Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#32280 el matiz es que te vale jugar bien durante un 15% del partido y el resto poner velocidad de crucero para ganar títulos. A mi no, para eso me hago del Atlético.

2 respuestas
bitelchuss

#32281 Entonces supongo que no te valdrán ni habrás celebrado los últimos 5-6 títulos del Barsa, quedándome corto. Y si los celebras es que te vale viendo jugar a dos futbolistas; uno parando y el otro desatascando partidos a base de faltas.

1 respuesta
spnem

#32282 ¿Que si he celebrado las ligas y copas de Valverde?, ¿todavía te lo preguntas? xd Que se tomen el mate directamente de ellos los del clan si quieren.

1 respuesta
B

Hombre, esos titulos han sido el perfecto paragüas para que la Directiva descansase y dejara de lloverles mierda a cada paso, evitando su dimision. Celebrar esos titulos es celebrar la continuidad de Bartomeu y celebrar el empequeñecerse poco a poco. Esa actitud es mas propia de equipos de Europa League para abajo y de aficiones con poco amor propio.

1
Madball

#32275 63 goles, de los cuales 49 ya se habian marcado antes de que llegase el boomer cantabro.
Con setien 14 goles en 8 partidos, una media de 1.75 por partido, media muy inferior a la de Valverde.

1 respuesta
bitelchuss

#32283 Hombre, la verdad es que yo en la final de copa era de esos que, por una gran parte de mí, prefería que se perdiese y supusiese la destitución de Valverde. Pero prefiero ganar todos esos títulos aún no habiendo jugado bien.

1 respuesta
spnem

#32285 pues coméntaselo a los que argumentan sobre los datos defensivos de esta temporada. Yo por mi parte no soy defensor a ultranza de Setién, pero al menos su filosofía está en las antípodas de Valverde. A éste le sufrimos 3 años en los que tras cada partido nos queríamos pegar un tiro, al cántabro todavía le puede quedar margen de confianza, al menos por mi parte. Y más cuando sale el clan del mate a darle un toque. Con las polémicas con Sarabia (aunque luego dijeran que no había pasado nada, ya.. xd). De momento eso me está gustando más que el 99% de los partidos que jugamos con Valverde.

#32286 Pues eso. Que venimos de 3 años esperando no ganar un título que se había jugado mal porque iba a servir para que los come pipas del Camp Nou siguiesen aplaudiendo la continuidad del Txingurri. Pero parece que no solo los come pipas querían eso xd

bleed11

Setien de momento no ha destrozado jugadores de +100 millones haciéndolos parecer unos inútiles, está muy lejos de Valverde en lo de dar pena aunque es cierto que iba por el mismo camino

1 respuesta
B

#32288 Calidad hay. Lo que no hay son ganas.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
spnem

#32290 Coincido en que jugadores como Aleñá deberían tener más oportunidades, pero no en detrimento de Arthur, sino de otros como la ferianta o Busi.

4
g0yu

A Arthur le tengo calado desde hace eones.

bleed11

#32289 Calidad hay, sobre todo en el filial xd

En toda la plantilla tenemos dos jugadores con calidad y trabajadores y uno de ellos es el portero, así es imposible aspirar a nada

g0yu

Alguien sabe algo de Dest, el lateral del Ajax? Dicen que está casi cerrado. Sin ver un solo minuto suyo me transmite buenas sensaciones. Rebosa cierto carisma.

1 respuesta
B

Es mi parecer o Arthur siempre que ha salido al terreno de juego ha sido lo más cercano a ver a Xavi Hernandez?
Me suda la polla si fuma, si la mete en caliente o si se hace una paja con los pies, ese tio tiene que jugar por delante del malnacido de Rakitico por ejemplo.

1 1 respuesta
spnem

#32295 Es muy parecido y tiene un tren inferior (coñas a parte) bastante más fuerte. Si se cuida bien y le cuidan bien, tenemos un MC muy top para años

ekeix

Podéis maquillar las cualidades de Arthur hasta el infinito, y de paso las de Dembele. Pero si les mola más la fiesta y la buena vida que comportarse como un profesional de élite pues ya puede ser el clon de Xavi que nos van a servir de poco con esa cabeza xdd

1 2 respuestas
spnem

#32297 Por eso hay que meter la variable de si se cuida. Pero también hay que tener en cuenta la de si le cuidan, que es la que muchos obviais cuando habláis de los buenos jugadores jóvenes que tenemos.

wizar5

#32297 supongo q por eso lo compara con aleña, otro que le va la marcha. Ahí debería entrar algún equipo de psicología y meta disciplina

Sinso

#32242 Viendo como trabaja el club, vaticino jaleo porque jugará el 59% de los minutos, y Suárez dirá que han sido el 62% porque no se cuentan los minutos de descuento, o algun pifostio similar

1
hitsvil

Aquí lo que pasa es que a Setién se le ha caído la careta en cuanto le han cantado las 40 desde la directiva o desde el mismo vestuario.

Estoy 100% convencido que no está haciendo ni la formación ni la alineación que le gustaría, en parte por presiones y en parte por miedo. Y me da bastante pena.

1 respuesta
bleed11

#32301 No se le ha caído la careta, se la han quitado a base de ostias xdd

Y todo a raíz del 2-0 en Mestalla

Zh3RoX

Mirad que mal se lo pasa Messi en la cuarentena, minuto 1:58.

Loki_Cat12
4
WiLoW

Llevais sin jugar a nada desde que se fue guardiola pero bueno habeis ganado un triplete, y seguro que el año pasado si hubierais eliminado al liverpool no habriais celebrado la champions no ajajaja

Sinso

#32270 El Madrid de Zidane jugando mal en champions?
Eso viendo los partidos o leyendo el resumen en el Sport?

#32281 Ese era el estilo exácto del que seguro has dicho que sería el mejor equipo de la historia del fútbol. Arrollar los primeros 30 minutos, ponerse 4-0 y luego a descansar.

1 respuesta
spnem

#32306 eso visto por mi y reafirmado por todos los aficionados del Real Madrid de mi entorno, que viviendo en la capital te puedes imaginar que son unos cuantos. Pero si a ti te molaba ese equipo te puedes pillar la camiseta de esas temporadas y seguro que a buen precio.

Y solo falta que compares al Madrid de Zidane con el nuestro en la mejor etapa de nuestra historia, óle tú

Pumazone

Tenemos un don para joder a nuestro propio equipo.
Entiendo que se le eche mierda a Arthur... A dembele pero me flipa q haya en el vestuario mochilas q nos hacen contracarro y llevan más tiempo en el equipo y no dicen ni mu de ellas

ekeix
1 respuesta
M

Año 2027, Dembele debuta en el Camp Nou tras su lesión.

1 respuesta
Tema cerrado