Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#32340 tan redondo?, facil, Suarez.

Me vale tanto para la coña como para no xd

1 respuesta
spnem

#32341 Suárez es más barrilete. Tanto para la coña, como para no.

Suárez fue bastante completo. Pero Haaland es más rápido, finaliza con ambas piernas y no va mal de cabeza. Si lo de la cláusula de los 60-70 millones es verdad es muy tentador. Pero aguantar al pizzero es un peaje bastante caro xd

1 respuesta
bleed11

#32340 Técnicamente en Alemania también parecía muy bueno Dembele, cuando llegó a la Liga y se le acabaron los espacios se vio que le falta mucho por mejorar.

Con Haaland pasa un poco lo mismo, a los atacantes de la Bundesliga hay que cogerlos con pinzas porque tienen muchas facilidades pero bueno, la pinta que tiene es de ser uno de los tops si su agente no lo lleva por el mal camino

B

#32342 Suarez en Liverpool hacia de todo eh?, era rapidisimo, buen toque de balon, finalizaba con las 3 piernas, iba bien de cabeza, tiraba faltas. Parece que nos olvidamos de la burrada de futbolista que ha sido Suarez.

1 respuesta
Ilmanroth

La cuestión es que haaland tiene 19 años joder, lo suyo es intentar fichar a este tipo de jugadores cuando cuestan entre 20-50 millones, no pagando una millonada por ellos, luego nos va como nos va, estando en la ruina, la cuestión es intentar adelantarse al resto de equipos grandes, no ir a ficharles cuando están ya en equipos grandes que no necesitan dinero y nos piden los 2 putos riñones por ellos

1 respuesta
ekeix

Lo que sorprende de Haland es que siendo tan alto y corpulento no es nada tronco. Es un poco estilo Ibra pero sin ser tan puto amo.

1
B

#32345 mira su representante quien es, es imposible sacarlo por esas cifras.

spnem

#32344 Me acuerdo de él y claro que me parecía una burrada y me alegré de su fichaje pese a lo que íbamos a tener que esperar por la puñetera sanción. Haaland no ha llegado a ese nivel porque es un niño y por tanto no sabemos qué va a ser de él de aquí a 3-5 años. Pero si sigue una evolución lógica tanto técnica como sobre todo mental, básicamente que no vaya a peor, me parece un fichaje de manual para uno de los equipos top.

Tienen algo que agradecer a toda esta situación el BVB y es que van a poder contar seguramente un año más con él

bleed11

El Dortmund es perfecto para estos chavales, juegan a buen nivel pero con el Bayern por el medio no estás obligado a ganar, jóvenes buenisimos nos los hemos cargado nosotros y el Madrid a patadas por la obligación de competir cada tres días y por los egos dentro deñ vestuario

dru1dA

Ahora mismo Haaland es un muy buen goleador. Hay que ver si se queda ahí o llega a delantero top top.

1 respuesta
Ilmanroth

Los que decís que habrá que ver en qué queda haaland cuando Messi debutó supongo que también diríais que habria que darle tiempo para ver si era bueno o no, nose es que hay cosas absurdas, hay jugadores que son buenos y punto, como mbappe o Neymar, o se ve o no

1 respuesta
jocker8

Cuando comparáis jugadores como Arthur con Xavi o Haaland con Suarez me acuerdo a las portadas de marca del robinho vs messi, robben vs messi.... xD

B

#32351 Yo creo que es muy bueno pero aún falta año y medio para que su cláusula sea asequible así que tenemos tiempo de sobra para ver si compensa pagarle lo que pedira el pizzero y sus renovaciones bianuales.
Además hay que recordar que laporta y el pizzero son amiguitos y es año electoral.

bleed11

#32350 O aun peor, que se quede en una racha muy buena y se acabó.

Me traigo mil veces antes a Werner que lleva 4 años marcando goles y no tiene un representante tóxico

AngieSalaman

#32294 Sin haberle visto un sólo minuto por dónde destila el carisma? Por ser lateral del Ajax?, por el nombre? yo es que me pierdo

1 respuesta
g0yu

#32355 norte americano-holandés, mulatito y ojos de podemita

1 respuesta
bleed11

#32356 Y el nombre, Sergiño Dest

1 1 respuesta
AngieSalaman

#32357 Guapiño Dest, lo compro

M
  • Hola guapo, como te llamas?
  • Llámame Dest, Sergiño Dest.

FICHADO.

1
HoRuS

14 años...

12 1 respuesta
B

#32360 Coño. Y dicen los hespertos der furgol de Mediavida que si se va Messi, seremos un equipo de Segunda. Pero vaya, ahi el equipo ganando champions.

:man_shrugging:

1 1 respuesta
bleed11

14 años de uno de los onces más cobardes que recuerdo, menos mal que lo arregló con tres cambios que decidieron el partido

3
hitsvil

Ronaldinho desaparecido, un mediocampo formado por Van Bommel, Deco y Edmilson. Oleguer titular...

Los cambios fueron decisivos, ahí queda Larsson e Iniesta dando las asistencias de los goles y Puyol/Márquez(creo que no se valora lo suficiente a Márquez entre los culers) en defensa lo hicieron de lujo, como Valdés que salvó al equipo varias veces.

Pero el que estuvo dando por culo todo el partido fue Eto’o. Qué tío más grande.

2 respuestas
Ra1KeN

Ese partido sin valdes se hubiera palmado. Tenia los huevos en la garganta desde el minuto 2 con dos paradones de valdes de henry. El cual creo que era criticado por aquella epoca

bitelchuss

#32363 Pienso igual. A Márquez no se le valora lo suficiente. Fue un pedazo de central para nuestro estilo y súper importante en aquel Barsa.

Si no recuerdo mal a Guardiola le gustaba mucho y empezó a tener minutos importantes con él. Una pena increíble la lesión que tuvo con Pep. Creo que podía haber terminado bien aquel año y quién sabe, quizá haber echado otro más.

1 respuesta
Ilmanroth

#32365 además de lo bien que iba de cabeza, y los cambios que le metía a Ronaldinho cruzando el campo, un pedazo central si señor

2
sergipm91

Aún no consigo entender como Oleguer llegó a jugar tantos partidos con el Barça. Estos días que en Barça TV han pasado muchos partidos de por aquella época era una sucesión de cagada tras cagada.
Sin ir más lejos en la final de París no sabía ni de donde le venía el aire. Ni nivel de 2a tenía.

1 respuesta
bleed11

Pero si Márquez fue titular desde que llegó, alternaba central y pivote pero siempre siendo muy importante

1 1 respuesta
perez_chuck

#32361 Igual no estaba Ronaldinho en esa época

Yo creo que se refieren a tener un crack. Siempre ha habido uno. Quizá por eso quieren fichar a Ney, no hay otro capaz de estar a ese nivel, pero vamos, ni con tu dinero xD

HoRuS

#32367 Aun recuerdo clásico, y en la primera parte, roja a Oleguer y penalty en contra, me cago en su puta madre, creo que fue por doble amarilla.

1 respuesta
Tema cerrado