 acabo de mirar en TM y tienen su valor de mercado a 56M lol. Llegó a estar a 150.

En la Premier sigue teniendo cartel, a ver si con el Newcastle con pasta o el Leicester en CL le meten ficha.

1 respuesta
bleed11

#31743 Se fue al Bayern valorado en 90 y bajó hasta 70, no le sentó muy bien el cambio de entrenador. De 70 a 56 bajó por el Covid, está igual que Dembele

MrAble

El BOE quiere aumentar ese valor de mercado

1 respuesta
M

Estamos en la Z.

bleed11

#31745 El BOE, ese panfleto que valora a Coutinho en 100 millones, a Arthur en 60 y a Semedo en 45. Te resuelven los problemas económicos del club en dos minutos

Ahora deciden fichar a Dembele, un jugador sin ficha xdd

B

Asi suarez no viene con sus +10k de extra de verano

alepe

Pues nada, los fichajes de este año: dembele y coutinho.

La gran perla será riqui puig.

Y la sorpresa agradable de última hora Arda Turan.

3
neveS

Y el gran capitán que motive al equipo Leo Messi.

1
ekeix

:thinking:

2 respuestas
Aldarion_21

#31751 Hoy han salido rumores de Madrid y Barcelona diciendo que tienen acuerdos o estan interesados por el jugador, yo creo que es humo.

A día de hoy yo creo que es impensable y de un riesgo enorme si quiera plantear algun fichaje de 50M o más. Truques o cesiones es lo único que creo que va a ocurrir este verano.

1 respuesta
bleed11

#31752 Pues así a ojo me sale un jugador del Barça que rindió muy bien en Dortmund y juega justo en la posición de Sancho, habría que meter dinero evidentemente pero bueno

Li0nheart

#31751 a mi me gusta mucho. Ojala Haaland y Sancho.
Gente joven y con ganas.

1 respuesta
B

#31754 y Mbappe arrancando desde atrás :)

1 respuesta
hitsvil

#31755 y Van Dijk con Todibo de centrales

ArKan0iD

Y os despertáis con Bartomeu como última imagen del sueño

Aldarion_21

Como sería pedir una reducción del 70% de los salarios y luego dejarte 100 o 100 y pico millones de euros en un jugador?

2 respuestas
JMBaDBoY

Muy propio de esta junta.

bleed11

Primero que saquen los 70 millones que les faltan y después que se pongan a fichar

MrAble

3
N

Si, Jadon Sancho van a fichar :sweat_smile:

El club tiene 2 objetivos claros: Lautaro y Neymar. Y sera un milagro si se puede hacer 1 de ellos.

MrAble

Por si no fuera poco, hay que recordar que fichamos a Trincao, otro extremo derecho para la plantilla.

M
2 respuestas
ArThoiD

#31764 La buena coherencia xddddddddd

1 respuesta
k4rstico

#31765 lo mejor esa la cara de Évolo como si le hubiese dicho algo profundo y uno una gilipollez sin sentido

2 respuestas
ArThoiD

#31766 Hombre, en ese momento estaría pensando si de verdad le ha dicho lo que ha dicho xDD

ArThoiD

#31766 Hombre, en ese momento estaría pensando si de verdad le ha dicho lo que ha dicho xDD

DeiviD69

Sancho es el fichaje sin duda! pero no lo fichan ni de coña.

JMBaDBoY

También dijo que no tenía nada que esconder cuando el fichaje de Neymar y retaba al juez a "que le llamase". Pocos días después, dimitió.

Es un cantamañanas.

1 respuesta
Tema cerrado