Menuda noticia, está a medio camino entre el humo del Sport y que conociendo a Mendes es más que posible. El cambio en si es un poco meh, un mediocre por otro
#31714 Me extrañaría mucho que con las cualidades que tiene Semedo con Pep guiándole no acabe siendo un lateral top
#31715 Pienso exactamente lo mismo, tiene toda la pinta de que puede explotar pero en principio Cancelo también tenía muy buena pinta y lo puso muy poquito
Pero qué puto loco va a ofrecer 100M por Coutinho, es que ni 40-50 sacaríamos por él.
A Ansu no me lo quitaría de encima. Pero viendo lo poco que estaba jugando últimamente, cuando en teoría iba a ser titular. Yque cuando jugaba lo hacía súper cohibido y nada que ver con sus primeras actuaciones... pues una cesión no lo vería con malos ojos
Es que Coutinho son casi 30 kilos brutos de sueldo y 25 kilos más por cumplir las clausulas, para el club es una ruina
Le están comiendo los huevos al croata por esta portada
A ver si a la gente se le olvida lo bueniyo que es por el campo y lo encasquetamos en algún lado por ser tan buen profesional
Pero como que tiempo para decidir hijos de puta, para un canterano con buena pinta que aparece desde que estais vostros al mando os quereis deshacer de él.
A Rakitic le está afectando la bajada de sueldo, nunca se ha molestado en ocultar su afición por el dinero xd
Grandisimo hijo puta la ferianta de Abril
me da mas asco que el bienqueda del zombie de Fuentealbilla
Menudo vividor este, el que hace años iba por los programas diciendo que Messi debía dar gracias al Barça porque sino no podría agarrarse a la barra del bus.
#31729 Prefiero que siga Bartomeu a este impresentable. Este si que es un lamedor de falos profesional.
#31735 A este las portadas le han puesto los huevos de corbata. Ahora va a estar semanas subiendo teasers de la vuelta al cole