Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sergipm91

#32370 Así es, el del hattrick de Messi. Primero fue un penalti tontísimo a Guti que mira, se puede entender. Pero la segunda amarilla fue una entrada en su campo sin ton ni son, a la calle. Retrasado es poco.

perez_chuck

Oleguer jugaba por lo que jugaba. Querían hacerlo estandarte del independentismo. Pero no tenía nivel ni de 2º.

3
sergipm91

Sí, seguro que a Rijkaard le importaba mucho eso.

4 1 respuesta
bleed11

Oleguer era muy justito pero Belletti en defensa era un agujero negro y se lesionaba continuamente, sumadle un entrenador conservador en los momentos importantes y ya tiene minutos asegurados el cojo

1 respuesta
I

#32374 mira que ahora tenemos LTD malos, pero ojo con Belleti y Oleguer eh xD

1 respuesta
bleed11

#32375 No les llega con ser malos que aun encima les ha tocado ir antes y después de Don Daniel Alves, las comparaciones son odiosas xd

TrumpWon

#32373 Rijkaard era presidente del Barcelona entonces ? Yo recuerdo la historia de otra forma

Ah que los que alinean son los entrenadores siempre sin excepción ok ok xD Y los preparadores físicos eligen la pretemporada también

sergipm91

Sí, sí. A Laporta teniendo a Puyol y Xavi le importaba mucho Oleguer, seguro. Sí. Claro que sí. Efectivamente.

Woh

Oleguer jugó la final de la CL porque Laporta quería hacer de él el estandarte del independentismo, suena totalmente creíble y lógico, si.

Y Manolo Lama es del Atleti tmb.

3
jocker8

Oleguer era un futbolista del montón, nivel de segunda división, pero era canterano de un barcelona independentista el cual sumaba muchos puntos.

ekeix

Oleguer se lo montó mejor que Ezquerro. Un héroe en su momento

MrPresident
#32363hitsvil:

Pero el que estuvo dando por culo todo el partido fue Eto’o. Qué tío más grande

Muy infravalorado, el jugador más determinante e importante de la era Rijkaard

MrAble
2 respuestas
sagem9

#32383 que nos dan a Pjanic, Di Sciglio + 25 kilos solo por Semedo? donde hay que firmar?

ekeix

No me lo creo 😂

B

La falta de sueño me habia hecho ver : Pjanic mas De Ligt , wtf.

perez_chuck

Mattias Di Sciglio qué tal es?

Semedo ha llegado a valer 40M en transfermarkt, dudo que Pjanic y éste valgan sólo 15M, y eso sabiendo que Semedo ha roto negociaciones por la renovación. No sé Rick.

Además, Semedo parece mejor que Sciglio y otro medio más, con 30 años, sin hueco...

PD: si ha estado media temporada sin jugar Mattia Di Sciglio xdddddddd

1 respuesta
Madball

Tan creible como las ofertas de 100 millones por Rakitic.

JMBaDBoY

#32383

No se lo cree ni el Tato.

1
hitsvil

Han vuelto los incendios en Australia? Nunca había visto tanto humo

Por cierto están dando la final de París en Vamos 😭

Inver

hahahahaha buen chiste.

U
#32387perez_chuck:

Mattias Di Sciglio qué tal es?

Están deseando largarlo, es un inútil atacando, y a pesar de ser italiano, no es que sea un gran defensor.
Supongo que lo meterán con signo negativo en la negociación, Semedo es Alves a su lado.

Y ya mejor, no hablemos de Emerson, con lo bueno que es están intentando colarlo en equipos de media tabla de la Premier...

hitsvil

De Sciglio es peor que Oleguer.

Emerson en Sevilla mientras. Es que somos tan subnormales...

bleed11

Un detalle importante antes de que os caguéis en Setien, si Semedo juega 7 partidos más hay que pagarle 5 millones al Benfica, así que ya sabéis por que no va a pisar mucho el campo si se reanuda la Liga

2 1 respuesta
Sinso

#32368 No tiene pinta de que fuese titular https://www.transfermarkt.es/rafael-marquez/leistungsdatendetails/spieler/2904/plus/0?saison=2003&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

1 respuesta
bleed11

#32395 Esa web no reporta lesiones hasta 2007, cuando estaba disponible jugaba bastante. Si los ordenas por minutos es el décimo que más jugó esa temporada

1 respuesta
Sinso

#32396 Puedes comprobar las laineaciones de cada partido, que te vienen detalladas. Marquez solo fue titular en ese tramo de partidos de enero

EneKka

Semedo es un paquete que lleva 1 partido bueno en el Barça

bitelchuss

Ezquerro y su motico.

Ojo que os olvidais de que Oleguer fue llamado por Luis Aragonés... Tuvo su momento bueno. Pero sí, era un paquete.

Freyre

#32394 ¿Pero Semedo donde tiene la cabeza? Porque a mí me parece un lateral con muy buenas condiciones

2 respuestas
Tema cerrado