Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Messi le está cogiendo el gustillo al baño y masaje de Sport y MD, como capitán estaría bien que se lo cogiese a las reuniones de la AFE o a las ruedas de prensa después de las derrotas en vez de mandar a Busquets

1
ekeix

Cómo se nota que con Valverde vivía tan bien que no decía ni mu. Algo bien deben estar haciendo Setién y Sarabia

spnem

Se queja del juego con Setien, debe ser que con Malverde daba gusto ver al equipo.

Vaya huevazos tiene el pequeño dictador.

Woh

Con el juego de Setien no nos da para ganar la CL, no como con Valverde que arrasabamos todos los años.

No sabe ni nada el enano este, y parecía mongolito cuando lo compramos

1 respuesta
pIJAS

Venta clara.

Te quitas 100M€
Te quitas a 5 dinosaurios del roster
Saneas al equipo.
Y dejan hacer el juego de Setien

3
JMBaDBoY

#32254

También lo dijo con Valverde, "que no alcanzaba". Más bien va porque Setién dijo que no estaba de acuerdo.

1 respuesta
Woh

#32256 entonces me callo :joy:

bleed11

El principal argumento de Setién es que tenemos a Messi, es lógico que al propio Messi ese argumento no le sirva xd

B

Esta muy mad Messi desde que le quitaron a la titella del banquillo.

1 respuesta
hitsvil

Qué dice exactamente?

1 respuesta
B

#32259 Más bien Messi está mad desde que se fue Neymar, igual que Suárez, y si a eso le sumas de que ha pasado de entrenar con Puyol, Xavi, Masche, Iniesta, etc a estar con Semedo, Vihdal, Rakitic, Firpo, y una larga lista de cojos pues ya ves como para no estarlo.

A

Messi hijo de puta!!

Gracias por tus servicios

AiTale

Messi ha visto al FCB jugar muy bien cuando ha ganado una champions. Si las hubiera ganado jugando a nada, no diría lo mismo xD

g0yu

#32229 Me parece que esa parte está sacada de contexto. No cuadra mucho porque la verdad el penalty de Pepe a Torres es clarísimo.

MrAble

#32260

"Pues quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos. Lo que me parece es que el técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions. Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando".

1 respuesta
Grimmer8

#32265 Lo veía él y cualquiera con dos ojos en la cara.

2
spnem

Eso de que no se pueden ganar shempion jugando mal, que se lo digan al Madrid de Zidane 3/3 jugando nadie sabe a qué.

Pero vamos que no es ningún lumbreras. Y que ha defendido la continuidad de Malverde hasta el último segundo jugando 3 años a pura mierda. Esa es la gran ambición que actualmente tiene el de Rosario.

2 respuestas
Grimmer8

#32267 Hay una gran diferencia entre no jugar bonito con lo que estaba pasando aquí hasta el parón.

1 respuesta
bleed11

Es que Setien se ha tenido que comer una versión de Messi bastante pobre, algo que a Valverde nunca le pasó

spnem

#32268 ¿Qué diferencia hay?. Con Setién hemos jugado mal, con Valverde jugábamos mal. El Madrid de Zidane juega y jugaba mal. Y entendamos mal por lo que se puede esperar de un equipo de primera línea. Al final el Barça de Valverde ganaba ligas, el de Zidane Champions y el de Setién iba líder, pero para ambos equipos jugar así, sobre todo para nosotros, no es suficiente.

Messi ha defendido a Valverde jugando a nada absolutamente. Se cuentan con los dedos de las manos los partidos buenos y quería que siguiese un 4º año, después de 3 ridículos en champions.

Insisto, a Messi hay que pillarle en plan Morfeo y ofrecerle la pastilla azul o la roja y que él mismo sea el que decida si quiere estar en un equipo con ambición y acompañado de jóvenes o en el actual de vacas sagradas ganando ligas sin jugar a nada. Y si bota lo segundo, hasta siempre.

