Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#32458 Que listos, una cesión hasta que acabe la champions de un posible rival, si no nos eliminan, seria absurdo aceptarla, el 30 de Junio welcome Coutinho.

JMBaDBoY

#32459

Se llama Arda Turan

2 1 respuesta
bleed11

A Coutinho le faltan 24 partidos para tener que pagarle 25 millones al Liverpool
A Dembele le faltan 26 partidos para tener que pagarle 10 millones al Dortmund
A Semedo le faltan 7 partidos para tener que pagarle 5 millones al Benfica
Arthur si renueva hay que pagarle 8 millones al Gremio

La política del club es clara, jugadores amortizados o con variables pendientes de pagar a la calle porque la caja fuerte está temblando

1 1 respuesta
M

#32462 pioneros

Sinso

#32463 Y no habrá clausulas adicionales que digan que si no están durante X temporadas en el club se active la cláusula de partidos disputados? Me suena haberlo oído en un traspaso pero no recuerdo en cuál.

1 respuesta
bleed11

#32465 Se habló en su momento de Coutinho y el Liverpool, que en caso de venderlo había que darles los 25 millones pero no se volvió a saber del tema...

JMBaDBoY
EneKka

Al Atleti clausula o nada

1 1 respuesta
spnem

Sale Thomas Partey y entra Rakitic, lo mismito xddd

M

#32468 Mira por la ferianta hasta se la perdonamos. Lo que sea con tal de que se vaya a tomar por culo.

ekeix

Rakitico está en la Cope ahora mismo

bleed11

Dice que el presidente aun está a tiempo de llamarle para decirle que se queda xdd

Pumazone

Si tantas ganas tiene de irse con su mujer y el equipo de su tierra se rebajará el sueldo.

No entiendo con la pasta q tienen q nunca acepten bajarse el sueldo y prefieran irse a un equipo al quinto coño antes q a uno q les encante como el Sevilla en este caso.

Donde la bajada de salario es obvia al irse de un equipo top a uno de uefa

1
ekeix

Un poquito de chirincirco

pIJAS

3
hitsvil

estoy hasta los cojones

Pumazone

XD no se aburren

Laxers2

XD

JMBaDBoY

Si un verano normal ya era infumable, ni te cuento en este, donde encima el mercado cerrará en Octubre dicen.

1
neveS

ya no se que es peor, si la posible vuelta de Neymar o que se considere a Arturo Vidal peso pesado del vestuario.

g0yu

Pero esta gente no ha hecho un ERTE?

1 respuesta
JMBaDBoY

#32481

No solo eso, sino que se está negociando un recorte de salario del 30% para la próxima temporada (el Madrid también y otros clubes europeos).

MrAble

Menudo llorica el croata, se pasa toda la temporada pidiendo cosas y él no es capaz de rendir. No aguanto este tipo de futbolistas.

MrAble
2 2 respuestas
bitelchuss

#32484 A mí este fichaje me habría encantado. Creo que era un win/win.

Es un luchador con mucha calidad. Creo que su precio en ningún caso superaba los 20 millones. Viendo la manera en que venía jugando, a poco que hubiese hecho en el Barsa, al menos amortizas lo pagado, si es que no sacas incluso más.

Dicho esto, siempre hay que contar que somos el Barsa de Bartomeu y seguro que habríamos acabado mal vendiéndolo y pagándole al otro club y movidas así.

Pero incluso creo que se podría haber quedado, me parece un jugadorazo.

2
JMBaDBoY

Alex Song: "Cuando el Barça me ofreció un contrato y vi el dinero que ganaría, ni me lo pensé dos veces. Sentí que mis hijos y mi mujer debían tener una vida cómoda cuando finalizase mi carrera. Conocí al director deportivo, Zubizarreta, y me dijo que no jugaría muchos partidos, pero me importó una mierda porque me iba a hacer millonario"

4 2 respuestas
sergipm91

#32486 Todo mal

guigu

#32486 Seguro que en el arsenal estaria pasando hambre el hijo de puta.

A ver si les meten un 80% de reduccion de sueldo a la panda de cabrones estos.

1 respuesta
miwel

vaya declaraciones de impresentable

ekeix

El único jugador que dice en voz alta lo que han hecho muchos durante años. Más sincero imposible xdd

15
Tema cerrado