Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix
2 1 respuesta
B

#31711 yo tambien me apoyo en una idea de colgarlo de un palo al tal Joan Fontes ese.

Woh

Gente apoyando las SA, lo que me faltaba ya por ver.

bleed11

Menuda noticia, está a medio camino entre el humo del Sport y que conociendo a Mendes es más que posible. El cambio en si es un poco meh, un mediocre por otro

1 respuesta
ekeix

#31714 Me extrañaría mucho que con las cualidades que tiene Semedo con Pep guiándole no acabe siendo un lateral top

1 respuesta
bleed11

#31715 Pienso exactamente lo mismo, tiene toda la pinta de que puede explotar pero en principio Cancelo también tenía muy buena pinta y lo puso muy poquito

MrAble

ekeix

Pero qué puto loco va a ofrecer 100M por Coutinho, es que ni 40-50 sacaríamos por él.

A Ansu no me lo quitaría de encima. Pero viendo lo poco que estaba jugando últimamente, cuando en teoría iba a ser titular. Yque cuando jugaba lo hacía súper cohibido y nada que ver con sus primeras actuaciones... pues una cesión no lo vería con malos ojos

bleed11

Es que Coutinho son casi 30 kilos brutos de sueldo y 25 kilos más por cumplir las clausulas, para el club es una ruina

1 respuesta
Beckem88

Puto Lotina jajajaja

https://www.marca.com/radio/2020/04/28/5ea87e2422601d11708b45c9.html?cid=BOOREC&utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral

B

Pues visto el nivel de nuestros centrocampistas, ahi ahi andara.

1
ekeix

Le están comiendo los huevos al croata por esta portada

A ver si a la gente se le olvida lo bueniyo que es por el campo y lo encasquetamos en algún lado por ser tan buen profesional

Woh

Pero como que tiempo para decidir hijos de puta, para un canterano con buena pinta que aparece desde que estais vostros al mando os quereis deshacer de él.

5
bleed11

A Rakitic le está afectando la bajada de sueldo, nunca se ha molestado en ocultar su afición por el dinero xd

M

Cada día una portada nueva, cada día al venta de un jugador nuevo.

Está toda la plantilla en venta.

A

Grandisimo hijo puta la ferianta de Abril

me da mas asco que el bienqueda del zombie de Fuentealbilla

ekeix
1 respuesta
D

#31727 el Grupo Godó asaltando la presidencia ya sin intermediarios

JMBaDBoY

Menudo vividor este, el que hace años iba por los programas diciendo que Messi debía dar gracias al Barça porque sino no podría agarrarse a la barra del bus.

1 respuesta
FUCKYOUMMD
5
JaNDeR

Ter Stegen está fuerísima, no ha escrito el tweet en catalán.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#31731 MATS al Newcastle confirmado.

2
spnem

El cumple de nuestro capitán y nosotros en pijama

MrAble

#31729 Prefiero que siga Bartomeu a este impresentable. Este si que es un lamedor de falos profesional.

spnem
2 respuestas
ekeix

#31735 A este las portadas le han puesto los huevos de corbata. Ahora va a estar semanas subiendo teasers de la vuelta al cole

frostttt

#31735 ¿Qué episodio de FakeTaxi es ese?

2
MrAble

Todos a votar

2
EneKka

Joder se está haciendo todo lo posible para que vuelva la liga y no le den el título al Barça

1 respuesta
B

#31739 Pues claro que tiene que volver La Liga. Me importa una mierda un título de liga más, este año el Espanyol está a tiro de descender y como paralicen ascensos y descenso ES QUE ME CAGO EN SAN DIOS.

9
Tema cerrado