Edit. Hablando del rey de Roma xd

2 respuestas
Ilmanroth

#32270 la gran diferencia es que el Madrid de Zidane defendía bastante mejor que nosotros este año. Se puede ganar una champions sin jugar bien, pero no sin jugar bien y sin defender una mierda. Messi me parece que se refiere bastante más a esto que a él juego bonito

1 respuesta
spnem

#32271 ¿Que encajaban pocos goles? Había hecho resumen para desmentir esa afirmación, pero no quiero desviar el hilo. Si los quieres por mp te los paso.

Y dudo mucho que cuando Messi habla de mal fútbol hable del bagaje defensivo. Vamos es que son cosas diferentes. Pero igual pidiendo a Neymar lo que buscaba era mejorar en defensa, nu sé

1 respuesta
Nuvok

#32272 Pues en liga nosotros en contra tenemos 31 ellos 19.

1 respuesta
bitelchuss

#32267 Eso no es verdad. El Madrid de Zidane en champions tenía partidos buenos e incluso tenía fases durante los mismos, siempre eran unos 15-20 mina, que se comía al rival asfixiándolo arriba. Tenía ratos de toque muy muy buenos.

Luego es verdad que desaparecía del partido y el puto CR te remataba el partido en una que enganchaba.

Siempre se habla de que hay que ser autocrítico y cuando lo hacen De Jong o Ter Stegen les comemos los huevos. Lo que ha dicho es una verdad como un templo que, eso sí, antes no decía con Valverde. También el juego de éste era más resultadista y defensivo.

1 respuesta
spnem

#32273 Y también tenemos 63 a favor y ellos 49. Vamos lo que se puede esperar de un equipo de Setien en goles, muchos marcados al igual que encajados.

Pero oye, que si vosotros os cambiábais por el Madrid, que van 2º en Liga y tienen un pie fuera de la CL, fetén.

#32274 totalmente de acuerdo, el Madrid tenía 15-20 minutos de arroyar al rival y el resto del partido hasta luego. Qué envidia. Oh...wait

3 respuestas
bitelchuss

#32275 Pues sí, ojalá haber ganado 3 champions más de esa manera. Qué quieres que te diga. No lo veo malo. No siempre se puede ganar enamorando al mundo, y por lo menos se les veían ganas de comerse el partido.

1 respuesta
spnem

#32276 Pero si tú mismo lo dices, jugando 15-20 minutos, qué mierda es esa para envidiarla. Un equipo que es capaz de dar una buena versión durante un 15% del partido.

A mi eso no me vale, lo he dicho siempre, prefiero quedar segundo y no ganar títulos divirtiéndome viendo a mi equipo cada partido, verles con ganas y generando ocasiones. Que ganar ligas a lo Valverde, incluso Champions. A mi no me vale. Al que le valga eso hay otros equipos que firman las victorias por encima del juego.

Pensaba que la filosofía Cruyffista funcionaba de otra manera.

1 respuesta
Nuvok

#32275 Yo no cambiara al Barcelona por nada y menos por el Madrid, pero defienden mejor es un hecho. Nosotros seguimos teniendo fases en los partidos en las que a los jugadores les dan pájaras, desconectan y hay 0 intensidad hasta que Ter Stegen les pega 4 gritos.

1 respuesta
spnem

#32278 ¿Pero quién ha dicho que tengamos buen bagaje defensivo?

bitelchuss

#32277 Que jugasen arroyando durante 15-20 min no quiere decir que el resto del partido diesen pena. Y no he dicho que envidie esa forma de jugar. Pero entre que te encuentras a ti mismo y ganas o no, ganar tres champions jugando como aquel Madrid no lo veo para nada como para hacerle ascos vaya.

El Barsa es un equipo que tiene que ganar. Yo soy un enamorado de Cruyff y de toda esa filosofía, pero no siempre se puede jugar así, y no siempre que juegues así vas a ganar.

Para mí hay que buscar siempre esa filosofía, pero hay matices.

1 1 respuesta
Tema cerrado