Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



vappatixihm

Pero vamos a ver. Que Semedo no es TOP estamos todos deacuerdo. Pero ahora mismo el mercado de LD es el que es.

Lo que no podemos hacer es vender a Semedo y quedarnos con S.Roberto y De Sciglio de laterales, eso te lo podría hacer un Valencia, Oporto de la vida, pero que somos el Barça joder.

2
g0yu

#32430 Moltes felicitats amic, que tengas un buen día germanet.

Semedo es vendible pero tampoco le vas a vender para quedarte peor de lo que estás. Seguramente no tiene nivel esperado para un LD titular del FCB, pero no hay muchas más opciones en el mercado. La más atractiva dentro de las posibilidades es Joao Cancelo

1 respuesta
alepe
#32432g0yu:

Moltes felicitats amic, que tengas un buen día germanet.

Gracias amic :heart_eyes:

neveS

Semedo es el típico cabeza de turco que utiliza la gente cuando no tiene huevos a echar mierda sobre las vacas sagradas, encima se lio a ostias con la rata de Neymar friend del club mate.

8 2 respuestas
xDani360x

#32434 Si hubieras cerrado con un "he hablado"/"I've Spoken" te hubieras coronado xd

2
B

#32434 Puede que esa sea una de las condiciones de Neymar para volver. Lo cual podria crear un precedente en el club y "o echas a fulanito o me piro" y acabaria siendo esto mas casa de putas de lo que es ahora. Pero como Neymar te puede dar una Champions que te prolongue el mandato y Semedo no, pues a tomar por culo. Y mas de uno de aqui, le daria igual darle a Neymar el placer de echar a Semedo y prostituir aun mas el club, por una misera champions. Nos quejamos de la directiva y de los jugadores, pero tenemos aficion miserable y cobarde.

MRajoy

Yo creo que la venta de Semedo es para tener dinero este año para fichar a Lautaro y porque en un año os volvía Emerson de la cesión del Betis no?
Empeorais el lateral para reforzar el centro del campo y la delantera para el año siguiente forzar el lateral con un jugador que está cedido.
Visto así tampoco suena tan mal.

bleed11

Es que quedarse con Sergi Roberto y De Sciglio es suicidarse pero bueno, la supuesta oferta del Sport no hay por donde cogerla. Hay que asumir que en el mercado no hay nada que mejore a Semedo, de su nivel hay unos cuantos y te la tienes que jugar a que encaje mejor tanto dentro como fuera del campo

1 respuesta
B

#32438 Haber hay. Otra cosa es que el club se quiera dejar el 99% del dinero en Neymar y Lautaro.

Madball

En declaraciones que recoge el medio británico Metro, Xavi habló de Mané y Aubameyang, dos de los atacantes de más cartel en la Premier: "Mané y Aubameyang te matan en espacio abierto, pero el Barça necesita jugadores que se muevan bien en espacios cortos. No es fácil recordar jugadores que se hayan adaptado bien al Barça. Eto'o fue perfecto y ahora Luis Suárez."

Sobre los rumores que vinculan a Neymar con el Barça, el actual entrenador del Al-Sadd catarí, también opinó sobre el posible regreso del brasileño al club catalán "Está entre los tres o cinco mejores del mundo. Espero que vuelva al Barça, sería un fichaje extraordinario."

M

Buen entreno de Setién, diviendo al equipo en dos grupos: vacas sagradas y nueva sangre.

ArThoiD

Semedo es malísimo y ha quedado retratado ya tantas veces que he perdido la cuenta.

Al puto carrer.

1
EneKka

A mi no me gusta Semedo pero es que jugar con Messi delante tiene que ser una mierda, cuando juega con Dembele juega mucho mejor

1 1 respuesta
Nuvok

#32443 Pregúntale a Alves o a Alba si es una mierda jugar con Messi.

1 respuesta
sergipm91

Pobre Semedo que no puede ser Cafú porque tiene a Messi en el equipo.

drEk

#32444 preguntale a Alba cómo era para el jugar con neymar

8
Madball
9
bleed11

Semedo ficha en 2017, con un Messi que ya pisaba lo justito la banda y hacía casi todo su juego en la mediapunta, así que en todo caso la responsabilidad es del que ficha a un lateral que no pega ni con cola con el sistema del equipo pero claro, a esta junta un trapicheo con Jorge Mendes siempre le entra bien.

ekeix

Lo que es una putada es que Messi no quiera jugar contigo porque no le caes bien. Que se lo digan a Semedo, a Griezmann, a Malcom, o a Dembele entre otros xd

2
g0yu

Ah, que no era ironía

bitelchuss

Eso de que Neymar pueda poner como condición que se eche a uno u otro o que Messi no quiera jugar con ciertos jugadores me parece muy sacado de contexto e incluso absurdo.

Que se lleve mejor con unos que con otros es lógico, como el 100% de la población mundial. Si analizamos que no es con Griezmann como era con Neymar y por eso se llevan mal pues deberíamos analizar eso con todos los jugadores que han pasado por la plantilla y con los que no se haga fotos es que les cae mal.

Es absurdo. Pero bueno imagino que la gente se aburre mucho.

spnem

Es que yo creo que está mal expresado, claro que es fácil jugar con Messi, un tío que te controla cualquier piedra y te pone un pase milimétrico en carrera o en parado. Lo jodido es que tienes que jugar para Messi, pero eso no es malo persé para el jugador, porque le simplifica mucho su trabajo, lo jodido es para el equipo que su plan A, B, C y D pasan siempre por un sólo jugador.

J

Podéis traeros al mejor jugador de la historia en cada posición que mientras tengan que jugar para el mismo tío y este solo se la pase al que le cae bien no hay nada que hacer.

3
GrimMcSlam

Joder qué memoria tienen algunos...

El día que no esté Messi os vais a cagar, me recordáis a la afición del RM cuando criticaban a CR 24/7.

Estoy deseando de que diga que hasta aquí y deje de jugar en el FCB.

13
alepe

Hay que ser subormal para meterse con Messi.

Sin mas.

6
JaNDeR

La trisomía galopa por el foro.

1
MrAble

Así se alimenta un campeón: este es el plan nutricional de Arthur.

Muchas gracias Marca.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/05/18/5ec18bf322601d60338b458f.html

ekeix
  • Traes a jugadores solamente afines al clan del mate, independientemente de su calidad. Aunque sean unos tuercebotas, si caes bien eres titular indiscutible porque le molas el enanito.

  • Traes a buenos jugadores que necesitas, pero a cada partido que juegan peores parecen porque los del clan del mate no le dan bola y al final son fichajes tirados a la basura.

A grosso modo es el resumen de los últimos +7 años del Barça.


3 respuestas
M

#32458 Una cesión de por vida es posible? Seríamos el primer club en inventar algo así.

1 respuesta
borchhhhh

#32458
Y capaces de aceptarla . El sueldo de Coutinho es un marrón para las cuentas . Si no sale otro postor ya te digo que otro año cedido

Tema cerrado